Crecer unos cm
Moderadores: moderador suplente, admin
Crecer unos cm
Tengo un problema y es que soy bajo, mido 1.73 y me gustaria saber si hay algun ejercicio, vitaminas o lo que sea para crecer unos cm.
tengo 19 años asi que no tengo puestas muchas esperanzas en crecer pero por lo visto los hombres pueden crecer hasta mas de los 20.
Un saludo
tengo 19 años asi que no tengo puestas muchas esperanzas en crecer pero por lo visto los hombres pueden crecer hasta mas de los 20.
Un saludo
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

La altura de uno es algo genetico, los huesos no se pueden estirar, si has dejado de crecer no hay nada que hacer. Lo mas que podrias hacer es machacarte a base de bien en el gimnasio y enderezar algo mas la columna y dar la sensacion de haber ganado unos centimetros pero tampoco esperes gran cosa al no ser que ahora vayas mas doblao que un 3.
MuskuLManiaK escribió:La altura de uno es algo genetico, los huesos no se pueden estirar, si has dejado de crecer no hay nada que hacer. Lo mas que podrias hacer es machacarte a base de bien en el gimnasio y enderezar algo mas la columna y dar la sensacion de haber ganado unos centimetros pero tampoco esperes gran cosa al no ser que ahora vayas mas doblao que un 3.
La gente me ha comentado que tome mucho calcio pero no se mi padre mide 1.68 y mi madre algo menos asi que no creo q pueda crecer mas.
Un saludo y gracias
- terminator
- Forero Activo

bueno,yo mido 1.75 pero espero crecer mas,ya que aun soy joven.
Respecto a lo de crecer con 18 años o mas,yo creo que es posible crecer unos pocos cm de forma natural,realizando algunas posturas para estirar la espalda y eso...dicen que se pueden crecer hasta 15cm,lo cual seguro que es mentira,¿pero quien sabe,quizas se puedan crecer 5?
Respecto a lo de crecer con 18 años o mas,yo creo que es posible crecer unos pocos cm de forma natural,realizando algunas posturas para estirar la espalda y eso...dicen que se pueden crecer hasta 15cm,lo cual seguro que es mentira,¿pero quien sabe,quizas se puedan crecer 5?
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Por lo que he leido es posible crecer en hombres hasta los 25 y mujeres los 21, aunque lo normal es en mujeres hasta los 18 y hombres 21.
El ejercicio regular con pesas a la larga junta los espacios que hay entre las vertebras de la columna reduciendo minimamente la altura, unos mm. Se puede contrarestar este efecto con estiramientos, que ese remedio que dan como milagroso en muchas páginas web, aunque lo acompañan con hormonas...
P.D La media española es de 1,74 en hombres y 1,63 en mujeres.
Salu2
El ejercicio regular con pesas a la larga junta los espacios que hay entre las vertebras de la columna reduciendo minimamente la altura, unos mm. Se puede contrarestar este efecto con estiramientos, que ese remedio que dan como milagroso en muchas páginas web, aunque lo acompañan con hormonas...
P.D La media española es de 1,74 en hombres y 1,63 en mujeres.
Salu2
webo escribió:MuskuLManiaK escribió:La altura de uno es algo genetico, los huesos no se pueden estirar, si has dejado de crecer no hay nada que hacer. Lo mas que podrias hacer es machacarte a base de bien en el gimnasio y enderezar algo mas la columna y dar la sensacion de haber ganado unos centimetros pero tampoco esperes gran cosa al no ser que ahora vayas mas doblao que un 3.
La gente me ha comentado que tome mucho calcio pero no se mi padre mide 1.68 y mi madre algo menos asi que no creo q pueda crecer mas.
Un saludo y gracias
pues da gracias a que mides 173 si tu padre anda en el 168
haz esto y conformate si tu estatura es el resultado
estura tu madre + estatura tu padre +13 dividido en 2=
luxo escribió:webo escribió:MuskuLManiaK escribió:La altura de uno es algo genetico, los huesos no se pueden estirar, si has dejado de crecer no hay nada que hacer. Lo mas que podrias hacer es machacarte a base de bien en el gimnasio y enderezar algo mas la columna y dar la sensacion de haber ganado unos centimetros pero tampoco esperes gran cosa al no ser que ahora vayas mas doblao que un 3.
Un saludo y gracias
pues da gracias a que mides 173 si tu padre anda en el 168![]()
![]()
, es mas tueres de una estatura media tirando a bajo, pero muy cerca de la media del hombre
haz esto y conformate si tu estatura es el resultado![]()
![]()
haciendo eso me da 172.5 cm, practicamente lo que mido pero es que mi hermano con 3 años menos mide casi 180.
webo escribió:luxo escribió:webo escribió:
Un saludo y gracias
pues da gracias a que mides 173 si tu padre anda en el 168![]()
![]()
, es mas tueres de una estatura media tirando a bajo, pero muy cerca de la media del hombre
haz esto y conformate si tu estatura es el resultado![]()
![]()
haciendo eso me da 172.5 cm, practicamente lo que mido pero es que mi hermano con 3 años menos mide casi 180.
pues tu hermano suerte a tenido....normalmente son mas altos los hermanos pequeños que los majores,, en este casu tu tienes estatura normal y tu hermano a tenido suerte entre comillas por ser mas alto
- terminator
- Forero Activo

- DBMASTERDB
- Forero Activo

Pues si buscas en google ay por hay libros y cosas asi que se pueden pedir, que te salen unos cuantos ejercicios para crecer a cualquier edad, pone que puedes quecer hasta 12 cm o algo asi, y en menos de 6 meses, yo no se si sera verdad, tampoco quiero crecer 12 mas, pero 4 o 5.......... creo que valdrá 30 euros o asi, pero no se si funciona, si funcionaria me lo compraba fijo. Si alguien de vosotros lo va a probar que me lo diga, porque si le funcionas me lo compro yo tambien.......... siempre y cuando sea solo con ejercicios e..... ni hormonas ni ostias........ que mido 1,79 (no se si estoy creciendo, porque la ultima vez media 1,78 y ya hacia bastante que no crecia, pero tengo 16 años........ y yo creo que pa lo que miden mis padres ya es bastante, porque mi padre nide 1,69 y mi madre 1,66.........
Bueno, pues eso, si alguien va a probar algun ejercicio de esos que me diga, y si funciona yo tambien me compro el libro
Saludosssss
Bueno, pues eso, si alguien va a probar algun ejercicio de esos que me diga, y si funciona yo tambien me compro el libro
Saludosssss