Zona abdomen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tediosa

Zona abdomen

Mensaje por Tediosa » 30 Jun 2002 23:29



¿Cómo le hago para bajar la grasa del abdomen ya me fastdie de tenerla? :evil:

car

Mensaje por car » 01 Jul 2002 07:46

Corre, salta, nada,.... en fin haz mucho ejercicio aerobico y sobre todo cuida tu alimentacion, somos lo q comemos. Salu2.

tediosa

respuesta

Mensaje por tediosa » 02 Jul 2002 20:48

car escribió:Corre, salta, nada,.... en fin haz mucho ejercicio aerobico y sobre todo cuida tu alimentacion, somos lo q comemos. Salu2.
Es que hago ejercicio y aun asi no bajo esa grasa son 80min de ejercicio(40de trote y 40 gym) :o

car

Mensaje por car » 03 Jul 2002 14:32

Veo q t has quedado a medias al leer y eso q era corta la respuesta, sobretodo cuida tu alimentacion, nada de grasa, mucha agua y ya se sabe, esto es aritmetica pura, sumar las calorias q consumes y restar las q gastas, si el resultado es positivo, al deposito (barriga) y si es negativo se toma del deposito y asi poco a poco, tal y como se formo el deposito, se acaba con este. Paciencia, constancia y un poco de displina. Salu2.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2002 03:12

car escribió:Veo q t has quedado a medias al leer y eso q era corta la respuesta, sobretodo cuida tu alimentacion, nada de grasa, mucha agua y ya se sabe, esto es aritmetica pura, sumar las calorias q consumes y restar las q gastas, si el resultado es positivo, al deposito (barriga) y si es negativo se toma del deposito y asi poco a poco, tal y como se formo el deposito, se acaba con este. Paciencia, constancia y un poco de displina. Salu2.

:lol: Me falta paciencia, pero la tendre: Gracias.

Alfredo Martin 10

Bajar grasa del abdomen

Mensaje por Alfredo Martin 10 » 21 Jul 2002 12:51

Hola Tediosa, he leido tu mensaje y me gustaría ayudarte. Me llamo Alfredo Martin y soy monitor de Educación Física. Veo que quieres perder la grasa del abdomen. Yo trabajo con suplementos nutricionales y energéticos los cuales se los recomiendo a mis alumnos y personas conocidas, para perder peso y volumen, con unos resultados excelentes.Ponte en contacto conmigo a traves de mi e-mail: alfredomartin10@airtel.net

Responder