SILVA FUERA DEL PRIDE OPEN WEIGHT
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MICKY EL TARANTULA
- Forero Amateur

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Todavía le queda mucha guerra a Wanderlei Silva por dar, no hay que olvidar que solo tiene 29 años y es normal que de todos los años que lleva en esto, algún año no esté al 100 %.MICKY EL TARANTULA escribió:LOS HUMANOS TENEMOS UN LIMITE y silva lleva dando el callo desde los primeros mecas y vale tudos en los 90.
Pero no tengo ninguna duda de que Silva le quedan 5 ó 6 años de estar en la élite y de ser siempre un rival muy muy duro y a temer.
Wand lleva más de un año haciendo peleas bastante malas. Y no es el de antes. Lógicamente Pride no va a pagar más por menos y es difícil ahora que Silva quiera rebajar sus pretensiones económicas. Lo que necesita es darse un descanso psicológico y volver con más fuerza a final de año para defender su título frente a Minotoro seguramente.
Por cierto y aunque no venga a cuento con esto, creo recordar que en un post de hace bastante(Ya lo buscare cuando tenga mas tiempo) MICKY EL TARANTULA comentastes que habias sido 2 veces campeon de España de KickBoxing y una de Boxeo, y se te pregunto quien eras.
¿Podrias decirnos con que campeon tenemos el gusto de hablar??
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Campeones de kick boxing en españa ha habido miles y miles, no creo que los conozcas todos, que en seguida le buscais las 5 patas al gato.Horn escribió:Por cierto y aunque no venga a cuento con esto, creo recordar que en un post de hace bastante(Ya lo buscare cuando tenga mas tiempo) MICKY EL TARANTULA comentastes que habias sido 2 veces campeon de España de KickBoxing y una de Boxeo, y se te pregunto quien eras.