Mi pekeño sueño, :D !

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marcos19
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi pekeño sueño, :D !

Mensaje por marcos19 »

Hola al foro, soy nuevo. Toda la vida he querido conseguir marcar los abdominals, y aora noto que estoy muy cerca de ello! Pero necesito un poco d ayuda: Mido 1,89 y peso acutalmente 89 kilos. Entreno 3 veces a la semana kon un ekipo. Actualmente me e puesto a "dieta"(como bastante, pero todo es fruta verduras, pescao... intento evitar grasas y azucares). Hace un año empeze un regimen por mi cuenta: Baje de los 100 kilos ke pesaba asta los 83!! Pero no marke los abdominales (ke era mi principal meta), solo reduci mucha musculatura, y eso es lo que quiero evitar esta vez! Komo ya e dixo actualmente estoi a los 89, yo no kiero perder peso sino perder la grasa (no mucha per la hay) ke tengo akumulada en la barriga y no me deja marcar los abdominales (si yo me toco la barriga me los noto marcados)... Que tengo que hacer para marcar los abdominales?¿?

Muchas gracias por la ayuda :D :D :D
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Baja la ingesta de carbohidratos (pasta, arroz, patatas...) y haz ejercicio aeróbico (correr, nadar, bicicleta...)

Si quieres perder la grasa perderás peso... es lógico. Si entrenas con pesas puede que si consigues subir músculo después puedas definir y quedarte en los 89 o ir compaginando volumen-definición para mantenerte en el peso, aunque esto es más complicado... No hay soluciones milagrosas :P
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

O subes peso o bajas peso.

Si quieres definir los abdominales necesitas un tanto por ciento de grasa especifico,el q corresponda a tu cuerpo a partir de ahi,se empezaran a ver.

Para llegar a ello y como necesitas un equilibrio calorico negativo en tu dieta perderas musculo,con las pesas y una alimentacion equilibrada reduciras esa perdida.

Haz aerobicos 5 dias por semana.Cuando llegues a ese porcentaje de grasa q comentamos para q se vean los abdominales,puedes ir reduciendo los dias de aerobicos y comiendo mas para aumentar musculo(equlibrio calorico positivo...suele ser en torno a + 500 Kcal).

Y ahi esta la gracia y lo realmente dificil y sacrificado,subir limpio jugando con aerobicos/alimentacion/pesas...para q se vean tus abd todo el año.
marcos19
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por marcos19 »

Buenas otra vez! Es evidente que tengo que perder peso si quiero perder grasa (jeje esque alomejor antes no me espliké bien!). Lo que no quiero que me pase, es lo que me paso la otra vez, ke perdi (17 kilos) entre los kuales la mayoria era musculo y la poka grasa ke tenia en la barriga (ke es la k no me permite ver los abdominales), seguia alli! Por lo tanto lo que estoy haciendo es comer, pero mucha verdura y fruta! Lo ago bien? Aber si me pueden dar algun consejo mas!

Gracias a los que me han echo caso, y espero ke mi mail sirva para otra gente!
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe »

Hay una guía de como perder barriga en esta misma web, siguela al pie de la letra y ya verás los resultados, importante alimentarte bien, si sigues todo como está allí lo conseguirás en 8 semana, si caes en las típicas tentaciones, ese choricillo nocturno con pan de hogaza, esa cocacola en vaso ancho con cubitos y limón en casa mientras trasnochas viendo una buena peli, ese puntillo que te da el cubata el sábado noche, esa cena romántica en el italiano comiendo pasta como si la vida te fuera en ello, ese cine el Domingo con una grande de palomitas y un cubo para camellos de cocacola.
Es jodido no caer en algo así que en vez de 8 semana nos vamos a las 16 si hay poca disciplina.

A todo esto, soy nuevo aunque me considero "forero vicioso", sigo la página desde hace ya un año, y gracias a ella me he aficionado y he vuelto a hacer deporte. Un saludo a todos
Responder