Rafa Gallego. Campeón de Europa!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Rafa Gallego. Campeón de Europa!

Mensaje por juanthai »

el gaditano Rafa Gallego se acaba de proclamar campeon de europa de kick boxing por la FIDAM contra el durisimo pugil frances Rafael Julan en la velada celebrada en Carranque (Malaga)
En esta semana daré mas información del combate.


Pd= Chiquitin!! recuerda lo que hablamos? :D
Última edición por juanthai el 24 Mar 2006 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki »

Enhorabuena a Rafa Gallego,
tuve la suerte de verlo contra Cinto Domenech en BCN y me impresionó, le dieron perdedor, pero eso fué lo de menos despues de tan magnífica pelea.
P.D el público se quedó un poco a cuadros, luego tuve la ocasión de verla por eurosport y la verdad es que de los 5 rounds hay 3 para Rafa uno nulo y otro para Domenech (bajo mi modesta opinión).
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai »

pues si. esa pelea de la que hablas la gano Rafa sobradamente!! y no es que lo diga yo, me lo han dicho incluso gente cercana a Cinto. y coincido plenamente en la puntuacion que haces del combate.
Pero bueno, ya sabes que son cosas que por desgracia pasan. no es el primer combate ni el ultimo que he visto que un pugil gana sobradamente y le dan vencedor al otro!
pero bueno ese combate es agua pasada. ahora es el momento de que Rafa disfrute de su campeonato de Europa y que se prepara por que este sabado se vuelve a pelear en San Fernando (Cádiz)
roti
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 18 Mar 2005 09:51

Mensaje por roti »

Felicidades Rafa y sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.kickboxingmma.superforos.com
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma
TARUGO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2005 12:23

Mensaje por TARUGO »

Juanthai podrias poner el resultado de las demas peleas, presisamente ese dia no pude ir a la velada por un imprevisto, muchas gracias. creo que tu combatias no?
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai »

TARUGO ahora mismo no dispongo del resultado de toda la velada. en el momento que lo tenga te lo comunicare, de acuerdo? :)

saludos
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

No hace mucho estuvimos en comunicacion Rafa y yo... la verdad es que es un tio de lo mas sencillo y majo, y realmente en cuanto pueda me lo traigo para aqui a pelear (Maet, toma nota que este pugil es realmente bueno, por si os lo quereis subir para alli tambien)

Sinceramente, me parece que, con la calidad que tiene, han tardado un poco en montarle un europeo... FELICIDADES CAMPEON

Un saludo
Chiquitin
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET »

(Maet, toma nota que este pugil es realmente bueno, por si os lo quereis subir para alli tambien)
Bueno para este año creo que lo tenemos todo cerrado, igual te llevas alguna sorpresa con algun vecinito tullo chiquitin, de todas formas de que peso hablamos¿?
Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

¿fue en esa velada donde también peleó mi paisano Juanito García en full contact título europeo?
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Sino recuerdo mal, en -69 kgs
Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK »

Sino recuerdo mal, en -69 kgs

No estaria nada mal una superfight contra abraham roqueñi. :2gunfire:
Avatar de Usuario
club_de_la_lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2006 13:32
Contactar:

Mensaje por club_de_la_lucha »

2PAC Mafia escribió:Hola,

¿fue en esa velada donde también peleó mi paisano Juanito García en full contact título europeo?
Exacto, Juanito peleo el último combate de la noche contra un portugués.. la pelea no tuvo historia, mucha superioridad por parte de Juanito que se plasmo con una izquierda a la contra en el segundo asalto. Pero sin duda el combate de la noche fue el de Rafa... VAYA COMBATE.. fue un bonito espectáculo .
Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,
2PAC Mafia escribió:
Hola,

¿fue en esa velada donde también peleó mi paisano Juanito García en full contact título europeo?


Exacto, Juanito peleo el último combate de la noche contra un portugués.. la pelea no tuvo historia, mucha superioridad por parte de Juanito que se plasmo con una izquierda a la contra en el segundo asalto. Pero sin duda el combate de la noche fue el de Rafa... VAYA COMBATE.. fue un bonito espectáculo .
Gracias por la información, el día 7 Juanito vuelve a pelear en kick boxing en Palma de Mallorca, si puedo subiré el póster ya que yo llevo a un chaval a pelear e intentaré conseguirlo por mail.
Responder