Craig Titus: El fantasma de una ex-estrella

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Craig Titus: El fantasma de una ex-estrella

Mensaje por HeavyMetal »

Ghost of a former star

The time in jail is clearly taking its toll on Craig. The man that often appeared larger then life is a mere ghost of his cover model past. His glory days aside, the image of him in his first Las Vegas appearance shows him looking very much like a bodybuilder. The uniform tight around his biceps and arms vascular. The photo of Craig in this week’s appearance shows him much smaller, ghostly white and no bulging biceps. It looks as if Craig has aged 10 years in his few short months in jail.

El fantasma de una ex-estrella

El tiempo en la cárcel está tomando claramente su precio en Craig. El hombre que a menudo apareció más grande en su entonces vida es un mero fantasma de su pasado modelo de tapa. Lejos de sus días de gloria, la imágen en su primer presentación en Las Vegas era bastante como la de un fisicoculturista. El uniforme apretado alrededor de sus bíceps y brazos vasculares. La foto de Craig en la presentación de esta semana lo muestra mucho más pequeño, un blanco fantasmal y sin bíceps abultados. Parece como si Craig hubiera envejecido 10 años en sus pocos meses en la cárcel.

Imagen

Fuente: http://www.titusandryan.com/2006/03/31/ ... rmer-star/
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

impresionante cambio, gracias por la noticia Heavy :wink:
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Victor-21 escribió:impresionante cambio, gracias por la noticia Heavy :wink:
si,parecen personas diferentes...
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

:o :o :o impresionante...
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

se nota que el pavo se ha dejao...no se ha dedicao hacer pesas en el la trena....
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

ScLaP escribió:se nota que el pavo se ha dejao...no se ha dedicao hacer pesas en el la trena....
uhmmmm Supongo que de equipos de musculacion en las prisiones si disponen. De lo que no creo que ya dispongan tanto es de la nutricion y ayudas.

Saludos.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Victor-21 escribió:
ScLaP escribió:se nota que el pavo se ha dejao...no se ha dedicao hacer pesas en el la trena....
uhmmmm Supongo que de equipos de musculacion en las prisiones si disponen. De lo que no creo que ya dispongan tanto es de la nutricion y ayudas.

Saludos.
hombre no se como estara alli, mi primo entro pesando 70 kilos en un cuerpo digamos delgado...y salio pesando 90 en un cuerpo lleno de musculos superiores...pectorales hombros, abdominales espalda biceps triceps...

estuvo 2 años dentro..

me comento que tenian una maquina que eran como 2 poleas que abres y cierras los brazos..no se si me explico..se hace de pie..
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

lastima que el tipo no supiera manejar su ira se ha puesto flaquisimo sin duda le falta la ayuda con su nutrticion y sus ""suplementos"" tenia buena madera
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Pobre Craig, la cárcel hizo estragos con el.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

NeKeR escribió:Pobre Craig, la cárcel hizo estragos con el.
Pobre Craig?

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ight=craig

A mi me da pena los estragos que hicieron con su victima :2gunfire:
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

lo de craig es el ejemplo de los malos efectos de los anabolizantes en dosis muy altas he oido que vuelven a la persona muyy agresia
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Las normas del foro no permiten discutir eso... pero sí, sí pueden volver agrisiva a la gente.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

edgarfox51 escribió:lo de craig es el ejemplo de los malos efectos de los anabolizantes en dosis muy altas he oido que vuelven a la persona muyy agresia
Yo lo veo mas bien achacable al caracter de la persona. No todos los profesionales se comportan asi , y Titus siempre tuvo muy mala fama de chulo y pendenciero.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

edgarfox51 escribió:lo de craig es el ejemplo de los malos efectos de los anabolizantes en dosis muy altas he oido que vuelven a la persona muyy agresia
Nuevamente vuelves a hacer un comentario basandote en suposiciones... Que tú no uses ea's no es óbice para que sufras un trastorno psicológico y mañana te cargues a 5 niños de tu clase.Sólo determinados fármacos y en determinadas personas se refleja la agresividad que comentas y sinceramente ¿Crees que Craig lleva tomandolos desde hace poco?¿Por qué no le sobrevino ese ataque antes?

Un saludo.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Y sobre el cambio espectacular que ha sufrido. Creo que la diferencia física abismal que existe entre estos seres y el común de los mortales no es tanto la química como la dedicación plena y una genética agraciada.
Es decir, daros cuenta que estos señores pulen los pilares básicos de nutrición-descanso-entrenamiento-química hasta límites insospechados.

Cuando preparan campeonatos cada pilar es importante, duermen MUCHO, comen cada 2 horas, etc... y claro creo que la trena no es el lugar mas adecuado para tener unos hábitos alimenticios correctos o tener un placentero descanso.

Un saludo!.
Responder