Cojer peso sin "engordar"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dymen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2006 23:16
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Cojer peso sin "engordar"

Mensaje por Dymen » 16 Mar 2006 22:10

Buenas. Estoy bastante delgado y me gustaria cojer peso para poder desarrollar mejor mi musculatura, pero sin cojer barriga... No se si es lo adecuado lo que estoy diciendo... Pero me gustaria que me indicarais una dieta, o consejos para poder conseguir esto que busco.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 16 Mar 2006 22:12

Siento ser yo el que te lo diga, pero..., toca leer mucho por el foro, dudo que nadie asi de buenas a primeras te prepare una dieta y un entrenamiento, sera mejor que los postees tu, y luego aqui se pulen.

Ah, y bienvenido.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 16 Mar 2006 22:29

Pues esa es la pregunta que nos hacemos todos todo el tiempo, ganar peso (masa muscular) con poca o nada de grasa.

Pero lo que si puedo aportarte son 3 cosas:

1) Lee mucho e informate por ti mismo y consulta con gente que de veras sepa, no creas en formulas magicas ni "ayuditas"

2) La mayoria de suplementos que venden lo unico que van a hacer es hacerte perder el dinero y frustrarte, asi que no te creas todo lo que dicen las revistas y la t.v.

3) Paciencia y constancia son la clave.

Saludos.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 16 Mar 2006 23:39

Un pequeñisimo resumen seria que para aumentar la masa muscular es imprescindible aumentar la ingesta de calorias con lo que siempre se corre el riesto de pasarse y ganar algo de grasa. Y esas calorias deben de proceder de alimentos de calidad nada de porquerias.

Dymen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2006 23:16
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Dymen » 17 Mar 2006 17:05

Mmm no me explicado correctamente, y pido disculpas.
En primer lugar no pretendia que nadie me hiciera una dieta, si no que me facilitara en enlace a una para gente como yo o algo del estilo.
En segundo lugar, mi problema no es ganar musculo sin engordar, si no que tengo, como decirlo, muy poco cuerpo... Y aunque me muscule, lo seguire teniendo... Quisiera sabes si habia un metodo de cambiar esto.
Gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Mar 2006 17:09

Dymen escribió:Y aunque me muscule, lo seguire teniendo..
Eso es falso. Cuando musculas tu cuerpo ensancha. El musculo ocupa espacio :wink:

Responder