Lesion Antebrazo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MoLLeT88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Lesion Antebrazo

Mensaje por MoLLeT88 »

En el antebrazo cerca del codo me pincharon con un vaso de cubata... y el musculo lo tuvieron k coser depues de estar el tiempo de recuperacion dependiendo del gesto k aga me sale un pekeño bulto parecido a una bola de grasa... eso puede ser por que este mal soldado el musculo? ske entreno normal pero da cosa vaya k explote otra vez eso y otra tempora d ebaja...
RiLoK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RiLoK »

Saludos!
El feo bulto que te ha salido puede ser una mala cicatrizacion, a veces la piel cicatriza demasiado y crea bultos en la piel, a mi me a pasado con una herida que me hice en el cartilago de la oreja, y aora tengo un bultito que parece de silicona. Si es así es muy dificil que se te explote, pero tembien puede ser como tu dices un bulto de grasa.

Otra cosa...el 88 de tu nick es tu fecha de nacimiento, o es mi saludo preferido? jejejeje.

Un saludo a todos los compatriotas
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

RiLoK escribió:Otra cosa...el 88 de tu nick es tu fecha de nacimiento, o es mi saludo preferido? jejejeje.
Eso que te lo conteste en privado para no salir de la temática del foro.
MoLLeT88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MoLLeT88 »

Bueno pero eske solo sale cuando ago fuerza, cicatriz fea ya se k keda, lo k no es un kiste aislado se nota como si el musculo saliera hasta donde llga el bulto y luego un escalon y sigue xDDD
Responder