QUIEN ES FERNANDO MARIN?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
UN COMPETIDOR

QUIEN ES FERNANDO MARIN?

Mensaje por UN COMPETIDOR » 29 May 2002 19:12

Llevo muchos años como competidor de full, kick y thay, conosco gente de madrid, catalunya, galicia, andalucia etc, pero a este fernando marin no tengo el gusto de conocerlo ni haber oido hablar de el, en ninguna ocacion, por lo que creo que no tiene derecho a opinar de ningun conpetidor ni de "los cojones que hay que tener" para subir a un ring, chinto tuvo su epoca como muchos competidores, eguzquiza, pavon, sanchez, domingo, toro, casado y solo nombro a unos pocos de la geografia española, mas atras quedan muchos que seguro ni los conoceras, por eso amigo estudia y aprende lo que son estos deportes :evil:

f marin

yo soy fernando marin

Mensaje por f marin » 31 May 2002 18:11

el presente mensaje es para intentar dar respuesta a cierto competidor que dice no conocerme;

em primer lugar:el hecho de que no tengamos el gusto de conocernos ,no significa que debas dudar de mi profesionalidad,pues yo no dudo de la tuya ,y no te conozco.

en segundo lugar:aunque fuese el mas desconocido del mundo,creo que vivimos en un estado de derecho,y eso quiere decir que podemos libremente expresar nuestra opinion,sin ofender a nadie libremente,y es lo que yo he hecho.

en tercer lugar:llevo muchos años en esto,dices que conoces a eguzquiza,a pavon a pablo sanchez a toro, e.t.c.me parece perfecto,yo he competido,no mucho pero lo que mis posobilidades han permitido,cuando se creo el departamento de kick,cuyo presidente era ramon gallego,alli estaba yo,como secretario de la delegacion andaluza,como arbitro nacional en la copa españa estepona 95,el los ctos de andalucia de los años 94,95,96,97,98,99 en cursos con eguzquiza en albacate,con egea con chinto,con el cual pelee en sevilla en un combate de exibicion,en los ctos de combates al k.o celebrados en torremolinos los años 92,93,94,95,96,97,como competidor .En cursos con jordi chillon,con michael andaluz,con joe prestia con masaaki atsumi,con ramon deckers,e.t.c. simplenete soy un manate de las artes marciales.

y por ultimo... dejemos de hecharnos tierra encima a nosotros mismos,seamos mas compañeros y si te cabe alguna duda dices conoces a toro,preguntale a el,pues ha sido mi maestro aparte de amigo,espero captes mi mensaje y ojala tengamos el gusto de conocernos algun dia,muchas gracias.

un competidor

respuesta a fernando marin

Mensaje por un competidor » 02 Jun 2002 18:19

perdona amigo, no me parecia etico que personas que no conocen esttos deportes se vanaglorien de saber mas que nadie y es que en estos foros siempre salta el personal menos adecuado segun tu historial eres un figura, competidor por lo que veo no, pero arbitro si en esa federacion, asociacion etc vale perdona si te he ofendido, la proxima vez que valla a andalucia me interesare por saber quien eres en persona o le preguntare a tu maestro, del cual hace tiempo que no se nada, dale un saludo, y sin mas me despido de ti, un holandes que suele visitar spaña

fmarin

sin problema

Mensaje por fmarin » 03 Jun 2002 12:56

sin ningun problema,espero conocernos en persona,un abrazo.

porruo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2006 20:39

FERNANDO MARIN ES UNA MARICONA

Mensaje por porruo » 06 Mar 2006 21:01

hiyoooooo, ferna soy david de huelva estoy intentando contactar contigo
pero has cambiado de movil. llámame mamona 600296419, si alguien que lea esto lo tiene que me lo diga .gracias.]

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Mar 2006 22:39

Bueno, pues ya teneis buestros TLF para seguir esta bonita charla, asi que si no les importa, cierro el tema.

Cerrado