Pride 31 Play by Play (SPOILERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

touro escribió:otra cosa , en el foro del pvt brasileiro hay un topico comentando sobre los tattoos de zentsov en los brazos, uno de ellos es una svastica entrelazada, sera q es neonazi??

la verdad q su comportamiento fue el mas deportivo parando cuando vio a rizzo k.o.
bueno, tengo la imagen congelada, en la parte interna del brazo derecho y se puede interpretar como tal pero no esta demasiado claro q sea eso. Es una afirmacion un poco a la ligera. Hay q tener en cuenta q acaba de vapulear a un brasileiro y los del portal pueden estar un poco picados... :)
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

I LOVE THIS 'GAME'
I LOVE THIS 'GAME' No hay mejor expresion que exprese mi emocion!
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

acabo de ver el combate de hunt

q combatazo!!!
tuvo de todo, q aguante el japones!
q bien boxeaba, le conecto varias manos a hunt.
y le aguanto de todo consiguio sacarselo de encima varias veces.
un guerrero,
pienso q ese tio una categoria mas abajo va a dar trabajo a muchos.

no me suena haberlo visto antes, sabeis de otros combates en el pride de este tio??
halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por halford »

3X escribió:
touro escribió:otra cosa , en el foro del pvt brasileiro hay un topico comentando sobre los tattoos de zentsov en los brazos, uno de ellos es una svastica entrelazada, sera q es neonazi??

la verdad q su comportamiento fue el mas deportivo parando cuando vio a rizzo k.o.

bueno, tengo la imagen congelada, en la parte interna del brazo derecho y se puede interpretar como tal pero no esta demasiado claro q sea eso. Es una afirmacion un poco a la ligera. Hay q tener en cuenta q acaba de vapulear a un brasileiro y los del portal pueden estar un poco picados... :)
Te doy la razón. Hay que hilar muy fino para ver una svástica ahí. Se trata de una especie de tribal pero con trazos rectos. Como dice 3X, se habrán puesto quisquillosos porque ha humillado a Rizzo.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Estoy completamente euforizado de ver los últimos combates que me quedaban por descargar de este ultimo Pride. Que peleones! Quinton contra un Sik durisisimo en el que ha ganado con claridad, pero donde ha dejado ver a un muro de contención y un futuro prometedor en el coreano, Hunt Vs. Nishijima: a po te o si co, menudo combatazo, muchisimo boxeo y dos de los tios mas duros del Pride, epico, mas galletas juntas que en cuatro combates de Tito Ortiz juntos.Al final Hunt consigue el Ko, pero casi ha sido lo de menos en pelea. Barnet contra Nakamura un poco despistados pero aguantando estopa tambien como campeones
Que esta pasando ultimamente con el cortex cerebral de los luchadores? Han descubierto como inyectarles hormigon? Realmente Hunt, Nishijima y Sik tienen un aguante sobrehumano donde cualquier otro estaría muerto con el cuello roto o en cráneo perforado (es un decir )
En el lado contrario Sperry cayendose sorprendentemente tras un par de manotazos a pesar de dominar el combate.
Zentsov un Mazinger Z con misiles en las guantillas y sonrisa de niño (Pedro rizzo cada vez mas triste),Coleman potente ganando por accidente a un Sogun gordo (103 kilazos de batidos de proteina sin metabolizar). Alistair enorme dando el sorpreson contra la promesa del peso pesado. Le van a poner con Fedor ya despues del repasazo a Kharitonov? Yo creo que Overeem dará que hablar (aunque Fedor y Nog tienen las dos cosas que le impediran ser el campeon). Nogueira por cierto que ha ganado un combate contra Tamura aparentemente facil haciendolo asi, aparentemente facil, que bueno es. Y Por ultimo Fabricio que se le ha visto muy suelto, técnico, y activo en suelo, como es de prever (ademas contra un buen grappler), y sorprendentemente muy mejorado en pie, sigue sin saber proyectar bien pero ha hecho un gran combate

Me lo he pasado tigreton viendo este Pride 31, no lo esperaba.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

halford escribió:
3X escribió:

Te doy la razón. Hay que hilar muy fino para ver una svástica ahí. Se trata de una especie de tribal pero con trazos rectos. Como dice 3X, se habrán puesto quisquillosos porque ha humillado a Rizzo.

