rafi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manolete009
Forero Amateur
Forero Amateur

rafi

Mensaje por manolete009 »

Como de costumbre rafi zouheir volvio a impresionar, primero heredia, luego ozeas correa, ahora nicolas cabello campeon de francia, ayer le bastaron tres asaltos para derrotar al frances enhorabuena por rafi vaya monstruo esta hecho.

En cuanto a los demas feliz cortes nuevo campeon de españa de kick demoledor en el ultimo asalto le perdonaba los lows, juan martos tenia la pierna q daba autentica pena.

Victor ruiz perdio en una buena pelea que tenia encaminada ante mark dimitrev, israel herranz gano ,eso si algunos gestos muy feos fue abucheado.

en el plano amateur gran representacion del gimnasio selles ganaron todos y especialmente demoledor juan carlos moreno necesito solo el primer asalto y miguel menendez empezo en apuros pero con gran casta consiguio una merecida victoria.
demonio69
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por demonio69 »

pues si, felicidades a rafi por su velada contra el frances...

el campeon frances beso la lona en dos ocasiones, una de low kick y como no otra de derechazo a la contra, me encanta ver eso a 7 metros del ring... jejeje

tengo una foto de rafi que colgare con un comentario que hizo interesante.

un saludo a todos.
FECHABA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

lamentable espectaculo

Mensaje por FECHABA »

Por favor, señores del Club Barcelo, dediquense a lo que saben, y no organicen veladas tan vergonzosas como la de ayer. Y por cierto, no se por que no las arbitró el señor Valenciano, puesto que era él quien decía a los arbitros lo que tenían que hacer y separar cuando a uno de sus pupilos le estaban haciento "pupita". Lamentable espectaculo, que se dediquen al boxeo y poco más, porque de muay thai... ni idea.
Por otro lado, tengo que decir que a Felix Cortés lo vi muy bien. No así al "cerdete" Israel Herranz, a quien no le han enseñado en su gimnasio que a los rivales no hace falta escupirles cuando estan en el suelo, menudo elemento que con más de 60 combates a sus espaldas se busca rivales con tan solo 14 peleas, asi ya se puede.
Tengo una duda: si Mark Dimitriev venció al "campeón de España"Victor Ruiz, ¿se podrá decir que Mark es el vigente Campeón de España? Un campeón que no se atreve a pelear con codos y rodillas (que miedo). Y lamentable espectaculo el de Valenciano discutiendo con Nacho Chamorro porque no queria que combatieran con codos y rodillas; menos mal que Valenciano transigió al final. Pero que mal efecto hizo delante de todo un pabellón abucheando. Ya os digo, que se dedique al boxeo y que no diga que dan clases de Muay Thai, que poca verguenza. Por no saber, hasta cortó la musica del ritual antes del combate para sorpresa de todos los que entendemos algo de Muay Thai. Tedrias que ver la cara que se le quedó a Mark cuando la cortaron porque Valenciano no tiene ningun respeto por el espectaculo del Muay Thai.
Respecto a Rafi tengo que decir que lo suyo es el Kick boxing, pero no el muay thai, y que si a su rival francés le coartan impidiendo utilizar codos y rodillas, pues ya se sabe... logicamente ganará como lo hizo, pero que no es muay thai, otro que parece que le da miedo el muay thai. Del motón como todos los peleadores del Selles.
Resumiendo: no vuelvo a una velada de "pseudo muay thai" organizada por el barcelo, ni aunque me inviten.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

otro que parece que le da miedo el muay thai.
¿Sabes con quien a peleado Rafi?,
Del motón como todos los peleadores del Selles.
¿todos? ,
Resumiendo: no vuelvo a una velada de "pseudo muay thai" organizada por el barcelo, ni aunque me inviten
¿estás en pos de la verdad absoluta?.
No vuelvas, se ahorran un mal crítico.
Última edición por Chakuriki el 27 Feb 2006 10:23, editado 1 vez en total.
yoko28
Forero Nuevo
Forero Nuevo

espectaculo bochornoso

Mensaje por yoko28 »

Ante todo teneis razon en una cosa rafi es muy bueno, internacionalmente hablando, pero muy bueno en k1 y en kick, pero en thai??????

