ah van mis ejercicios, a ver q os parecen...

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
narvus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ah van mis ejercicios, a ver q os parecen...

Mensaje por narvus »

pues esto es mas o menos lo que hago cada semana:

los lunes y los miercoles hago body pump, los martes hago tambien una clase guiada de una hora de duracion q se llama GAC (Gluteos Abdomen Cadera) y los jueves suelo hacer spinning, aunque de vez en cuando me voy a nadar.

Empece a meterte en estas actividades porque voy al gimnasio a las 9 de la noche y a esa hora hay tanta gente en las maquinas q se te va el tiempo en las colas...

Bueno, a ver q os parece. Un saludete.
Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Re: ah van mis ejercicios, a ver q os parecen...

Mensaje por Alounis »

Pues de entrada parece que te machacas bien. Yo seguía un programa parecido hasta hace cosa de un año.
Pero para dar una opinión centrada habría que considerar otros factores:

1) edad
2) talla y peso
3) sexo
4) objetivos que persigues al entrenar

y quizás también:
5) ¿cuánto tiempo llevas realizando este programa?

Así por lo pronto, sin saber más, yo no entrenaría cuatro días seguidos y descansaría a partir del viernes; me parece más adecuado descansar martes o jueves, y entrenar en cambio el viernes. Es mi opinión.

Saludos.
narvus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por narvus »

en primer lugar muchas gracias por tu respuesta Alounis.
Te contesto a tus preguntas:
Soy hombre, 24 años, mido 190 y peso unos 80kg, llevo haciendo esto unas 3 semanas, aunque la semana pasada pase a dos sesiones de bodypump y 2 de spinning. Antes era bastante deportista, pero al llegar a la facultad se acabo el tiempo para casi todo... por eso me apunte al gimnasio, porque me pasaba demasiado tiempo sentado delante de los libros.

En cuanto a mis objetivos... pues seria perder un poco de barriga (tengo muy poca), aumentar un poquito de volumen y definir los musculos.

Me gustaria hacer lo q dices de descansar algun dia y entrenar el viernes, pero por mi horario me es del todo imposible.

En cuanto a la alimentacion te digo que intento comer sano, pero no sigo nigun tipo de dieta. Hace un par de samanas el dermatologo me recomendo que tomase levadura de cerveza, q segun he leido por aqui es una buena fuente de proteinas, pero creo q la dosis q me indico no sirve nada mas que para la piel (4 capsulas al dia).

Muchas gracias!
Responder