Cuando hacer aerobico?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ToNi_
Forero Amateur
Forero Amateur

Cuando hacer aerobico?

Mensaje por ToNi_ »

Vereis yo estoy con una rutina de volumen y voy cojiendo musculo y me va bastante bien, pero me gustaria kitarme la grase q me sobra aunque sea poco a poco haciendo ejercicios aerobicos, y me gustaria saber cuando es el mejor momento para hacerlos.
Voy lunes miercoles y viernes y de momento lo que hago es despues de entrenar salgo a correr, ademas me sirve para relajar un poco los musculos y tal (no se si esto sera weno). Me gustaria saber cuando es el mejor momento para salir a correr, antes, despues, o los dias q no voy (esos dias esta dificil)
ToNi_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ToNi_ »

Deciros q llendo a correr despues de entrenar me ha ido bien, noto q voy perdiendo la grasa de la cintura y sigo ganando musculo, ademas no creo q sea weno salir cn los musculo congestionados y tirarse en el sofa, pero weno decidme vosotros q entendeis mas.
Overload
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Overload »

ademas no creo q sea weno salir cn los musculo congestionados y tirarse en el sofa

¿Has oído hablar sobre algo llamado estiramientos? :silly:

En cuanto a lo de correr, depende de tus objetivos. Ganar volumen mientras pierdes grasa generalmente es complicado, así que lo recomendable es realizar la mayor parte del ejercicio aeróbico en las etapas de definición.

De todas formas, puestos a elegir entre lo que propones, lo mejor sería que corrieses en días alternos a los que trabajas con pesas. Pero en esto, como en todo, los hay que se pueden permitirse ciertos lujos y les va bien; y los hay que se matan en el gimnasio, comen bien, respetan el descanso de sus músculos, sus horas de sueño... y aun así, su progreso es inexplicablemente leeeento. El motivo se llama genética.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Veo bien las 2 opciones, pero me decanto por la de hacer aeróbicos los dias que no hacemos pesas, puedes estar más ratoy estas descansado, a parte de no prolongar en exceso el entreno y correr el riego de catabolizar demasiado.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

haz 30 min diarios de caminata

saludos
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

cargardu escribió:haz 30 min diarios de caminata

saludos
es buena idea,aunque lo mejor puedes ser hacer aerobico cuando los dias que no hagas pesas.
Overload
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Overload »

Ya se ha comentado que una de las mejores opciones es ir por la mañana, a ser posible los días que no entrenes con pesas, y habiendo hecho antes una comida de base proteica, con unos pocos carbohidratos de bajo IG y algo de grasa (yo tenía la costumbre de ir en ayunas, pero no es nada recomendable porque, si bien se pierde mucha grasa, ocurre lo mismo con el músculo).

Salu2 :D
luxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por luxo »

yo te recomiendo andar rapido, sea en cinta o en la calle 30 minutos todos los dias de la semana incluso los de pesas, y los dias que no hagas pesas puedes hacer una buena dosis de correr 45- 50 minutos o equivalente a 1 buen partidito de futbol con los amigos, etc,, es lo que hago yo y me va de lujo, eso si, el volumen en los musculos va a ir mas lento pero no mucho
silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por silvering »

En mi opinion, si estas en volumen, estas en ello. Es normal que en volumen cojas algo de grasa pero por eso luego se hara una definicion.
Puedes hacer aeróbico, no es malo, es muy bueno para la salud fisica y mental. Pero si quieres volumen el aerobico te ara ir mucho mucho mas despacio.
Si estas empeñado en hacer aeróbicos haria 30min en ayunas los dias de no entreno (((si entrenas L-X-V, el aeróbico puede ser M-J))). Luego durante el dia ya te moveras digo yo.
Saludos
Responder