curso gratuito de escrima Latosa (8 de abril)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

curso gratuito de escrima Latosa (8 de abril)

Mensaje por Seiya »

Hola.

El proximo dia 8 de abril, sabado, voy a impartir un curso gratuito de 3 horas de Latosa Escrima, para todos aquellos que quieran conocer el sistema y de paso como preparacion para los que vais a asistir al curso del G.M. Rene Latosa los dias 22 y 23 de abril.

Lugar: si hace buen tiempo lo haremos en el parque del retiro (junto al palacio de cristal) en horario de 10:30 a 13:30.

Un saludo.

Mas informacion: 678-939788.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola Seiya,

Que guay el que des un curso de esas caracteristicas, al aire libre y encima gratis.

Tengo una preguntilla... puedo ir yo, por ejemplo, que nunca he echo nda de escrima o se tiene que saber algo del estilo? Lo digo porque siempe he sentido mucha curiosidad, por " el temible estilo filipino de palo y cuchillo " pero nunca he visto a nadie en vivo usarlo. Si no fuera para participar, podria ir de miranda??? Ah y os tomais unas cañitas despues? esto ultimo tambien es importante jejejejeje :D
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

Hola.

No puedes, debes, porque sobre todo esta enfocado a todas aquellas personas que no conocen la escrima y piensan que es dificil el manejo de armas. Veremos como desarrollar potencia, timing, velocidad, enfoque y como se puede hacer la transición a otras armas y a la mano vacia.

Un saludo y alli te espero.
yudus1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yudus1 »

A mi también me gustaria asistir, no tengo ni idea de escrima, solo practique judo hace 13 años con lo cual estoy un poco oxidado.
Me gustaría saber qué hay que llevar: algún palo ¿de qué tipo? ¿qué dimensiones? ¿cuchillo de plastico, vale uno de juguete?, etc, etc.
Bueno seguiré mirando por aqui para estar informado.
Un saludo.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

yudus1 escribió:A mi también me gustaria asistir, no tengo ni idea de escrima, solo practique judo hace 13 años con lo cual estoy un poco oxidado.
Me gustaría saber qué hay que llevar: algún palo ¿de qué tipo? ¿qué dimensiones? ¿cuchillo de plastico, vale uno de juguete?, etc, etc.
Bueno seguiré mirando por aqui para estar informado.
Un saludo.
El palo es de unos 66 cm y con que compres uno de caña de manila es suficiente.En Cinturón Negro los tienes sobre los 4€ el palo.Y en cuanto al cuchillo es preferible que sea de goma,ya que los de juguete son de plástico duro y si pinchas con contundencia hacen daño.En la tienda antes mencionada tienes cuchillos de goma por unos 6€.
yudus1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yudus1 »

Gracias Jakie, me pasaré por Cinturón Negro, creo que está en Hilarión Eslava, y compraré las dos cosas.
Un saludo.
yudus1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yudus1 »

Perdón sabia que estaba cerca la tienda pero he visto que esta en Andrés Mellado,
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya »

Hola.
Me gustaría saber qué hay que llevar: algún palo ¿de qué tipo? ¿qué dimensiones? ¿cuchillo de plastico, vale uno de juguete
Si, lleva algun palo de escrima y tambien un cuchillo de los que venden en tiendas especializadas.

Un saludo.
pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por pelopo79 »

Yo tambien siento curiosidad ya que me dejaron un video de el Sifu Dan Inosanto si no recuerdo mal su nombre. Y era increible. Y algo que me resulto curioso era de que la misma aplicacion se podia hacer con el palo, cuchillo y a mano vacia.
Soy de bcn habria algun sitio para ver este estilo en vivo,
¿¿ o algun seminario??
Puede que creais que soy un poco curioso, o vete a saber el que.
Pero siempre puedes ver algo de que te guste mas y canviar de estilo. ¿No? :roll:
Responder