SILVA FUERA DEL PRIDE OPEN WEIGHT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICKY EL TARANTULA »

LOS HUMANOS TENEMOS UN LIMITE y silva lleva dando el callo desde los primeros mecas y vale tudos en los 90.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

MICKY EL TARANTULA escribió:LOS HUMANOS TENEMOS UN LIMITE y silva lleva dando el callo desde los primeros mecas y vale tudos en los 90.
Todavía le queda mucha guerra a Wanderlei Silva por dar, no hay que olvidar que solo tiene 29 años y es normal que de todos los años que lleva en esto, algún año no esté al 100 %.
Pero no tengo ninguna duda de que Silva le quedan 5 ó 6 años de estar en la élite y de ser siempre un rival muy muy duro y a temer.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad es que silva a estado desde el principio..pero claro todos tenemos un limite y la quimica pasa factura(ojala que nos deleitemuchisimos años mas) pero no cabe duda de que el a sibo el mohame ali de la chute boxe..... :wink:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Wand lleva más de un año haciendo peleas bastante malas. Y no es el de antes. Lógicamente Pride no va a pagar más por menos y es difícil ahora que Silva quiera rebajar sus pretensiones económicas. Lo que necesita es darse un descanso psicológico y volver con más fuerza a final de año para defender su título frente a Minotoro seguramente.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Por cierto y aunque no venga a cuento con esto, creo recordar que en un post de hace bastante(Ya lo buscare cuando tenga mas tiempo) MICKY EL TARANTULA comentastes que habias sido 2 veces campeon de España de KickBoxing y una de Boxeo, y se te pregunto quien eras.

¿Podrias decirnos con que campeon tenemos el gusto de hablar??
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Horn escribió:Por cierto y aunque no venga a cuento con esto, creo recordar que en un post de hace bastante(Ya lo buscare cuando tenga mas tiempo) MICKY EL TARANTULA comentastes que habias sido 2 veces campeon de España de KickBoxing y una de Boxeo, y se te pregunto quien eras.

¿Podrias decirnos con que campeon tenemos el gusto de hablar??
Campeones de kick boxing en españa ha habido miles y miles, no creo que los conozcas todos, que en seguida le buscais las 5 patas al gato.
Responder