Mejor KO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

:2gunfire: buenas señores. :wink:

victor21
Yo lo tengo, lo tengo en "los grandes momentos de ramon dekkers". Ya he localizado ese Ko pero al intentar editarlo con el windows media maker me dice que no tengo los codecs necesarios!!!!

Cosa rara porque si puedo verlo en mi ordenador, lo que no puedo es abrirlo con dicho editor.

Alguna solucion?
utiliza el programa HT MPEG ENCODER lo tienes en softonic de evaluacion y lo podras pasar a otro formato para ke tu programa lo acepte y puedas subirlo....saludos :wink:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Peter Aets vs un tipo alto con un pantalón negro y blanco a rayas
Este es un ko tremendo!!!
Xerko, repecto al doble KO, en ese caso los dos consiguieron levantarse, pero Ramon Dekkers tuvo que retirarse porque el golpe le causó una herida cerca del ojo.
Por lo que habia leido fue una herida un poco fea,no?? Por lo visto no podia ver por el ojo y no sabian lo que era.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Si xerjo, creo que fue algo así, nada más terminar el combate tuvo que irse al hospital.
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

es heat herring??

Aunque no os sorprendan estos ko's a mi el que me gusta es la finalizacion no ko sino finalizacion de ken contra rutten grita como una nenaza, y la combinacion de golpes de liddell a tito, brutal!
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Jajajajajajaja Como no iba a pegar tremendo grito si casi le arranca la pierna de un solo jalon.
Otro KO fantastico y quiza el mas violento fue el de Tank Abbott a Jhon Matua, casi le unde la cabeza en el ring.
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

AsH_K escribió:quiza el mas violento fue el de Tank Abbott a Jhon Matua
Son segun los comentaritas sixtin punchs....16 puñetazos,diOs, la verdad ke no los e llegado a contar nunca pero si que le mete unos cuantos eh! venga aver kien es el firki ke los cuenta xDD
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

No se si estaremos hablando del mismo combate pero en ese de David Abbott a Mathua,tampoco le golpea tanto lo que sucede es que Mathua pega con la nuca en el suelo,y de hay que se quede asi,de todos modos como KO es enorme.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Al que hos referiais era contra Hugo Duarte en el que Tank si le da exactamente 16 puños.
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

Horn escribió:Al que hos referiais era contra Hugo Duarte en el que Tank si le da exactamente 16 puños.
Anda tonses el confundido era yo jeje! entonces el de mattua era en el que le golpeo el cuello y se le kedo de lado,que rapidamente salen las asistencias para tumbarle en el suelo y tal...ejejeje!
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

Tambien Shogun a Arona vengando a Wand con rabia, si señor!!

Tambien Mauricio Shogun Rua vs Yasuhito Namekawa -Bushido 5 como le controla durante todo el combate! impresionante.

Tambien Meca 8 - Mauricio Shogun Rua Vs Angelo Antonio.avi Con que rabia le saka del ring a patadas

Uno de los mejores Fran Shamrock vs Igor zinoviev Madre mia como tuvo ke kedarse...jOas...

Y nose cual mas poner ahora mismo jeje
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

HKD escribió:Hola!!

Yo me quedo con este KO jeje... solo pretendía darle un poco de cariño... :D

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1125449383

Saludos compañeros!! :2gunfire:
Es que... Siempre me ha gustado más la cara de Saku que la de Wanderley (por ejemplo) en el staredown (¿se dice así?). No creo que poner cara de perro imponga más (De hecho, me impone más la cara de Fedor de "estoy por aquí solo de paso, en cuanto te machaque me voy y sigo con lo mio").

Ahora bien, los que se ponen a hacer chorradas, pueden parecer graciosos (como Choi mu bae frente a Kharitonov) o irrespetuosos (Bennet en su último combate). Aunque esto es subjetivo y depende de cada uno.

Pero lo de los besitos... O le tienes mucha confianza ( :wink: ) o la cosa queda muy que muy fea.

Imagen

Yo no me atrevería a darle ese toque al final en la cabeza a LeBanner...

Por otro lado, respecto al hilo, hay tantos... Yo me quedaría con el slam de Rampage a Arona o con el flying armbar que sale en el HL de Rumina Sato de Sherdog.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Me cuesta creer que...

Mensaje por Scarface »

...nadie ponga el de Bonjasky a White saltando desde más de 3 metros o el terrible rodillazo que Masato propina en salto y en la cara en el K-1 Max World GP 2004 que fue alucinante.

Yo de los que habéis dicho me quedo con muchos de Wand y Shogun, alguno de Mirko y de Ernesto Hoost y ese Slam de Quinton Rampage Jackson a Amarrona.[/u]
hatefire
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hatefire »

http://www.youtube.com poneis en el buscador Ramon Deckers y os saldrá la tira y media de videos, entre otros el KO del mensaje del post.

salud
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

El de Baroni a Dave Menne,Bonjasky a Mastorvich,Le Banner a Nick Pettas
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Aunque a todos se nos esta olvidando el de Bob Sapp a Akebono, es impresionante ver caer esa mole.
Responder