Espectacular video Genki Sudo!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Espectacular video Genki Sudo!!

Mensaje por Jackfrost_es » 13 Mar 2006 14:59

Pues eso, segun parece visita una academia y va finalizando espectacularmente a cada adversario.

http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=1SQT ... VZHAA5MI5H

P.D.: No habrá repost, asi que ya sabeis... :wink:

Saludos!!

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 13 Mar 2006 17:47

Me gusta, esta bien...

Parece como una especie de exhibición/seminario o algo asi...no se...pero esta bien...

Cosas asi deberian hacerse en España...

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Re: ...

Mensaje por ROCKICK » 13 Mar 2006 22:30

KURAI_KAZAMA escribió:Me gusta, esta bien...

Parece como una especie de exhibición/seminario o algo asi...no se...pero esta bien...

Cosas asi deberian hacerse en España...
:o :o no venga, ahora en serio, ¿en que planeta vives? :roll:

En españa tienes seminarios casi todos los meses en diferentes provincias, en este foro hay post anunciando seminarios impartidos por ejemplo por fabricio werdum, tito beltran, romon dekkers,sin ir mas lejos tienes ahora mismo uno con carlos heredia anunciado en este mismo foro, tienes el cartel a tu izquierda y por supuesto que tienes diferentes torneos de grappling y bjj todos los años, la copa bering, la copa gracie, creo que el año pasado hubo un par de campeonatos de grappling en galicia, etc...

que no tienes la necesidad de ir retando a nadie, el que no compite es por que no quiere.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 13 Mar 2006 23:05

no venga, ahora en serio, ¿en que planeta vives?

En españa tienes seminarios casi todos los meses en diferentes provincias, en este foro hay post anunciando seminarios impartidos por ejemplo por fabricio werdum, tito beltran, romon dekkers,sin ir mas lejos tienes ahora mismo uno con carlos heredia anunciado en este mismo foro, tienes el cartel a tu izquierda y por supuesto que tienes diferentes torneos de grappling y bjj todos los años, la copa bering, la copa gracie, creo que el año pasado hubo un par de campeonatos de grappling en galicia, etc...


Solo entendemos lo que queremos...

¿viste el video?

Si lo viste sabes perfectamente a lo que me refiero y no hace falta pisar cada vez que se hace un comentario...

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 13 Mar 2006 23:28

Claro que vi el video y no trate de nada mas que ayudarte.

Dices que se deberian hacer cosas asi en españa y solamente te dije que ya se hacen y te puse unos cuantos ejemplos.

nada mas.

1 saludo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 Mar 2006 23:33

Paz...amor...y...por que no...REPOST.......................

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3OE7 ... VMTEVN2URW

Avatar de Usuario
Kothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2005 11:13

Mensaje por Kothai » 13 Mar 2006 23:40

Jejejejeje,que caña de video.Esta claro que se los come a todos con patatas,ahi hasta uno que se enfada y todo,jajajaja.Me gustaria que Ramon Dekkers hiciera uno asi pero de Thai,asi le bajara los humos a mas de un prepotente.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 13 Mar 2006 23:44

Pues eso...

:D

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 13 Mar 2006 23:53

Parece como una especie de exhibición/seminario o algo asi...no se...pero esta bien...
guajajajaa, pero q piensas q eso esta preparado?? :lol: Eso es un torneo de grappling, y genki sudo es una autentica maquina en grappling (de lo mejorcito).

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 14 Mar 2006 00:02

guajajajaa, pero q piensas q eso esta preparado?? Eso es un torneo de grappling, y genki sudo es una autentica maquina en grappling (de lo mejorcito).

Por favor!!!

Se ve claramente que todos no son más que paquetes que como mucho asisten a clases en ese gym...

Y no le quito merito ninguno a sudo...simplemente eso de de torneo ni el nombre...

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 14 Mar 2006 00:47

GENKI SUDO ES EL SUMUN!!!! es asi como el maradona del futbol, o el da vinci del arte o pues como el mozart de la musica. Es divertido, habil, fuerte, inteligente, rapido, respetuso, es uno de los mejores luxadores!!. Lastima q el palurdo de norifumi le ganara en su último combate pues pienso q sudo es muxo mejor q "kid", ahora espero verlo en pride donde pienso haria un gran papel. En este caso NEO-SAMURAI hace gala de gran habilidad pero esta claro q ante rivales no muy cualificados(x lo menos a primera vista) no obstante GENKI SUDO no tiene nada q demostrar todos sabemos q es un crack solo hace falta ver alguno de sus combates....UN SALUDO

SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 14 Mar 2006 09:53

GENKI SUDO no tiene nada q demostrar todos sabemos q es un crack solo hace falta ver alguno de sus combates....

Pues claro...ya dije que no le quito merito ninguno pero los rivales, se ve bien lo que hai....

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 14 Mar 2006 10:18

KURAI_KAZAMA dijo:
Por favor!!!

Se ve claramente que todos no son más que paquetes que como mucho asisten a clases en ese gym...

Y no le quito merito ninguno a sudo...simplemente eso de de torneo ni el nombre...
Es muy facil llamar paquete al que pierde, pero como ya te han dicho Genki es un fuera de serie. Ya me gustaria a ver a mas de uno contra con Genki y a ver lo que le dura.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 14 Mar 2006 11:04

Es muy facil llamar paquete al que pierde, pero como ya te han dicho Genki es un fuera de serie. Ya me gustaria a ver a mas de uno contra con Genki y a ver lo que le dura.

Haber no les llamo paquetes (y no me gusta hacerlo) por que pierdan ni mucho menos, pero se ve claramente que son como mucho aficionados que asisten a clases o algo similar en ese gym, sin más...

Y por supuesto Genki Sudo es un gran luchador que a mi personalmente me encanta...

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Re: ...

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 14 Mar 2006 12:15

KURAI_KAZAMA escribió:GENKI SUDO no tiene nada q demostrar todos sabemos q es un crack solo hace falta ver alguno de sus combates....

Pues claro...ya dije que no le quito merito ninguno pero los rivales, se ve bien lo que hai....
Me gustaría verte a tí contra Sudo a ver lo bien que lo ibas a hacer.

Responder