pros y contras de DESPARASITARSE
Moderadores: moderador suplente, admin
pros y contras de DESPARASITARSE
pues mi pregunta es esa,que si alguien me podria decir cuales son los pros y los contras de cuando uno se desparasita y se limpia de el estomago.
por una parte he sabido que uno se debe de desparasitar una vez al anio o antes de empezar con un ciclo de entrenamiento. esto con el fin de que el cuerpo asimile mejor los alimentos y suplementos que tomamos.
por otra parte me han dicho que si uno se desparasita de el todo es casi un hecho que voy a subir de peso " engordar" y pues creo que ninguno queremos esto mucho menos en la zona abdominal..... algun forero avanzado me podria orientar en esto????? gracias
por una parte he sabido que uno se debe de desparasitar una vez al anio o antes de empezar con un ciclo de entrenamiento. esto con el fin de que el cuerpo asimile mejor los alimentos y suplementos que tomamos.
por otra parte me han dicho que si uno se desparasita de el todo es casi un hecho que voy a subir de peso " engordar" y pues creo que ninguno queremos esto mucho menos en la zona abdominal..... algun forero avanzado me podria orientar en esto????? gracias
Te refieres a parásitos estomacales(editado:tienes razón es intestinal xD) como la tenia (solitaria comunmente conocida)?
Si no es eso no entiendo la pregunta, y si fuera así, teniendo un parásito no engordarias, sino que adelgazarias.
Si no es eso no entiendo la pregunta, y si fuera así, teniendo un parásito no engordarias, sino que adelgazarias.
Última edición por Krosherok el 14 Ene 2006 12:11, editado 1 vez en total.
parasitos estomacales
parasitos estomacales , amibas y demas bichos que absolutamente todos tenemos en el estomago( no en los intestinos)... he sabido que si te los quitas asimilas mucho mejor los alimentos , pero engordas "subes de peso" por que ellos mismos te ayudan a digerir los alimentos mas prontoy si no te desparasitas pues es mas lento tu objetivo (si es que tu objetivo es subir de volumen como el mio)...mi pregunta es . ES ESTO CIERTO O NO? alguien que sepa algo de medicina?????
gracias por sus comentarios
gracias por sus comentarios