Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

edgarfox51 no se tu edad ni tiempo que llevas entrenando, pero se ve que tienes una buena base muscular, sigue machacando los hierros duro, dale caña que vas bien
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

en respuesta tengo 16 años y llevo 4 meses entrenando saludos y gracias
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Pues para 4 meses yo te veo bien edgarfox51, yo tambien tengo 16 años y he empezado hace poco me parece una edad ideal para comenzar
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

:bad-words: :bad-words: hey amigos que paso este post se esta hundiendo como el titanic opinen y pongan fotos para que reviva :2gunfire:
FIERAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FIERAKO »

Bueno hay va las mias.. (tengo 14 años solo eh, tambien losiento la resolucion de las camaras, pro es q notengo otras, pero weno, ver se ve com o toy) Hay van unas fotos para que veais mi abdomen, pectorales..

http://img50.imageshack.us/my.php?image ... 0759zv.jpg

Aora van los brazos mas o menos:

http://img49.imageshack.us/img49/9554/imagen0216ey.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/2853/bola7jb.jpg

Haver que opinais de mi..

P.D: Por cierto, me recomendais que haga alguna dieta para mantener peso y ganar algo de masa muscular oalgo por el estilo? Saludos
FIERAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FIERAKO »

anteriormente puse fotos mias, pero dos d las q e puesto aora son de hace pocos dias.. saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

FIERAKO escribió:me recomendais que haga alguna dieta para mantener peso y ganar algo de masa muscular oalgo por el estilo? Saludos
No, con 14años dedicate a comer lo que puedas, balanceadamente y sano. A hacer deporte y no comerte tanto la cabeza :wink:
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Humildísima foto de un servidor.

Mensaje por DaNkinO »

Bueno aunque me interesa bastante el tema y estoy metido hoy por hoy de lleno en el asunto del culturismo se que no estoy a la altura de los colosos del foro ni muchísimo menos.Pero eso sí,me he atrevido a subir mi humilde foto;despues de 1 mes y medio de trabajo en el gym.Quiero que critiqueis al máximo,ya que hay bastante que criticar...Y nada,aunque sepais que vuestro cuerpo al igual que el mio no está aun a la altura animaros a colgar las fotos. :wink: :D
P.D.:28 años,1,76 cm de estatura y 70 kilos.
http://server2.uploadit.org/files/DaNki ... wallpa.jpg
Última edición por DaNkinO el 14 May 2006 18:30, editado 2 veces en total.
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Re

Mensaje por DaNkinO »

Ahhh y otra cosa que se me olvidaba por favor dejar de hacer tantos comentarios absurdos en este post y colgar mas fotos...
Salu2. :wink:
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Re: Humildísima foto de un servidor.

Mensaje por terminator »

DaNkinO escribió:Bueno aunque me interesa bastante el tema y estoy metido hoy por hoy de lleno en el asunto del culturismo se que no estoy a la altura de los colosos del foro ni muchísimo menos.Pero eso sí,me he atrevido a subir mi humilde foto;despues de 1 mes y medio de trabajo en el gym.Quiero que critiqueis al máximo,ya que hay bastante que criticar...Y nada,aunque sepais que vuestro cuerpo al igual que el mio no está aun a la altura animaros a colgar las fotos. :wink: :D
P.D.:28 años,1,76 cm de estatura y 70 kilos.
http://server2.uploadit.org/files/DaNkinOLiVe-nada.jpg
Estas muy bien para llevar solamente un mes y medio,sigue entrenando duro y seguro que obtendras resultados.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

Otra mas de mis fotos universales:

http://zt-uploader.webcindario.com/files/1_006x.JPG

ah! victor, a ver cuando posteas alguna fotito picha!!!! :2gunfire:
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

re

Mensaje por sapphi »

yo te veo de put.. madre!muy fibrado,si señor,y con buen volumen!
oye,una preguntilla,porque tienes puesta la foto de la peli Depredador?no deberias tener puesta una de Soldado universal?al van damm o al lundgren? :wink:
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Se nota que la peña se lo curra mucho, cuanto tiempo y ver que este post tiene es aburrada de paginas desde que lo abriera alli por verano ;)
FRANCISCOO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

QUE OPINAIS DE LA FOTO CONSEJOS

Mensaje por FRANCISCOO »

Imagen

Hola soy fran espero que sea el sitio indicado.

Espero q me deis muchas opiniones pero ninguna critica .. es broma un poco de todo.
quiero saber q os parece y pediros opinion de como puedo definir el pectoral pues no consigo nada de definicion.
y algun otro comentario q pueda ayudarme .

un saludo fran
SUPONGO Q TENDREIS Q PINCHAR LA FOTO PARA VISUALIZARLA MAS GRANDE

SE ACERCA EL VERANO..............
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

no puedes definir por partes, definirás una parte u otra según tu genética, así que si por motivo de tu genética el pectoral(yo te lo veo bien), es lo que mas te cuesta definir, pues será lo último en destaparse y para lograrlo tendrás que apuar mucho la dieta. No hay secreto para definir, la cuestión es consumir menos de lo que se gasta a base de alimentos de calidad y con un buen aporte equilibrado de todos los macro y micronutientes. Para esto dieta y aeróbicos. Como sugerencia puedes poner un post con tu dieta y entreno para así poder ayudarte mejor.Saludos
Responder