es bueno tener tan poco porcentaje corporal de grasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Jugggernaut escribió: Deh0 y cuantos litros de agua bebes al dia? Ah y en perfecto estado ni de coña, todo en exceso es malo incluso el agua.
Más de 2L de agua diarios, sobretodo los días de entreno y eso sin contar el agua que hay en frutas etc.. que no es poca.

¿Cuánta leche bebían esas mujeres (de jóvenes y más adelante) de +50 años con las que hicieron ese estudio?¿Cómo estaban de salud, habían cuidad siempre la dieta?¿Fue culpa de tomar un exceso leche de jóvenes el que les lleva a una mala digestión o han adquirido ese rechazo debido a la edad?Todos somos distintos, hay gente que no tolera la lactosa, otra que por temas psicológicos la rechaza y otros que la toleran perfectamente.

Ese 50% extra que no sabes que es es agua principalmente y un pequeño porcentaje de conservantes + saborizantes + colorantes + vitaminas.
Es que esta cambiando algunos topicos, porque los niños toman leche cada dia para almorzar, porque es bueno? o sera porque hay toda una industria que genera miles de millones de euros que quiere que la peña siga comprando leche aunque le aporte casi nada de nutrientes?

Porque en tiempos de hambre solo se come agua y pan. La leche aporta grasas proteinas hc, calcio etc. No compres leche si no quieres, pero la leche no es como comer tierra, si aporta nutrientes.

Si tienes problemas con la leche desde que perdiste el intestina grueso ¿no podría ser esa la causa de tu mala digestión etc?

Salu2
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Vayamos por partes.

Aquel que piense que puede comer a los 20 y pico lo que comía con 15... es un pelín ignorante, por no decir gili... Es evidente que, en la adolescencia, cuando el cuerpo se está desarrollando necesita nutrientes, por eso a esas edades podemos comer lo que no está escrito. Es normal que, con el tiempo, se nos reduzca el apetito.

Pr otra parte, es cierto que hay estudios que vinculan el consumo de lácteos con el incremento del riesgo de padecer cáncer de próstata.

La gente puede tener una cierta intolerancia a la lactosa, sin embargo, eso depende un poco de la etnia de origen. Es decir, en etnias cuyas tradiciones culturales no incluyen los lácteos en la dieta, como los chinos o los japoneses, hay un mayor porcentaje de gente con intolerancia a la lactosa, porcentaje que disminuye en poblaciones como la centoreuropea (alemanes, daneses, etc.), en cuya dieta los lácteos han jugado un papel muy importante.

Sospecho de la intención de los estudios que se hacen concluyendo que la leche es mala para el organismo, teniendo en cuenta que se recomienda, en ocasiones, sustituirla por leche de soja, que aumenta el riesgo de infarto y desequilibrio hormonal en varones.

La soja tiene un gran contenido en estrógenos vegetales, en pequeñas cantidades puede ser benficiosa (añadiendola a una ensalada, como los chinos), pero engrnades cantidades puede tener los efectos que antes he mencionado.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Lights Out escribió:.Aquel que piense que puede comer a los 20 y pico lo que comía con 15... es un pelín ignorante, por no decir gili...
Pues debo ser ignorante y gilipollas porque yo como mas ahora con casi 24 años que cuando tenia 15 :silly:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Victor-21 escribió:Pues debo ser ignorante y gilipollas porque yo como mas ahora con casi 24 años que cuando tenia 15 :silly:
Esto es como jugar al parchís. Aunque teóricamente las reglas son iguales en todas partes, siempre sale alguno que dice "pues en mi pueblo no jugábamos así".

Te diría a qué se puede deber eso, pero me imagino que ya lo sabes, así que...
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

Ese 50% extra que no sabes que es es agua principalmente y un pequeño porcentaje de conservantes + saborizantes + colorantes + vitaminas.
Agua...del grifo, con todo lo que conlleva eso, o meteran agua mineral natural...?
Si tienes problemas con la leche desde que perdiste el intestina grueso ¿no podría ser esa la causa de tu mala digestión etc?
No, cuando tenia intestino grueso, tenia problemas de digestion, pero me conformaba, el "factor psicologico" me decia al dia siguiente repetir.
Aquel que piense que puede comer a los 20 y pico lo que comía con 15... es un pelín ignorante, por no decir gili...
Yo como bastante mas con 23 que con 15, y mas veces al dia.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Puede que comais lo mismo con 25 que con 15, pero con la misma comida acumulareis mas grasa con 25, con la edad el metabolismo se va ralentizando y como ha dicho lights out, con 15 años, en pleno crecimiento, casi todo lo que comiamos se aprovechava en eso, pero ahora con mas de 25(unos poco mas en mi caso) no hay tanta demanda.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Jugggernaut escribió: Agua...del grifo, con todo lo que conlleva eso, o meteran agua mineral natural...?
Eres tú quien no sabía que demonios ponían en ese 50%, yo no trabajo en ninguna fábrica de zumos y tampoco me he puesto a investigar sobre el tema, pero vamos, que si se pone agua ya sabemos porque es, porque es más barata que no el zumo. Solo conteste tu pregunta, si tienes muchos problemas con el agua que ponen habla con los responsables.

