Yo creo k Manu no pelea

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Yo creo k Manu no pelea

Mensaje por Pewee » 16 Jul 2002 22:07

Con todos mis respetos,Manu no pelea ni de coña,ad+ contra quien va a pelear?,los dos mejore luchadores de vale tudo de España ,Tello y Werdum,le han ofrecido combates y en ambos se ha tirado atras...
no pelea,lo k yo os diga,y repito,con todos mis respetos.
No se si es por la edad,o por que,pero no vereis a Manu luchar,y si me ekivoco(k ojala me ekivoque)disfrutemos del combate...sea donde sea yo ire..
Como San Pedro...

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 16 Jul 2002 22:28

yo creo q tampoco pelea, aunque no se a q combate t refieres. pero solo se q el combate manu-tello del k1 se anulo (creo q por lesion de ambos) y un combate que iba a hacer en usa tb se anulo, y si quiere proyeccion internacional no se pq no pelea ya, pq el tiempo se le acaba y ahora mismo tiene nombre aki en españa, por lo tanto seria facil pelear en usa.
Por cierto, estuve en la copa de españa gracie en barcelona del 2000, y alli, werdun reto a firazz, que ha pasado con ese reto, el cual firaz acepto diciendo que ya tenian q acordar una fecha (han pasado casi 2 años!). un saludo a todos

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 17 Jul 2002 20:35

skatboy estas seguro de ese reto ? quizas lo hayan hablado, vamos fabricio me ha hablado de firas pero nunca me comentó nada y parece que no hay tensión entre ellos. De todas formas se lo preguntaré cuando vuelva de brasil. Un abrazo :roll:

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 18 Jul 2002 17:13

si valetudo, estoy seguro 100% ya que yo estaba en el tatami a 5 metros de fabrizio cuando cogio el micro y lo reto, y aunque me acababa de luxar el brazo, mis facultades mentales estaban perfectas ;) un saludo

Responder