Me gustaria saber sobre la creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Edwuard

Me gustaria saber sobre la creatina

Mensaje por Edwuard » 22 Jul 2002 22:59

Hola espero que esten muy bien todos los del foro, mi pregunta es que onda con la creatina, dicen que es muy buena para incrementar masa muscular, pero me gustaria saber que tan buena es y si no tiene rebote, tengo komo 3 meses hiendo al GYM y me estoy inyectando Cardispan y tomo amino 2222 no se si eso se podria convinar kon la creatina o que onda me gustaria que me sacaran de esa duda porfas de antemano gracias espero sus respuestas

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 23 Jul 2002 17:04

En la página http://www.fitness-style.com/Suplementa ... eatina.htm tienes un buen articulo sobre la proteina. Espero que te ayude. Un abrazo :P

STX-RC
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2002 18:48
Ubicación: Temuco - Chile

Re: Me gustaria saber sobre la creatina

Mensaje por STX-RC » 27 Jul 2002 18:57

Edwuard escribió:Hola espero que esten muy bien todos los del foro, mi pregunta es que onda con la creatina, dicen que es muy buena para incrementar masa muscular, pero me gustaria saber que tan buena es y si no tiene rebote, tengo komo 3 meses hiendo al GYM y me estoy inyectando Cardispan y tomo amino 2222 no se si eso se podria convinar kon la creatina o que onda me gustaria que me sacaran de esa duda porfas de antemano gracias espero sus respuestas
AQUI ESTOY CON LA MISMA DUDA DE MI COMPAÑERO... CON SOBRE SI LA CREATINA CON EL TIEMPO HACE REBOTE... GRACIAS DE ANTE MANO! :wink:

Responder