¿Quienes son los peleadores más duros?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

¿Quienes son los peleadores más duros?

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 14 Feb 2006 23:46

Me refiero a encajadores y capacidad de sufrimiento.
Pienso, para mí, que pueden ser:
Minorauro
Hunt
Wanderlei Silva
Dan Henderson
entre otros. Saludos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Feb 2006 00:02

pues para mi hunt se lleva todas las palmas...es un encajador de otro planeta,,pero mino tambien tiene lo suyo, y tercero esta wand que si tambien da y duro pues a veces ha recibido y de los buenos, esos son los 3 que son los mas duros...saludos

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 15 Feb 2006 00:22

Bueno lo de Minotauro no es normal,ya que despues de sus encuentro con Fedor,pues eso,que la mandibula debe de ser de acero inoxidable.Hunt es un encajador muy duro,siempre lo ha sido,y eso se lleva en los genes en un alto porcentage.
Wand aguanta lo suyo,en el segundo combate con Quinton Jackson llevo lo suyo y consigui salir de ella con la gran victoria.
Aunque sea un poco Friki-malillo o como lo querais llamar Yosihiro Takayama agunata lo suyo,con Sapp recibio enorme,y con Frye tambien muy duro.
Cabbage de la UFC tambien aguanta muchisimo.
Dany Henderson,el hecho de que aun no lo hayan conseguido noquear es sinonimo de su fortaleza,y Rampage no se queda corto tampoco.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Feb 2006 00:32

sí, coomo pude haberme olvidado del gran holliwood henderson, muy encajador y duro,,,,,pero rampage ya fue puesto en ko (cortesía de los chuteboxe) y el cabbage tambien fue puesto a dormir por el impredecible tank abbott,,,,los demas sí son de los mejores encajadores que haya podido ver..saludos

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 15 Feb 2006 00:33

Bueno pero aunque hayan entrado en KO en alguna ocasion,no sifnifica que no sean encajadores muy buenos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Feb 2006 00:41

ummm no he dicho que no sean buenos encajadores vamos!,,,solo he dicho que ya no estan "invictos" en cuanto a ko directos se refiere :2gunfire: .....pero claro que tambien tienen los suyo pero lo de mino y hunt es asombroso!

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 15 Feb 2006 00:49

Te entiendo perfectamente fan valetodo ya hacia que no se te veia por aca. :D.
Hay por poner un caso excepcional esta Fedor,a veces la gente comenta que no es del todo buen encajador,yo antes pensaba que tampoco lo era,pero la hostia de Fujita esque es enorme,es a otro y lo noque en el acto o al menos cae y lo remata en el sueo.El suplex,eso si que es encajar.Pero claro esque es lambadita que bailo con Fujita se merec un diez al estilo, :D :D .Con Crocop tambien parecio que perdia un poco el equilibrio,pero tirarlo es muy muy chungo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Feb 2006 01:14

totalmente de acuerdo contigo :wink: ...fedor es grande en TODO......saludos

Tony_Montana
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2005 01:57

Mensaje por Tony_Montana » 15 Feb 2006 01:27

Minotauro Nº1.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 15 Feb 2006 06:27

Fedor es el rey del aguante al igual que hunt.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Feb 2006 14:54

Fedor no es tan duro, ha recibido golpes aislados, pero nunca palizas como han recibido Minotauro, Hunt, Henderson o el mismo W. Silva. Al ruso todavía no ha habido nadie capaz de someterle a un castigo escesivo. No se yo si aguantaría lo que aguantó Mino con Sapp, o la primera pelea contra Fedor donde recibió una auténtica paliza, así que de Fedor no se puede decir que sea muy duro por el puñetazo de Fujita o la levantada de Randelman, de esas aguantó Mino muchas con Sapp.
Con esto no digo que sea blando, pero lo he visto varias veces tambalearse, con Crocop y Fujita.
Ya se verá en el futuro el verdadero encaje del ruso, aunque con lo técnico que es me extraña que alguien le de una paliza.
El tiempo dirá. Saludos.

Avatar de Usuario
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2005 22:16

Mensaje por gumdo » 15 Feb 2006 16:11

Hunt,sin duda

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 15 Feb 2006 17:31

¿Fedor no es tan duro?.Por que ,por que no ha aguantado la paliza que llevo Nogueira?Por esas Hunt tampoco es tan duro.Esque no se puede opinar de lo que no ha pasado,pero si de lo que si,y repito,esa mano de Fujita,crees que mantener el equilibrio no es sinosimo de dureza,o el Suplex de Randleman tampoco lo es?Son hechos aislados pero si cuando se las han echo pasar putas a salido como un roble de todas ellas,es sinonimo de que es de piedra.No es necesario aguantar ostias en la cara para ser duro,tambien patadas,suplex,taekdomns,etc.

Mira el Slam que le hace Sapp a Minotauro,es muy espectacular pero un poco de chiste.Lo que primero impacta contra el suelo son las rodillas de Sapp,fijate en el Slam de Rampage a Arona,que esta excelente,como Rampage evita que sus rodillas sean lo primero que den contra el suelo y asi hacer el mayor daño posible.

Y al nombras palizas a Wand??Quien le ha dado una paliza a Wand?Rampage lo puso en apuros pero de forma aislada,como has dicho,asique por esas,Wand tampoco es duro.
Si hay que hablar de verdaderas palizas,antes que con Henderson Hunt o Wand,meteremos a Sakuraba no?O lo que le hacia Wand en sus enfrentamientos eran masajitos en el cuello?

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Feb 2006 18:43

Si dices que Wand no ha recibido, con las manos que le metió Hunt, pues no se lo que es aguantar. Lo que aguntó Fedor( la mano de fujita) es lo más lógico, sino no sería el campeón que es, pero en cambio con Crocop se tambaleó un poco al recibir un simple directo a la nariz. Pues eso me hace que pensar. Y yo soy un gran admirador del ruso, pero no se le puede comparar en dureza, por muy fan que seamos de él, con Hunt, Mino o Wand.
Fedor no creo que le aguante un Hight kick a Crocop como lo aguantaron Mino y Hunt. Son suposiciones sólo.
Aunque eso tiene más mérito, ser el gran campeón que es sin ser el más duro.
En boxeo había un campeón (11 veces) que se llamaba Brian Mitchel, que no tenía ni pegada ni encaje, y jamás lo tumbaron.
Ese es el verdadero mérito, significa que tienen tanta técnica que no los tocan mucho.
Pero decir que Fedor es de los más duros pienso que no es entender mucho.
Hay que ser objetivos.
Saludos.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Fedor tiene poco aguante

Mensaje por Scarface » 15 Feb 2006 20:55

Yo no he visto nunca un combate donde a Fedor le hayan zurrado de lo lindo. Nunca ha tenido grandes intercambios y si alguna vez hubise tenido intercambios brutales como los de Wand contra Crocop, Hunt y Jackson se habría ido al suelo.

Yo estoy seguro que el primer tío que lleve a Fedor a un buen intercambio lo va a tumbar.

Estoy seguro de que Fedor en un intercambio con Kharitonov o Shogun se va a ir al suelo.

Mi Ranking es:

1.- Antonio Rodrigo Nogueira
2.- Mark Hunt
3.- Wanderlei Silva
4.- Antonio Rogerio Nogueira
5.- Dan Henderson

Responder