"Rafi es de lo mejorcito en thai no solo en España, sino a nivel europeo y mundial. Eso no es una opinión, es un hecho basado en rankings, títulos, y peleas que ha hecho. Por cierto, este sábado pelea en Madrid"

Y con respecto a este comentario, chaval no tienes ni idea de thai.
Rafi no sabe pelear ni con codos, ni en cuerpo a cuerpo, pero claro, el barcelo y todos sus seguidores le llaman thai a cualquier cosa donde haya patadas y por eso su campeon del mundo mundial de kick tambien pelea en thai y ¡que coincidencia tambien es campeon del mundo de thai! Pero eso si “thai sin codos”, vamos, como el judo sin agarrarse. Que polifacéticos.
Doy tambien razon en una cosa, la velada de ayer en aluche, de lo peorcito que he visto, un espectáculo de vergüenza delante de miles de aficionados.
El entrenador del acrópolis, nacho chamorro, gritándole al publico que le habian engañado y a punto estuvo de irse, ¡acaso no se supone que esas cosillas se coordinan antes de la velada!, total que según me he enterado, el del barcelo, victor ruiz que peleaba contra mark dimitriv, bueno mejor dicho, el valenciano, no queria que pelearan en thai con codos, asi que señor valenciano, usted dediquese al boxeo que es lo que se supone que sabe y deje el thai puro a los demas, al menos, el señor chamorro a entrenado y aprendido thai en Tailandia, francia y holanda, donde ya nos llevan unos añitos por delante, y en Tailandia, se usan codos, rodillas y cuerpo a cuerpo, si no, no es thai.
Respecto a lo que hizo israel herranz, bueno, no hay palabras, escupir a su contrario, y en el suelo, no me extraña que se busque contrincantes con 50 peleas menos que el, eso dice mucho de la gente y de sus entrenadores, para mi solo tiene una explicación, “no hay huevos” y de sus contrincantes “ole sus huevos” subir a un ring contra alguien con mas tablas que tu.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: lamentable espectaculo

Mensaje por Paco »

FECHABA escribió:Por favor, señores del Club Barcelo, dediquense a lo que saben, y no organicen veladas tan vergonzosas como la de ayer.
Organízalas tu, tío listo. Gracias a Valenciano y a Rafi, tenemos en Madrid lo que no hemos tenido en AÑOS: veladas de kick/thai de calidad. La afición lo sabe, y llena el pabellón.
Y por cierto, no se por que no las arbitró el señor Valenciano, puesto que era él quien decía a los arbitros lo que tenían que hacer y separar cuando
Precisamente la de ayer fue una velada, donde no hubo ninguna duda en el resultado de ningún combate. ¿Algún amigo tuyo salió malparado?. Lo siento, pero son las cosas de subirse a un ring.
porque de muay thai... ni idea.
:lol: :lol: :lol: :lol: vale
Por otro lado, tengo que decir que a Felix Cortés lo vi muy bien. No así al "cerdete" Israel Herranz, a quien no le han enseñado en su gimnasio que a los rivales no hace falta escupirles cuando estan en el suelo,
Yo no le ví escupir, sólo vi la mala leche de Israel, y luego me enteré del por qué de aquel pique que parece ser se originó en los vestuarios (que alguien te cuente los detalles, que yo en esos temas no entro, pero Israel estaba bien cabreado). Espero que su contrincante ya esté bien, se lo tuvieron que llevar en camilla ¿no?. Desde luego una pena todo el incidente.
Tengo una duda: si Mark Dimitriev venció al "campeón de España"Victor Ruiz, ¿se podrá decir que Mark es el vigente Campeón de España? Un campeón que no se atreve a pelear con codos y rodillas (que miedo). Y lamentable espectaculo el de Valenciano discutiendo con Nacho Chamorro porque no queria que combatieran con codos y rodillas; menos mal que Valenciano transigió al final. Pero que mal efecto hizo delante de todo un pabellón abucheando. Ya os digo, que se dedique al boxeo y que no diga que dan clases de Muay Thai, que poca verguenza. Por no saber, hasta cortó la musica del ritual antes del combate para sorpresa de todos los que entendemos algo de Muay Thai. Tedrias que ver la cara que se le quedó a Mark cuando la cortaron porque Valenciano no tiene ningun respeto por el espectaculo del Muay Thai.
¿Hablas del tipo ese que se reía mientras hacía el ram muay?, ese que se chuleaba y se reía del contrincante desde antes de empezar el combate. Por mi parte ese tipo tiene el mismo respeto que muestra hacia sus contrincantes: NINGUNO. Claro que la risa se le borró cuando se llevó el primer codazo de Victor. Y cuando Victor tenía el combate encarrilado (que ya no se reía Dimitri, ¿eh?), un crochet aislado acabó con Victor en el suelo, una lástima. Gran combate de Victor, y justo vencedor, Dimitri. Así son las cosas, y así se las contamos.
Respecto a Rafi tengo que decir que lo suyo es el Kick boxing, pero no el muay thai, y que si a su rival francés le coartan impidiendo utilizar codos
y rodillas, pues ya se sabe... logicamente ganará como lo hizo, pero que no es muay thai, otro que parece que le da miedo el muay thai. Del motón como todos los peleadores del Selles.
No tenía duda que eras un cretino, pero cada vez lo vas dejando más claro. Bueno, en realidad eres muy perspicaz, sí, Rafi no hace thai, y son dobles suyos los que van a pelear a Tailandia a la gala del Rey, por ejemplo. O tal vez es que allí pelea en full. O tal vez es que eres tonto.
Resumiendo: no vuelvo a una velada de "pseudo muay thai" organizada por el barcelo, ni aunque me inviten.
¡¡¡POR FIN UNA ALEGRIA!!! ¡¡¡UN CRETINO MENOS EN LA PROXIMA VELADA!!!. La próxima ya será perfecta :D

