priemro presentarme, soy nuevo, luego la pregunta, ¿donde puedo comprar creatina aparte del gimnasio? es que me da corte comprarla en el gimnasio, y me gustaria saber algun sitio donde vendan aparte del gimnasio, gracias
O el Decathlon! xD. Ya que estamos, sabeis de alguna tienda en barcelona especializada en musculación nutrición etc? es que me canso de mirar por inet si quiero algo...
P.D Si acabas de empezar en las pesas no malgastes el dinero con creatina...
oye chicos, he escuchado que mezclando la creatina con hidratos de carbono el efecto es de un 40% a 60% mayor ¿Con que alimento que tenga hidratos de carbono es mejor mezclarlo?
armero19 escribió:oye chicos, he escuchado que mezclando la creatina con hidratos de carbono el efecto es de un 40% a 60% mayor ¿Con que alimento que tenga hidratos de carbono es mejor mezclarlo?
Más que co alimentos solidos, se suele utilizar junto con bebidas como el zumo de uva.
Leí hace unos meses que el tomarlo con zumo etc. era un mito :S. ¿Que se supone que se consigue con el zumo, mejor asimilación?
¿Cuándo tomais la creatina? ¿No tendría que dar igual cuando se tome si lo que se aumenta son las reservas de creatina del organismo y se gastan solo cuando se realiza un esfuerzo muy alto?
armero19 escribió:oye chicos, he escuchado que mezclando la creatina con hidratos de carbono el efecto es de un 40% a 60% mayor ¿Con que alimento que tenga hidratos de carbono es mejor mezclarlo?
Se mezcla con un carbo simple, a poder ser dextrosa (glucosa) unos 30gr de esta por cada 5gr de creatina (hay gente que dice que para conseguir el pico insulinico ideal son necesarios 70 pero para mi son demasiados). Si no tienes eso pues un zumo de uva puede servir.
Leí hace unos meses que el tomarlo con zumo etc. era un mito :S. ¿Que se supone que se consigue con el zumo, mejor asimilación?
Se supone que se consigue una mayor liberacion de insulina y con ella un mejor transporte de la creatina a las células musculares y por ello se aprovecha más.