GOMI ***spoiler***

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Ezekiel(crazy valencia)
Forero Amateur
Forero Amateur

GOMI ***spoiler***

Mensaje por Ezekiel(crazy valencia) »

por fiiiiiiiinnnnnnnnnnn

Marcos Aurelio pego el katagatame y durmio a Gomi
100% jiu jitsu, jejejejejjee

ha sido el unico que ha acertado la estrategia, una lucha perfecta de Aurelio
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Gracias colega, me acabas de joder el combate. Leete las normas del foro.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Me cago en la madre del corderooooooo :bad-words: :bad-words: :bad-words: porkeeeeeeeee porkeeeeee la gente no se lee las normas del foro diossss me acaba de joder el combate tb me cago en los mengues
:2gunfire:
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 »

Eres un poco tontin :silly: al menos podrias editar el post so melon
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ya es el segundo post que tengo que editar esta mañana para sustituir el resultado por ***spoiler*** como ya dijeros por hay creo que no es tan dificil y que no cuesta tanto leerse las normas del foro, las teneis en mi firma.
Eres un poco tontin al menos podrias editar el post so melon
juan23 esta vez no editare tu mensaje ya que es un tanto mas sutil que en el otro post pero te hare el segundo aviso para que procures no faltar al respeto a nadie.

agur.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Hacia tiempo que no veia en Pride un combate ganando con un 100% Jiu Jitsu. La estrategia de Marco Aurelio un 10. El takedown un 15. Y por fin Gomi perdiendo. Es de los pocos luchadores que no sabe lo que es la palabra respeto. Un pedazo de combate.
Mandril
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mandril »

valetudo333 escribió:Hacia tiempo que no veia en Pride un combate ganando con un 100% Jiu Jitsu. La estrategia de Marco Aurelio un 10. El takedown un 15. Y por fin Gomi perdiendo. Es de los pocos luchadores que no sabe lo que es la palabra respeto. Un pedazo de combate.
Gomi irrespetuoso? Yo no llegaría tan lejos, lo que pasó con Azeredo le puede pasar a cualquiera, es un combate y hay mucha tensión, otra cosa sería si hiciese eso siempre, que no es el caso. Pero admito que es muy chulo y eso le ha pasado factura, pensaba que el combate con Aurelio iba a ser facíl y por eso se ha puesto a hacer el tonto al principio. No le quito merito a Aurelio porque me ha impresionado, ha hecho el combate más inteligente que podía hacer, seguro que tenía a Gomi más que estudiado y sabía exactamente como ganarle.

Gomi me gusta mucho pero me alegro de que haya perdido, la próxima vez no cometerá el error de subestimar a nadie.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

no hay que quitarle meritos a marcus que a mi parecer aplicó un exquisito bjj (y mirad que no soy muy aficionado a la lucha en suelo) pero es el caso que marcus ha hecho una excelente estrategia no dandole cabida ni un segundo a gomi y hasta le conectó unos bien dados donde lo pudo llevar al suelo,,,bien por él y el btt que en estos momentos debe estar de fiesta!
Ezekiel(crazy valencia)
Forero Amateur
Forero Amateur

jejeje

Mensaje por Ezekiel(crazy valencia) »

ala va, que me quieren pegar y todo por haber puesto el titulo,jejeje

lo siento pero es que soy un forero amateur, ruego me perdonen por no haber leido las normas(ni las voy a leer), y haber fastidiado el resultado, jejejeje

no sabia que era tan importante para algunos, solo os digo que me da lo mismo.

A ver si algun dia los furinakis que me han insultado y me dan una clase practica de jiu-jitsu o grappling! por favor ensenharme!!!!

como dicen aqui FA9!!!!!!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: jejeje

Mensaje por Victor-21 »

Ezekiel(crazy valencia) escribió: lo siento pero es que soy un forero amateur, ruego me perdonen por no haber leido las normas(ni las voy a leer), y haber fastidiado el resultado, jejejeje

no sabia que era tan importante para algunos, solo os digo que me da lo mismo.

A ver si algun dia los furinakis que me han insultado y me dan una clase practica de jiu-jitsu o grappling! por favor ensenharme!!!!
Y luego hay gente que dice que por que los de la crazy tienen fama de "sobraos" :roll:
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

holaaaa

yo quiero estar presente cuando alguien ensene jiu jitsu ha ezekiel..por favor avisarmeeeeee!!!

ya estoy en el pais del sol naciente otra vez ezekiel, hablamos.

un saludo a todos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: jejeje

Mensaje por admin »

Ezekiel(crazy valencia) escribió:ruego me perdonen por no haber leido las normas(ni las voy a leer), y haber fastidiado el resultado, jejejeje
No le veo la gracia ni a haber fastidiado el resultado a algunos lectores, ni a que te insulten. Ninguna de las dos cosas me parecen graciosas, y espero que ninguna de las dos vuelva a suceder.
Cerrado