Ayuda a uno nuevo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Defendor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2006 18:36

Ayuda a uno nuevo

Mensaje por Defendor » 19 Ene 2006 18:39

Bueno me presento. Soy un chico joven, que acabo de entrar en la policía, y estoy destinado en el sureste (No voy a decir el sitio exacto pero entre San Pedro del Pinatar y Guardamar). Y querría saber si alguno de vosotros sabe de algún gimnasio por que esté por aquí cerca que de alguna disciplina que me sirva a la hora de hacer mi trabajo (dpp, d personal, aikido, krav maga....., y en caso de que no haya tambien me gusta el
kick-boxing, full-contact aunque dudo mucho que estas ultimas sirvan para mi trabajo) y que además tenga sala de musculación, muchas gracias y un saludo.

Defendor

Rottweiler Boxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2006 19:46

Mensaje por Rottweiler Boxing » 19 Ene 2006 21:01

Saludos Defensor.

En el lugar que me has puesto no conozco ningún gimnasio, es más no se ni donde está, es la primera vez que escucho esos pueblos.

En cuanto a que practicar depende de lo quieras, es decir, si lo que quieres es estar en forma yo veo mejor los deportes de contacto tipo boxeo, full, kick o muay thai, ya que se practica mucho el físico, pero no creo que te ayuden para tu trabajo ya que un policia no creo que este permitido pegarle un puñetazo o patada a un delincuente (depende de la situación, pero en la mayoria de las veces no creo que este permitido).
Un policia creo que lo que debe hacer es inhabilitar al delincuente es decir reducirlo y para eso hay muchas artes marciales que te enseñan llaves y acciones para ello.

La verdad que yo de artes marciales no tengo ni idea, asi que dejo a otros compañeros del foro que hablen. Yo te podria informar sobre boxeo y kick boxing, que es lo que practico.

Aqui en sevilla hay un gimansio al cual se apuntan muchos policias y en el cual le enseñan un poco de todo, es decir kick, judo, etc. y la verdad que estaría muy bien que los policias tuvieran gimnasios asi para practicar todo tipo de situaciones.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Ene 2006 21:45

La verdad que yo de artes marciales no tengo ni idea, asi que dejo a otros compañeros del foro que hablen. Yo te podria informar sobre boxeo y kick boxing, que es lo que practico.
Razon por la cual muevo el post al foro de AAMM.

AGUR

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Ene 2006 22:01

Perdona JOSEP-BCN, movi este pos pero el autor del mismo ya lo abrio tambien en este foro, borralo cuando puedas. :wink:

agur.

jjcop
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2005 22:58

consejillo a Defendor

Mensaje por jjcop » 19 Ene 2006 22:02

Saludos Defendor.
La jornada de policía dura 8 horas, 8 horas dormimos y 8 horas ociosos o nuestral labores. Yo soy bastante escéptico con la dpp por varos motivos que ya debatiremos. La historia es que para el curro, lo mejor que puedes hacer es cualquier arte marcial que incluya mucho grappling. Controlar sin golpear es fundamental.
No hay que olvidarse que las técnicas de grappling son muy buenas en el uno contra uno, pero hay que saber defenderse por si te encuentras viejos conocidos en las 8 horas de ocio, así que para mí, el Muay Thai es fundamental.
Un saludo, suerte y vuelve a casa todos los días con los mismos agujeros con los que saliste de ella.

Cerrado