pele landi (me ekivoke con el apellido jajaja)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

pele landi (me ekivoke con el apellido jajaja)

Mensaje por the dragond »

pues saver q opinais de este lucahdor para mi gusto es poco o nada deportivo por q esas umillaciones constantes al contrincante...eso si un atleta cojonudo pero...
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

A mí, personalmente, no me gusta. Ni como luchador ni como persona.

Por lo que he visto de él (un par de combates y algún HL) no me llamó mucho la atención, aunque en la Chuteboxe dijesen que era un máquina, que Warderley le elogiase, etc. Luego se retiró y no sé si iba a cambiarse a peso pesado. Lo que ya no sé es si ha vuelto a luchar.

Como persona, pues no me gustan las chorradas que hace en el ring. Mucha pantomima y poco respeto. Por otro lado, las entrevistas que he leído suyas me muestran a un prepotente que se cree la ostia. Vale que tendrá varias victorias buenas, pero no me parece nada del otro mundo.
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ »

Podrias hacer un esfuerzo por escribir un poquito mejor....?
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

yo vi un combate suyo en el q le hace un gesto al rival como q se lo esta foll*** cuando estan en el suelo... :( ...la verdad es q no he visto mucho mas de el, pero ese tipo de detalles nada deportivos y de un gusto pesimo (mas en un combate profesional) me son suficientes para no tenerle mucha simpatia

por lo demas, segun la pagina sherdog, si que ha peleado un par de veces el año pasado, la ultima hace poco mas de dos meses en el Jungle fight
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

El tio fue muy bueno, pero como todos saben esta medio volao. Segun tengo entendido lo hecharon de la chuteboxe por problemas con otros luchadores de la academia.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

si el combate de la foll*** en suelo yo lo vi ya igual q otro en q el rival se rinde y el le patea asta q se levanta...aora ntrena con alexandre pequeno en el shoto brazil dojo y se paso a pesados creo
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

En un reportaje decía que iba a reaparecer en la categoría pesados y arrasando con todo, pero su retoro en el Jungle Fight no fue demasiado auspicioso. Se quedó sin gas apenas empezado el combate y recibió una paliza.

Saludos, Tux :wink:
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

Meca World Vale Tudo 04 - Jose Pele Landi vs Jorge Patino Macaco.mpg

A ese es al ke se foll***, aunke se vacilan mutuamente desde el principio, el unico combate ke me a gustado de este tio, es contra matt hughes que le gana bien sin tonterias
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Lo de la foll*** creo q lo hizo en mas combates... era una maniita q tenia pele landi :vamp:
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

Vease tambien la antideportividad de este individuo hacia Carlos newton cuando newton gana y le da en la espalda como felicitandole el combate y diciendo levanta para saludarnos y nada, menudo gilipollas encima lo interpreta mal y le da al levantarse y ni le da la mano ni le felicita, ke antideportividad deberian de haberle sancionado(lo hicieron?)...lo que no se es como murilo sale con el al ring ni como pudieron cojerle en chute boxe...la verdad me gustaria saberlo :lol: (eh ahí mi lado de inculto en el tema :lol: )
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

Me gustan la mayoria de los combates de Pele
Pele es un luchador con unas cualidades tecnicas envidiables, con chispa garra, valiente y con una gran capacidad de sufrimiento
se enfrentaba a gente mas pesada como contra Liddel q le sacaba 10kg
Hace unos años le preguntaron a Vanderlei Silva A que rival no le gustaria enfrentarse y contesto al unico q no queria enfrentarse era a Pele
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

a mi no me gusta bueno esta claro q es un luchador cojonudo pero no es nada dportibo mi luchador favorito es w.silva y aora a mejordado muchiisimo abria q ver un combate entre esos dos jejejej
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

juan23 escribió: Pele es un luchador con unas cualidades tecnicas envidiables, con chispa garra, valiente y con una gran capacidad de sufrimiento
se enfrentaba a gente mas pesada como contra Liddel q le sacaba 10kg
Hace unos años le preguntaron a Vanderlei Silva A que rival no le gustaria enfrentarse y contesto al unico q no queria enfrentarse era a Pele
creo q este post no trata de las cualidades de Pele como luchador, si no de si cae bien o mal
(a mi tb me parece un buen luchador, por cierto, pero la caga con su comportamiento :wink: )
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

totalmente deacuerdo yo lo primero q digo en el post es lo buen atleta q es
Responder