Proyecto de rutina... ayudita

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Proyecto de rutina... ayudita

Mensaje por mkv323 » 29 Ene 2006 23:49

Hola,


Despues de darle bastantes vueltas, he pensado entrenar de la siguiente forma el tran superior:


LUNES:

Espalda + Triceps + Biceps

MIERCOLES:

Pecho + Hombro

VIERNES:

Biceps + Triceps


** El viernes había pensado en tocar un poco de gemelos también, y repito biceps y triceps lunes y viernes, ya que quisiera enfatizar en el entreno de estos musculos. Dejo bastantes dias para que descansen.


A ver si os parece bien,

Gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Ene 2006 01:11

Me parece una segunda opcion. Es decir, has probado a darle mas intensidad a los entrenamientos de biceps y triceps en una sola sesion antes de realizar esta rutina?

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 Ene 2006 14:15

Y por qué no entrenas pierna?

mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Mensaje por mkv323 » 30 Ene 2006 15:50

Hola,


Victor-21: No he probado eso que dices de la intensidad los lunes, quiza deba probarlo. Pero... como mi objetivo no es primordialmente el volumen, había pensado en eso. De todas maneras probaré lo que me recomiendas.

stress: Respecto al tren inferior...ya de por sí, tengo las piernas bastante grandes, me atrevería a decir que los muslos descompensados respecto a mi estatura, y para colmo he practicado futbol y tenis durante años, asi que en principio, no ando mal de cuariceps. Además, corro en cinta a diario, con lo que mas o menos entreno el tren inferior.

No obstante había pensado en algun tipo de ejercicio para la parte de detrás de los muslos (no se exactamente como se llaman, pero la cara opuesta del cuadriceps), pero claro, en plan casero.. no sé como podría trabajarlo. Me podrias recomendar algo??


Gracias a los dos y un saludo

mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Mensaje por mkv323 » 30 Ene 2006 15:55

Nota:

Cuando he dicho no ando mal de cuadriceps no me refiero a que ya los tenga muy musculados ni nada por el estilo, sino que.. para mi gusto, tengo demasiado volumen, y ademas tiendo a acumular grasa en muslos, asi que ganar volumen ahi seria fatal para mi

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 Ene 2006 17:06

Uhmmm, lo de la pierna me sihue sin convencer, eso de hacer cinta y decir que ya los trabajas no cuela, y respecto al tema de que los tienes grandes, pues igual si los entrenas bien los ves algo mejor, además un buen entreno de pierna a yuda a crecer al resto del cuerpo, y no creo que por entrenarla te las veas demasiado grandes, pero bueno, como tu veas.

En el tam de los brazos, antes de meter 2 sesiones semanales, probaría lo que te ha dicho Víctor, intentar trabajarlos algo más duro, no obstante no veo mal tu opción.

Saludosss y suerte.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 Ene 2006 17:08

No obstante había pensado en algun tipo de ejercicio para la parte de detrás de los muslos (no se exactamente como se llaman, pero la cara opuesta del cuadriceps), pero claro, en plan casero.. no sé como podría trabajarlo. Me podrias recomendar algo??

Eso son los isquiotibiales, pero si no entrenas cuádriceps, tampoco entrenes esto, puedes descompesnarlos y además tener problemas de espalda si tu cuádriceps es flojo.

Responder