Yo tengo 22 años, soy estudiante y ejecutivo comercial de american express, tambien me dedico al mundo de la noche, y dentro de 2 o 3 años espero tener un prospero negocio a mis espaldas,jaja
Arkaitz escribió:23 años, estudio Ingeniería informática, los fines curro de camarero en un pub ando opositando para Ertzainta, así que no se donde acabaré.
Joder , tio , ¿y lo puedes llevar todo adelante? Menudo estres.
Joder , tio , ¿y lo puedes llevar todo adelante? Menudo estres.
la carrera la llevo a trompicones, pero poco se van aprobando las asignaturas. Lo de los fines de semana para mi es como un hobby, trabajo los viernes y los sabados, aunk a veces libro unos, y lo de la Ertzintza es más secundario, mi hermano se está preparando y me dijo que me apuntase con el a estas convocatorias, yo ni he estudiado ni nada, las físicas las llevo mas o menos, y ahora me he puesto a estudiar un poquillo pk ya falta poco para el examen, pero vamos, que no es mi prioridad
yo tengo 20 años i estudio Ingenieria Tecnica Industrial, Especialidad en Electronica Industrial, los fines de semana tb curro de camarero en un bar ademas me estoi preparando para las oposiciones para ser Mr.Olympia 2020 XDDDDDDDDDDDD
Ains si es que esto de tener poderes para editar los posts....he sentido realmente la tentacion de editar tu post soldado y añadir que trabajas haciendo practicas en decathlon
Victor-21 escribió:Ains si es que esto de tener poderes para editar los posts....he sentido realmente la tentacion de editar tu post soldado y añadir que trabajas haciendo practicas en decathlon
Jjajajajajaj hazlo vic, que seguro que si trbaja en el deca...