Hay mucha gente que bebe agua del grifo y vive muchos años y no le crea problema alguno, que a tí te lo cree o que pueda crearlo... es posible, pero el vivir es peligroso, que le vamos a hacer. Yo bebo agua mineral, pero de todas formas, en los paises desenvolupados el agua a corriente es tratada para ser potable.
Deh0 escribió:Si tienes problemas con la leche desde que perdiste el intestina grueso ¿no podría ser esa la causa de tu mala digestión etc?
Jugggernaut escribió:No, cuando tenia intestino grueso, tenia problemas de digestion, pero me conformaba, el "factor psicologico" me decia al dia siguiente repetir.
Yo no tengo problemas de digestión y tengo intestino grueso. No repito porque sí, sino porque me sienta bien y no mal. Siento que no digieras bien ciertos alimentos, pero no todos somos iguales, unos tenemos unos problemas y otros unos distintos.

¿Sabes que hay gente que no se pone enferma en su vida? ¿Raro verdad? Hay gente más afortunada que otra, que le vamos a hacer.

Salu2
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ese 50% extra que no sabes que es es agua principalmente
Yo no se lo que ponen, pero si tu dices que ponen agua para ahorrarse pelas pues ponen agua de grifo, no creo que metan solan de cabras.
Hay mucha gente que bebe agua del grifo y vive muchos años y no le crea problema alguno
Por supuesto, pero beber agua del grifo en ciertas ciudades es pecado, yo vivo al ladito del llobregat, el rio mas contaminado de europa, bueno.. lo que queda del rio porque ya no es ni el 10% de lo que era hace 15 años.

Yo no tengo problemas de digestión y tengo intestino grueso. No repito porque sí, sino porque me sienta bien y no mal. Siento que no digieras bien ciertos alimentos, pero no todos somos iguales, unos tenemos unos problemas y otros unos distintos.
¿Sabes que hay gente que no se pone enferma en su vida? ¿Raro verdad? Hay gente más afortunada que otra, que le vamos a hacer.
No tienes problemas.. pero y si los tuvieras en un futuro por conformarte? Yo tambien era asi, pensando que podia con todo, como era joven... pero no, un buen dia tienes una enfermedad y es una putada.
Y si se pudiera evitar cuidandose mas uno? Piensatelo, ojala me hubieran dado este punto de vista hace años :wink:

Puede que comais lo mismo con 25 que con 15, pero con la misma comida acumulareis mas grasa con 25
Depende, yo acumulaba mas cuando tenia 15 años, porque me alimentaba peor y no hacia tanto deporte aunque estuviera delgado.
Ahora si comparamos a los 15 y 25 con la misma carga de trabajo y la misma alimentacion el 99% seguro que acumula mas.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Jugggernaut escribió: Yo no se lo que ponen, pero si tu dices que ponen agua para ahorrarse pelas pues ponen agua de grifo, no creo que metan solan de cabras.
Pues si yo digo que los cerdos vuelan, seguro que son negros y no rosaditos. Por favor, si te interesa tanto míralo, no des las cosas por echas ni creas saber aquello que desconoces.

Jugggernaut escribió: Por supuesto, pero beber agua del grifo en ciertas ciudades es pecado, yo vivo al ladito del llobregat, el rio mas contaminado de europa, bueno.. lo que queda del rio porque ya no es ni el 10% de lo que era hace 15 años.
Yo también, bebo de garrafa porque me gusta más, ¿y que? ¿a caso no es potable?¿a caso no hay gente muy vieja por aquí? Haz lo que quieras, pero sin ningún estudio previo no puedes decir las cosas así como así porque lo has oido o leido en cualquier sitio, si quieres que alguien te crea aporta datos objetivos, no impongas tu criterio.

