¡¡ Información !! KRAV MAGA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
La verdad es que siento verguenza y asco de la mayoria de los que escriben aqui. Uno de los principios que creo haber aprendido en su momento de las artres marciales es la honestidad, la decencia y el respeto y creo que la mayoría de los que aqui escriben -especialmente Paco Martín- faltan a esos principios que me parecen son comunes a todas estas artes
-
mas_brutten
-
Invitado
Anonymous escribió:La verdad es que siento verguenza y asco de la mayoria de los que escriben aqui. Uno de los principios que creo haber aprendido en su momento de las artres marciales es la honestidad, la decencia y el respeto y creo que la mayoría de los que aqui escriben -especialmente Paco Martín- faltan a esos principios que me parecen son comunes a todas estas artes
Aplicate el cuento ,chico
-
anonimo
-
mas_brutten
-
Sunny
Krav Maga
Hola todos interesados en Krav Maga!
Veo que aqui se esta hablando mucho de Krav Maga pero son pocas personas que dan la informacion. Paco Martin, entiendo que si no es Oskar Curro, es su representante. De todo modo veo mal que estan hablando mal de IKMF y sus representantes en España. Hais visto alquien de IKMF hablando mal de FEKM? Pues NO! Porque eso se llama educacion. Pero como me esta molestando tanto, quiero aclarar un par de cositas para el publico. Oskar Curro se presenta como representante de Richard Douvieb (FEKM) en España. No sé en que esta bueno Oskar Curro, pero en una cosa es maravilloso: en copiar. Si Ustedes lectores tienen la posibilidad en leer los articulos de Krav Maga publicado esta primavera en la revista Sector Seguridad escrito por IKMF, podeis encontrar la sorprendente casualidad en los articulos firmado por Oskar Curro. IKMF esta usando su tiempo en escibir estos articulos, y con poca vergüenza Sr Curro los esta copiando y publicandolos luego, primero en la revista Cinturon negro y luego tambien en las paginas de Hispa Gimnasios. SI, ahora en el segundo articulo ha tenido la amabilidad en poner el nombre de Ismo Ivakko (IKMF) bajo del texto PERO no le ha pedido ningun tipo de permiso para publicicar el texto ni si quiera informarle.
Este tipo de actos veo muy poco propio para las artes marciales, que debería ser una cosa de honor.
Pienso que esto cuenta mucho de la persona, ó no???!!!
Y son muchas mas las detalles que les podría contar, pero intento mantener mi calma y espero que Oskar Curro muestra su responsabilidad y dignidad frente a este hecho.
Estamos interesados en aprender Krav Maga, una de las artes marciales mas eficazes en el mundo y no hablar mal del otro.
Sé que Ismo Ivakko y Eli Ben Ami son unos instructores fantasticos y eso que hablan que solo piensan en dinero es una MENTIRA GORDA!
Y el primero curso de instructores en España YA esta en marcha, por IKMF ( Instructores Eli Ben Ami y Gabi Noah, directores de IKMF)....
Estoy encantado en contestarles a los lectores a preguntas, y lo voy a hacer honesto, y voy a intertar visitar esta pagina mas a menudo, que acabó de encontrar.
Un Saludo Cordial,
Sunny
un alumno orgulloso de IKMF
P.S. Visite paginas: http://www.krav-maga.com y http://www.kravmagaespana.com (en español la ultima)
Veo que aqui se esta hablando mucho de Krav Maga pero son pocas personas que dan la informacion. Paco Martin, entiendo que si no es Oskar Curro, es su representante. De todo modo veo mal que estan hablando mal de IKMF y sus representantes en España. Hais visto alquien de IKMF hablando mal de FEKM? Pues NO! Porque eso se llama educacion. Pero como me esta molestando tanto, quiero aclarar un par de cositas para el publico. Oskar Curro se presenta como representante de Richard Douvieb (FEKM) en España. No sé en que esta bueno Oskar Curro, pero en una cosa es maravilloso: en copiar. Si Ustedes lectores tienen la posibilidad en leer los articulos de Krav Maga publicado esta primavera en la revista Sector Seguridad escrito por IKMF, podeis encontrar la sorprendente casualidad en los articulos firmado por Oskar Curro. IKMF esta usando su tiempo en escibir estos articulos, y con poca vergüenza Sr Curro los esta copiando y publicandolos luego, primero en la revista Cinturon negro y luego tambien en las paginas de Hispa Gimnasios. SI, ahora en el segundo articulo ha tenido la amabilidad en poner el nombre de Ismo Ivakko (IKMF) bajo del texto PERO no le ha pedido ningun tipo de permiso para publicicar el texto ni si quiera informarle.
Este tipo de actos veo muy poco propio para las artes marciales, que debería ser una cosa de honor.
Pienso que esto cuenta mucho de la persona, ó no???!!!
Y son muchas mas las detalles que les podría contar, pero intento mantener mi calma y espero que Oskar Curro muestra su responsabilidad y dignidad frente a este hecho.
Estamos interesados en aprender Krav Maga, una de las artes marciales mas eficazes en el mundo y no hablar mal del otro.
Sé que Ismo Ivakko y Eli Ben Ami son unos instructores fantasticos y eso que hablan que solo piensan en dinero es una MENTIRA GORDA!
Y el primero curso de instructores en España YA esta en marcha, por IKMF ( Instructores Eli Ben Ami y Gabi Noah, directores de IKMF)....
Estoy encantado en contestarles a los lectores a preguntas, y lo voy a hacer honesto, y voy a intertar visitar esta pagina mas a menudo, que acabó de encontrar.
Un Saludo Cordial,
Sunny
un alumno orgulloso de IKMF
P.S. Visite paginas: http://www.krav-maga.com y http://www.kravmagaespana.com (en español la ultima)
-
Mik.
