pele landi (me ekivoke con el apellido jajaja)
Moderadores: moderador suplente, admin
- the dragond
- Forero Activo

pele landi (me ekivoke con el apellido jajaja)
pues saver q opinais de este lucahdor para mi gusto es poco o nada deportivo por q esas umillaciones constantes al contrincante...eso si un atleta cojonudo pero...
A mí, personalmente, no me gusta. Ni como luchador ni como persona.
Por lo que he visto de él (un par de combates y algún HL) no me llamó mucho la atención, aunque en la Chuteboxe dijesen que era un máquina, que Warderley le elogiase, etc. Luego se retiró y no sé si iba a cambiarse a peso pesado. Lo que ya no sé es si ha vuelto a luchar.
Como persona, pues no me gustan las chorradas que hace en el ring. Mucha pantomima y poco respeto. Por otro lado, las entrevistas que he leído suyas me muestran a un prepotente que se cree la ostia. Vale que tendrá varias victorias buenas, pero no me parece nada del otro mundo.
Por lo que he visto de él (un par de combates y algún HL) no me llamó mucho la atención, aunque en la Chuteboxe dijesen que era un máquina, que Warderley le elogiase, etc. Luego se retiró y no sé si iba a cambiarse a peso pesado. Lo que ya no sé es si ha vuelto a luchar.
Como persona, pues no me gustan las chorradas que hace en el ring. Mucha pantomima y poco respeto. Por otro lado, las entrevistas que he leído suyas me muestran a un prepotente que se cree la ostia. Vale que tendrá varias victorias buenas, pero no me parece nada del otro mundo.
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

yo vi un combate suyo en el q le hace un gesto al rival como q se lo esta foll*** cuando estan en el suelo...
...la verdad es q no he visto mucho mas de el, pero ese tipo de detalles nada deportivos y de un gusto pesimo (mas en un combate profesional) me son suficientes para no tenerle mucha simpatia
por lo demas, segun la pagina sherdog, si que ha peleado un par de veces el año pasado, la ultima hace poco mas de dos meses en el Jungle fight
por lo demas, segun la pagina sherdog, si que ha peleado un par de veces el año pasado, la ultima hace poco mas de dos meses en el Jungle fight
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- the dragond
- Forero Activo

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Vease tambien la antideportividad de este individuo hacia Carlos newton cuando newton gana y le da en la espalda como felicitandole el combate y diciendo levanta para saludarnos y nada, menudo gilipollas encima lo interpreta mal y le da al levantarse y ni le da la mano ni le felicita, ke antideportividad deberian de haberle sancionado(lo hicieron?)...lo que no se es como murilo sale con el al ring ni como pudieron cojerle en chute boxe...la verdad me gustaria saberlo
(eh ahí mi lado de inculto en el tema
)
Me gustan la mayoria de los combates de Pele
Pele es un luchador con unas cualidades tecnicas envidiables, con chispa garra, valiente y con una gran capacidad de sufrimiento
se enfrentaba a gente mas pesada como contra Liddel q le sacaba 10kg
Hace unos años le preguntaron a Vanderlei Silva A que rival no le gustaria enfrentarse y contesto al unico q no queria enfrentarse era a Pele
Pele es un luchador con unas cualidades tecnicas envidiables, con chispa garra, valiente y con una gran capacidad de sufrimiento
Hace unos años le preguntaron a Vanderlei Silva A que rival no le gustaria enfrentarse y contesto al unico q no queria enfrentarse era a Pele
- the dragond
- Forero Activo

creo q este post no trata de las cualidades de Pele como luchador, si no de si cae bien o maljuan23 escribió: Pele es un luchador con unas cualidades tecnicas envidiables, con chispa garra, valiente y con una gran capacidad de sufrimiento
(a mi tb me parece un buen luchador, por cierto, pero la caga con su comportamiento
- the dragond
- Forero Activo