Capoeira en barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Isaac

Capoeira en barcelona

Mensaje por Isaac » 23 Jul 2002 22:40

--Ola, me gustaria qe me indicaseis donde podria practicar este deporte en barcelona, si puede ser cerca de san andres de palomar. gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2002 01:49

Hola!

Aquí te pongo unos teléfonos y direcciones donde entrenan el grupo Abada Capoeira ahí en Barcelona. Siento mi incultura, pero no soy de ahí y no sé a cuanta distacia estarás de estos lugares. Espero que tengas suerte.

. Centre Civic La Barceloneta
c/Conreria, 1-9 (Metro Barceloneta)
Instructor Teco (Telefono: 652114143)
Graduado Chumbinho (Tlf: 933103388)

. Centro Gimnástico Barcelonés
c/ Joaquim Costa, 22 (Metro Universitat)
Instructor Teco

. Gimnasio K2-VIC
Crta. Pere de Roda, 16. VIC
Graduado Xepa (tlf. 636842946)

. Gimnasio Sport, 1
c/Napols 187. Barcelona
Graduado Xepa

Suerte!
Un saludo

giordaninha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2004 22:55

Mensaje por giordaninha » 25 Jul 2004 23:03

muchas gracias a mi tambien por las inforamaciones!
me voy en barcelona de vacacciones el jueves por un mes y estoy muy contenta que aun los gimnasios seran casi todos cerrados hay diferentes grupos que se entrenaran !EL GRUPO iUNA CAPOEIRA (mestre coringa)en la playa de san sebastia' en poblenou y tambien en el parc de la ciutadella!
un alumno del instrutor TECO del grupo abada barcelona tendra clases el amrtes y jueves desde las 11 a las 1230 en el gymasio en calle joaquim costa 22... M universitat!
os ruego de informarme por qualquier manifestaccion de capoeira en barcelona en agosto ...beijos de italia

Responder