Voy a plantear una cosilla, a ver que opinais
El caso es una mujer que tiene bastante contorno de pierna(muslo, gemelo...) y lo que quiere es reducirlo, ha sido deportista y tiene musculatura, el porcentaje graso no es muy alto(22%) que para ser mujer está bastante bien, por lo tanto lo único que se me ocurre es quemar músculo, pero claro, cual sería la forma correcta de hacerlo.
En el gimnasio, por ejemplo, le han recomendado, en la prensa 2 series de 25 rep. normales, 2X25 con piernas abiertas y 2X25 con pies arriba(para incidir en gúteo), creeis de verdad que esa sería la forma correcta, es que yo la verdad, entre 15 rep. y 25 la unica diferencia que veo, es que la de 25 se hace más aeróbica, pero a la hora de quemar músculo no creo que la de 25 queme mucho más.
Tengo un cacao mental con ese caso de la ost..., en principio me parece muyyy dificil que pueda rebajar mucho ese contorno, yo creo que es mejor series de 15, y entre eso y el aeróbico hacer algo(si contar el tema de la dieta, que probablemente esté ahi la clave).
Va os dejo, a ver qué soluciones se os ocurren, que 100 o más cabezas, piensan mejor que una.
Saludossssssss