Saludos a Nacho Chamorro, no tengo el placer de conocerle, pero creo que es un buen entrenador de Thai. Gente como tu le desprestigia.
yoko28
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yoko28 »

si, eso ya se sabe, rafi ha peleado en la gala del rey en tailandia,
pero sabes cuantas peleas ha ganado?
repito, rafi es muy bueno, meritos tiene un monton y es todo un profesional pero se deberia dedicar al k1 que es lo suyo, se siente pero no se puede ser bueno en todo.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

yoko28 escribió:si, eso ya se sabe, rafi ha peleado en la gala del rey en tailandia
yoko28 escribió:]Rafi no sabe pelear ni con codos, ni en cuerpo a cuerpo, pero claro, el barcelo y todos sus seguidores le llaman thai a cualquier cosa donde haya patadas
Conclusión, los thais no tienen NI PUTA IDEA de thai, porque llevan a uno de sus mejores eventos a tipos que le llaman thai a cualquier cosa donde haya patadas.

NO HAY MAS PREGUNTAS, SEÑORIA

pd. El ranking de Rafi, búscalo si tienes interés. Hace poco alguien puso un pequeño detalle por aquí:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

Seguramente tu, tus compañeros, o tu entrenador sepais mucho más de thai que rafi (que según tu, no tiene ni puta idea), y seguramente hayan peleado con rivales de mucha más entidad. Si quieres, me pones un ejemplo.

Por cierto, bienvenidos al foro, espero que vuestro ingreso en este foro sea para algo más que para echar mierda sobre los que organizan veladas y pelean.
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

velada

Mensaje por Emilio Becker »

Sobre la velada no opinare por que no la he visto, pero para quien conozca el historial de Valenciano su profesionalidad queda fuera de dudas.

En el año 98 Rafi, que debia ser un crio, ya estaba en los mundiales amateur en BKK, lamentablemento no lo tenia en la selección Española ya que iva con la Marroqui, una de las más potentes del mundo en aquella epoca, por algo lo seleccionarian no?. inmediatamente despues lo ficho el promotor de moda de la epoca en Holanda de MT Mohamed (no recuerdo el apellido) .

Repasar historiales como nadie puede decir que Rafi no sabe de Thai? si peleas en Tailandia en la velada del rey lo normal para un farang es perder, pero que te llamen ya significara algo, o no?

Saludos
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

joer emilio

Mensaje por kover »

me has fallado lo ficho mohamed Ait Hassous, que tambien colaboro y monto unas cuantas en madrid en colaboracion con Rafi, aunque han partido peras el ultimo años y ahora solo lo lleva valenciano
pero no hablo mas que yo de thai no se :wink:
phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por phenomen »

Disculpadme, pero, podría alguien poner los resultados completos de la velada?

Un saludo, y gracias por adelantado.
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Mucha tela que cortar en la velada del sábado , lamentables en algunos casos y admirables en otros .
De las lamentables se me ocurren:
-Ver como el promotor trata de cambiar las reglas del combate con uno de los competidores ya sobre el ring ( combate Dimitriev-Ruiz), llamando aparte al arbritro para "informarle" de que no se podían utilizar codos .
-Sobre este mismo combate , que se ha anunciado como de muay thai profesional, resulta que acaban peleando con coderas, luego no es profesional.
-La sonrisa de Dimitriev mientras peleaba , no creo que fuera por provocar pero si q estaba fuera de lugar.
-El comportamiento del competidor Israel . Este mas que experimentado competidor , demostró un comportamiento penoso , insultos , desplantes , ...., a mi no me sirve la excusa de los piques en el vestuario ni nada por el estilo , hay q estar a la altura , sobre todo cuando tienes 10 años mas que tu oponente y muchísimos mas combates en tu expediente. Si te saludan cada vez que comienza un asalto se responde con un saludo , no con un low - kick , si un adversario cae al suelo ,no se le golpea , ....... de verdad que mal .
-Algunas puntuaciones , el conchabeo entre jueces , se ha extendido la idea cierta de q a los pugiles del Selles y del Barcelo no se les puede ganar por puntos.