Impresionante Zentsov, y desde luego su aspecto no es el de un nacionalista enajenado, aun asi un par de comentarios rapidos.
La svastica es un simbolo tradicional en India (de donde lo sacaron los Nazis que eran muy supersticiosos y ocultistas) e incluso como sibolo tribal se puede ver modificado en otras culturas como el Lauburu vasco o el triskel celta.Comentan que probablemente fuera un cometa con 4 cabezas qeu pasara en alguna epoca comun a todas esas civilizaciones.
Que me decias de la Runa Odal de Joachim Hansen (simbolo de la Federacion de Estudiantes Africanos Nazi) o el esvasticorro a palo seco del yanki grueso este que no recuerdo el nombre...incluso entre los luchadores españoles me se de alguno que tambien gasta tatuajes del estilo ;)
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Un Pride ke lo podriamos calificar de "raro"... La verdad kiero pensar k la derrota de Kharitonov ha sido debida a la posible lesión de hombro k se ha comentado. Es la primera vez k se le ve caer x debajo en un intento mutuo de proyección, y luego una posible inactividad en el suelo k me ha parecido algo sospechosa (espero k realmente haya sido x la lesion ya k me he kedado algo decepcionado). Por otro lado comentar k Overeem parece estar a gusto en este peso, pero creo k Fedor no tendria el mas minimo problema contra el... (aunke todo se ha de ver claro esta).
También me han impactado las eskivas del boxeador nipon, un gran sentido de la distancia y ante todo del espectaculo... Un 10 por él, puesto k ha sido una grata sorpresa, como eskivaba el tio, Brutal!
Y por ultimo comentar la gran actuacion del judoka koreano Yoon Dong Sik e kual casi finaliza a Rampage con un "juji" muy bien logrado. La verdad eske ha sido una sorpresa k llegase el combate a decision puesto k segun muchos vaticinaban una carniceria favorable a Quinton.

Saludos!
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

A mi me a sorprendido mucho el combate entre kharitonov y Overeem no por el resultado que podria haber pasado, sino por el desarrollo de este. Como he comentado en otro Post, creo que no le hubiera costado mucho a kharitonov haber pasado de esa posicion a una posicion de guardia, pero es que se queda completamente quieto y no intenta nada. Me parecio raro. De todas maneras Overeem se veia muy bien en ese peso. Habra que ver como evoluciona.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

ya lo dije antes, parece que overeem ha encontrado su peso ideal para el tamaño que tiene,,aunque seria bien verlo con otro top mas, para sacar una conclusion mas certera, pero muy bien lo hecho por él!
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

e

Mensaje por himvalo »

ya lo dije ace un tiempo,para mi mark hunt seria el maximo candidato a acerle frente a fedor
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Si Mark Hunt entrena suelo tipo Crocop (en plan evitar takedowns, y saber hacer en la guardia, pq sabemos que con su edad ..) la verdad que si podría ser 1 serio aspirante al título, pq con esa pegada, siendo casi innoqueable y con ese peso/fuerza .. eso si, me temo que con grapplers en condiciones lo tendría dificil, ya lo finalizó Yoshida .. aunque era su primer combate en MMa, me gustaría verlo contra Werdum y ahí veríamos sus posibilidades reales .. Gran Grapples vs Gran Striker ;)
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Pupu_pride escribió:Si Mark Hunt entrena suelo tipo Crocop (en plan evitar takedowns, y saber hacer en la guardia, pq sabemos que con su edad ..) la verdad que si podría ser 1 serio aspirante al título, pq con esa pegada, siendo casi innoqueable y con ese peso/fuerza .. eso si, me temo que con grapplers en condiciones lo tendría dificil, ya lo finalizó Yoshida .. aunque era su primer combate en MMa, me gustaría verlo contra Werdum y ahí veríamos sus posibilidades reales .. Gran Grapples vs Gran Striker ;)
por el bien de Hunt, que ponga mas atencion que Mirko en las clases :D

el que mejor se ha adaptado al peso es Overeem, gracias, por supuesto, a su envergadura
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

sí, overeem pareciera que esta muy feliz con ese peso, ademas que no esta gordo, sino que ha tomado mas peso y con musculos!....como pez en el agua.....pero seria bueno verlo a hunt con un sistema anti-takedowns, si lo domina pues será fenomenal verlo con un graplers como mino o fedor,,,vaya espectaculos !...saludos
Responder