Hola amigos
quiero decir que a parte de la profesionalidad de los instructores o maestros del gim a la hora de aprender, es tambíen muy importante la confianza de trabajo con los compañeros, por lo menos para mí.
Estoy contigo al cien por cien, a eso me refiero exactamente
En fin esta mal lo qeu hizo el profesor
Vete a otro asi de facil
Esto me lo dijo un compañero ¡de los mas antiguos!! si es que tiene huevos...
Si me lo dice el profesor, No le dejo terminar me doy media vuelta y le dejo con la palabra en la boca
De todos modos, tratar así a alguien nuevo, denota que tienes por "compañero" a un perfecto jilipollas. o sé queopinará elprofesor (yo se lo diría). Y si la respuesta no me convence, hablaría con el dueño del gimnasio, a ver que le parece a él que alguien ponga trabas a que tú seas un cliente...
Antonio, no se lo digo al profesor porque el hombre casi no habla español y poco ingles y no le doy mas importancia, se van a dar cuenta solitos de que "se les han acabado las clases magistrales como esto siga asi"(otra de sus perlas en palabras textuales)
pero bueno si ati te gusta lo que vas a practicar, el entrenador te convence y el tipo este aparte de mirarte mal y dicirte alguna "jilipollez" no te molesta en nada mas ni te priva de aprender debidamente yo seguiria y sacaria el orgullo pa demostrarle que tu tienes el mismo derecho de estar ai como el! suerte!
Tienes razon en todo...me convence el entrenador, ni me molestan ni me privan, casi al contrario,soy como stoichkov, no saben con quien han dado estos, para que deje entrenar me hace falta mucho mas

No soy muy fuerte pero me sobra energia y ganas.
Gracias compañeros por vuetras respuestas,sois Pata Negra