Admirable me parecieron :
-El buen nivel de competidores como Aitor y su rival ( lo siento, no recuerdo el nombre ). Tambíen dieron la talla Menendez , Mark Perez, ........
-La pelea entre Cortés y Martos , muy bien preparados y dándolo todo , enhorabuena.
-La valentía de Victor Ruiz y como se creció durante su pelea de debut profesional aunque al final perdiera.
-La calidad de Rafi , es uno de los buenos de verdad , pero me pareció que el rival era flojillo , es decir , q vimos un combate de rodaje y poco mas .

Me parece q Barceló y Selles hacen un encomiable esfuerzo para organizar estas veladas pero deben cuidar mas detalles como los que vemos habitualmente , puntuaciones "dirigidas ", el promotor merodeando entre esquinas , mesas arbitrales y demás , jueces q forman parte de una u otra manera del entramado Barceló . Para mí que se equivocan pero yo no pongo el dinero,.......
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

enhora buena por la velada y hay que ir aprendiendo para las proximas salgan mejor
un saludo
Última edición por tron73 el 27 Feb 2006 12:17, editado 1 vez en total.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

vanzam escribió: -La sonrisa de Dimitriev mientras peleaba , no creo que fuera por provocar pero si q estaba fuera de lugar.
cuando yo pelee con mark tambien sonreia y eso no es una falta de respeto , en thailandia en 80% de los peleadores sonrien al pelear y yo tambien sonrei , es un poco de batalla sicologica y de decir , esto me gusta y me divierto jejeje
lo de querer pelear sin codos , pues la verdad mas de lo mismo , thai es con codos , estoy deacuerdo que se pelee con coderas para la gente pro que lleven pocos combates pero de hay a que los quiten no me parece bien
dar la enhora buena a rafi y lo que tengo muy muy claro que rafi es uno de los mejores a nivel mundial en thai , no en k1 sino en thai thai, con rodillas clinch y todo eso
un saludo
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

vanzam escribió:-Algunas puntuaciones , el conchabeo entre jueces , se ha extendido la idea cierta de q a los pugiles del Selles y del Barcelo no se les puede ganar por puntos.
Pues yo los he visto perder por puntos en más de una ocasión.

En esta velada sin embargo, creo que no hubo ningún combate que diera pie a duda en las decisiones. ¿Tu crees que hubo algún resultado dudoso?
Disculpadme, pero, podría alguien poner los resultados completos de la velada?
Tengo aquí el programa, y de los resultados, me acuerdo (si me equivoco en alguno, que alguien me corrija):

Simon Santana (Olympia) VS Cristian Andrei (Barcelona)
Santana a los puntos. Por cierto, para su esquina: eso de llevar al matadero a un chaval que no sabe ni bloquear un lowkick (Cristian) está muy feo. El chaval, con pundonor pudo llegar al final del combate, pero daba pena verlo lleno de moratones. El único combate que no estuvo a la altura.

Gonzalo Alonso (Selles) VS Fernando Guijarro (Guadalajara).
Gonzalo ganador por KO. ¿1er asalto?

Jonathan Fabian (Selles) VS Lele Lozano (Acropolis)
Fabian a los puntos.

Juan Pedro Garcia (Selles) VS Aitor Sánchez (Barceló)
Aitor por KO Técnico en el 3er asalto. Este si que era un buenísimo combate, y creo que el árbitro no debió parar, ya que Juanpe tenía una brecha desde el principio del primer asalto que no le impedía pelear, y parar en el 3º, en plena lucha de titanes, fue una pena. Un 10 para ambos.

Juan Carlos Moreno (Selles) VS David Candela (Alicante)
Moreno por KO en 1er asalto, a base de manos hígado/bazo.

Miguel Menéndez (Selles) VS Mark Pérez (Barcelona)
Menendez a los puntos

Victor Ruiz (Barceló) VS Mark Dimitrev (Acropolis)
Dimitrev por KO (Crochet en ¿2º o 3er asalto?)

Israel Herranz (Barceló) VS Manuel Cardeñosa (Alicante)
Herranz por KO a base de lowkicks. Israel debería controlarse más, ya que es al que más le interesa hacerlo.

Felix Cortés (Barceló) VS Juan Martos (Gym Pugil Barcelona)
Cortés a los puntos, aunque creo que si hubiese seguido con los lowkicks en los últimos asaltos, Martos no hubiese podido seguir. Gran pelea de ambos.

Rafi Zohuier (Selles) VS Nicolas Cabello (Francia)ç
Rafi por KO en el 3º (lowkick, cae Cabello, se levanta, y luego mano, cae por última vez).
Responder