Jugggernaut escribió: No tienes problemas.. pero y si los tuvieras en un futuro por conformarte? Yo tambien era asi, pensando que podia con todo, como era joven... pero no, un buen dia tienes una enfermedad y es una putada.
Y si se pudiera evitar cuidandose mas uno? Piensatelo, ojala me hubieran dado este punto de vista hace años :wink: .
Ahora mismo estoy ahorrando para comprarme una isla desierta libre de contaminación donde ser supervisado continuamente por una equipode médicos especializados que me mantengan fuera de peligro en una burbuja y así poder vivir por lo menos 2 meses más en mi vida y no costiparme ni tener diarrea.

Jugggernaut escribió:Depende, yo acumulaba mas cuando tenia 15 años, porque me alimentaba peor y no hacia tanto deporte aunque estuviera delgado.
Ahora si comparamos a los 15 y 25 con la misma carga de trabajo y la misma alimentacion el 99% seguro que acumula mas.
SOLO TE DICE QUE EL MB(metabolismo basal) se ve reducido al paso de los años y se tiende a engordar.

Pongamos que peso 100Kg para 150cm y que me alimento de rosquillas rosadas (como homer simpson) pues bueno, si cambio mi alimentación y hago deporte estaré menos gordo que de joven... pero acumularé más grasa con el mismo alimento porque mi MB está menos acelerado, la carga de trabajo es poco significativa (si hablamos de 5h semanales etc) respecto la dieta.

Salu2
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pues si yo digo que los cerdos vuelan, seguro que son negros y no rosaditos. Por favor, si te interesa tanto míralo, no des las cosas por echas ni creas saber aquello que desconoces.

No digo nada raro, tu dices que ponen agua y que es por motivos economicos, pues por logica lo mas economico es el agua de grifo, acaso digo alguna barbaridad?
si quieres que alguien te crea aporta datos objetivos, no impongas tu criterio.

aporto mi opinion, no soy un cientifico ni me se de estudios ni me apetece buscarlos, no impongo otra cosa es que por internet parezca que soy borde o que voy de listo, que no es eso ni mucho menos, simplemente aporto cosas que mas o menos te gustaran pero no voy con mala intencion.
Ahora mismo estoy ahorrando para comprarme una isla desierta libre de contaminación donde ser supervisado continuamente por una equipode médicos especializados que me mantengan fuera de peligro en una burbuja y así poder vivir por lo menos 2 meses más en mi vida y no costiparme ni tener diarrea.

quien avisa no es traidor
SOLO TE DICE QUE EL MB(metabolismo basal) se ve reducido al paso de los años y se tiende a engordar.

y yo he dicho que en igualdad de condiciones es cierto, el 99% de la gente engordaria.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Jugggernaut escribió: aporto mi opinion, no soy un cientifico ni me se de estudios ni me apetece buscarlos, no impongo otra cosa es que por internet parezca que soy borde o que voy de listo, que no es eso ni mucho menos, simplemente aporto cosas que mas o menos te gustaran pero no voy con mala intencion.
El tono me pareció imperativo y parecias evitar qualquier posible refutación como si lo que decías tubiese una certeza absoluta e inquestionable. Si no es así no hay problema, solo fue un mal entendido.
Jugggernaut escribió: quien avisa no es traidor
Solo el vivir ya comporta peligro, llamame temerario, pero ya que de esta vida vamos a acabar muertos de todas formas almenos quiero disfrutarla.
Puedes cuidarte toda tu vida y coger un cancer de pulmón por el tabaco de otros, el humo de los coches... o vete a saber, quizás te atropellan mañana, pero... ¿verdad que saldrás a la calle?
Jugggernaut escribió: y yo he dicho que en igualdad de condiciones es cierto, el 99% de la gente engordaria.
Jugggernaut escribió: Depende, yo acumulaba mas cuando tenia 15 años, porque me alimentaba peor y no hacia tanto deporte aunque estuviera delgado.
Con ese "depende" estás dudando de "Puede que comais lo mismo con 25 que con 15, pero con la misma comida acumulareis mas grasa con 25", la respuesta es incoherente pues no respeta las condiciones de la frase citada anteriormente; "porque me alimentaba peor "=comida distinta difiere de "Puede que comais lo mismo".

P.D ¿Casi que dejemos el tema como un mal entendido no? xDD

Salu2
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

P.D ¿Casi que dejemos el tema como un mal entendido no? xDD
Uhmmm, pos va a se que si, porque no haceis mas que dar vueltas en circulo sin avanzar mucho, yo creo que mas o menos hemos entendido lo que quereis decir cada uno, y yo siendo un hipocondriaco elevado a la maxima potencia, comulgo un poco mas con el pensamiento de deho, pero no es mas que un pensamiento personal. :wink:
Responder