Rafa Gallego. Campeón de Europa!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Rafa Gallego. Campeón de Europa!

Mensaje por juanthai »

el gaditano Rafa Gallego se acaba de proclamar campeon de europa de kick boxing por la FIDAM contra el durisimo pugil frances Rafael Julan en la velada celebrada en Carranque (Malaga)
En esta semana daré mas información del combate.

Pd= Chiquitin!! recuerda lo que hablamos? :D
Última edición por juanthai el 24 Mar 2006 22:10, editado 1 vez en total.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Enhorabuena a Rafa Gallego,
tuve la suerte de verlo contra Cinto Domenech en BCN y me impresionó, le dieron perdedor, pero eso fué lo de menos despues de tan magnífica pelea.
P.D el público se quedó un poco a cuadros, luego tuve la ocasión de verla por eurosport y la verdad es que de los 5 rounds hay 3 para Rafa uno nulo y otro para Domenech (bajo mi modesta opinión).
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

pues si. esa pelea de la que hablas la gano Rafa sobradamente!! y no es que lo diga yo, me lo han dicho incluso gente cercana a Cinto. y coincido plenamente en la puntuacion que haces del combate.
Pero bueno, ya sabes que son cosas que por desgracia pasan. no es el primer combate ni el ultimo que he visto que un pugil gana sobradamente y le dan vencedor al otro!
pero bueno ese combate es agua pasada. ahora es el momento de que Rafa disfrute de su campeonato de Europa y que se prepara por que este sabado se vuelve a pelear en San Fernando (Cádiz)
roti
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roti »

Felicidades Rafa y sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.kickboxingmma.superforos.com
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma
TARUGO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TARUGO »

Juanthai podrias poner el resultado de las demas peleas, presisamente ese dia no pude ir a la velada por un imprevisto, muchas gracias. creo que tu combatias no?
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

TARUGO ahora mismo no dispongo del resultado de toda la velada. en el momento que lo tenga te lo comunicare, de acuerdo? :)

saludos
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

No hace mucho estuvimos en comunicacion Rafa y yo... la verdad es que es un tio de lo mas sencillo y majo, y realmente en cuanto pueda me lo traigo para aqui a pelear (Maet, toma nota que este pugil es realmente bueno, por si os lo quereis subir para alli tambien)

Sinceramente, me parece que, con la calidad que tiene, han tardado un poco en montarle un europeo... FELICIDADES CAMPEON

Un saludo
Chiquitin
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

(Maet, toma nota que este pugil es realmente bueno, por si os lo quereis subir para alli tambien)
Bueno para este año creo que lo tenemos todo cerrado, igual te llevas alguna sorpresa con algun vecinito tullo chiquitin, de todas formas de que peso hablamos¿?
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

¿fue en esa velada donde también peleó mi paisano Juanito García en full contact título europeo?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Sino recuerdo mal, en -69 kgs
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Sino recuerdo mal, en -69 kgs

No estaria nada mal una superfight contra abraham roqueñi. :2gunfire:
club_de_la_lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por club_de_la_lucha »

2PAC Mafia escribió:Hola,

¿fue en esa velada donde también peleó mi paisano Juanito García en full contact título europeo?
Exacto, Juanito peleo el último combate de la noche contra un portugués.. la pelea no tuvo historia, mucha superioridad por parte de Juanito que se plasmo con una izquierda a la contra en el segundo asalto. Pero sin duda el combate de la noche fue el de Rafa... VAYA COMBATE.. fue un bonito espectáculo .
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,
2PAC Mafia escribió:
Hola,

Exacto, Juanito peleo el último combate de la noche contra un portugués.. la pelea no tuvo historia, mucha superioridad por parte de Juanito que se plasmo con una izquierda a la contra en el segundo asalto. Pero sin duda el combate de la noche fue el de Rafa... VAYA COMBATE.. fue un bonito espectáculo .
Gracias por la información, el día 7 Juanito vuelve a pelear en kick boxing en Palma de Mallorca, si puedo subiré el póster ya que yo llevo a un chaval a pelear e intentaré conseguirlo por mail.
Responder