Masa muscular

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
$kronos$
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Masa muscular

Mensaje por $kronos$ »

Hola.
Me gustaria saber si la masa muscular es tan contraproducente como algunos dicen para estos deportes. Yo llevo un mes dandole al kick boxing y me gusta mucho pero tambien tengo aficion por lo hierros donde suelo trabajar con mucho peso, repetiones 5-8 y cadencias controladas y rapidas. Esto hace que me este poniendo fuerte pero tambien intento trabajar mucho la elasticidad estirando bastante con el fin de no agarrotarme.

¿Son incompatibles o cuidando mi elasticidad y entrenando kick 3-4 dias a 1.30 por sesion puedo compatibilizarlo bien? Porque mucha gente dice eso pero luego veo cada luchador profesionar o peso pesado que son putas moles musculares.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Pues hasta cierto punto si son compatibles...aunque piensa en que grado de elasticidad y movilidad tienen esas moles de las que hablas, siempre hai escepciones claro...

Yo de ti no me preocuparia lo más minimo, con tal de estirar bien y tal...

Es más ganar masa te hara ganar potencia y resistencia a impactos, tb te sentiras más seguro...

Tu entrena duro...

:wink:
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Yo creo q es muy bueno tener una buena masa muscular.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Yo creo q es muy bueno tener una buena masa muscular

Totalmente de acuerdo...
$kronos$
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por $kronos$ »

Es que seria una putada la verdad porque los hierros tambien me gustan mucho y como no me voy a ciclar ni demas tampoco nunca voy a ser una mole.
Ademas aunque por un lado pienso que tendran razon xq un tio fibroso es mas facil que se mueva con mas soltura y demas tambien luego pienso que una masa muscular bien trabajda aporta seguridad y potencia de pegada como decis.
Lo que si que voy a estar pendiente es de siempre ir a mas o al menos mantenerme en cuanto a flexibilidad.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Tu mantente dentro de tu peso de competicion y trata de muscular lo mas posible dentro de ese peso :wink:
Responder