-
Sunny
Curso de Instructores de IKMF
Hola Mik!
El curso de Instructores de IKMF, que empezó ya el dia 7.6., cuesta EUR 2000. Son total 15 dias de entrenamiento aprx. de 09.00 - 18.00 con una pausa de comer en medio. (El curso termina ahora en Julio)
El precio de los cursos que se van a dar en futuro no sé exactamente, será mas o menos lo mismo. Entiendo que el curso de EKMF es mas economico, pero cada uno tiene que considerar que instructores prefiere.
Un Saludo!
Sunny
El curso de Instructores de IKMF, que empezó ya el dia 7.6., cuesta EUR 2000. Son total 15 dias de entrenamiento aprx. de 09.00 - 18.00 con una pausa de comer en medio. (El curso termina ahora en Julio)
El precio de los cursos que se van a dar en futuro no sé exactamente, será mas o menos lo mismo. Entiendo que el curso de EKMF es mas economico, pero cada uno tiene que considerar que instructores prefiere.
Un Saludo!
Sunny
Estoy participando en el primer curso para la formación de instructores de Krav Maga que se está celebrando en España, por la IKMF. Del 6 al 14 de junio fue la primera parte. Y lo que he visto lo puedo resumir en una palabra: ESTUPENDO, y no soy un novato en esto, llevo más de 16 años en las artes marciales. Han venido dos de los mejores instructores de Israel, ELI BEN - AMI y GABI NOAH, ambos alumnos directos de Imi, y con gran experiencia en la enseñanza y en la práctica del Krav Maga (forman a cuerpos especiales de Israel, y de otros paises), además colabora también en la formación el instructor en España ISMO IVAKKO. La calidad de los instructores es extraordinaria, y la conexión con los alumnos no es menos. El entrenamiento es muy duro, pero llevadero. Recordemos que el auténtico Krav Maga está en Israel, y ahí lo trabajan y lo perfeccionan día a día.
Yo que estoy viviendo personalmente las enseñanzas de la IKMF, y puedo decir que todas las cosas que se están diciendo en contra de esta federación me parecen mentiras y tonterías, o están hablando de otras personas.
No se como será ese tal Douvieb, pero me parece muy difícil que sea la mitad de bueno que los instructores que están dando el curso en el que participo. No hay que olvidar que en Israel viven la violencia día a día, cosa que no ocurre en Francia.
EL CURSO DE INSTRUCTORES DE LA IKMF = PATA NEGRA.
¡¡¡¡¡ SEGUID ADELANTE !!!!!!
Yo que estoy viviendo personalmente las enseñanzas de la IKMF, y puedo decir que todas las cosas que se están diciendo en contra de esta federación me parecen mentiras y tonterías, o están hablando de otras personas.
No se como será ese tal Douvieb, pero me parece muy difícil que sea la mitad de bueno que los instructores que están dando el curso en el que participo. No hay que olvidar que en Israel viven la violencia día a día, cosa que no ocurre en Francia.
EL CURSO DE INSTRUCTORES DE LA IKMF = PATA NEGRA.
¡¡¡¡¡ SEGUID ADELANTE !!!!!!
-
Oskar Curro
Para Sunny.
No se quien eres ni en nombre de quien hablas,pero yo aclare en su día con Ismo,Eli y Manolo via e-mail lo que tenia que aclarare,y mantengo mis compromisos.
No soy Paco martin,siempre escribo con mi nombre verdadero.
Ni hablo ni hablare nunca mal de la IKMF ni de nadie.
Efectivamente ambas partes hemos cometido errores en el pasado que quedamos en susanar por el bien del Krav Maga, así lo entendi yo.
Todo el mundo sabe mi Tel y e-mail,siempre estare abierto al dialogo.
Yo creo igual que vosotros que el Krav Maga es magnifico y felicito a todo el mundo que lo practica sea cual sea su Federación.
Saludos
Oskar Curro
No se quien eres ni en nombre de quien hablas,pero yo aclare en su día con Ismo,Eli y Manolo via e-mail lo que tenia que aclarare,y mantengo mis compromisos.
No soy Paco martin,siempre escribo con mi nombre verdadero.
Ni hablo ni hablare nunca mal de la IKMF ni de nadie.
Efectivamente ambas partes hemos cometido errores en el pasado que quedamos en susanar por el bien del Krav Maga, así lo entendi yo.
Todo el mundo sabe mi Tel y e-mail,siempre estare abierto al dialogo.
Yo creo igual que vosotros que el Krav Maga es magnifico y felicito a todo el mundo que lo practica sea cual sea su Federación.
Saludos
Oskar Curro
-
Mik.
Felicidades a los futuros nuevos instructores de la IKMF!. Todos formamos parte del mismo barco, asi que nada de malos rollos,vale
. Desde la FEKM nadie ha comentado que los instructores de la IKMF no fueran competentes (si no mas bien todo lo contrario). Solo criticamos el alto precio del curso de instructores, nada mas (para mi, que soy un simple estudiante, pagar 2000 euros es muchisimo).
Solo queria decir esto.
Un saludo y que tengais suerte en vuestra empresa.
Solo queria decir esto.
Un saludo y que tengais suerte en vuestra empresa.
-
Al
Yo pienso que la FEKM debe estar haciendo algo bien,porque si no cómo se explica que tengan tan buenos monitores,y tantas escuelas en casi todos los paises de Europa.Yo siempre he creido que has de juzgar por los hechos;y aqui estan:Ismo y Eli imparten clases en...la costa del sol
,pudiendo impartirlas por ej.en Madrid o Barcelona.Eso no es forma de extender nuestra modalidad(parece como si solo esten alli para sacarles dinero a los turistas).El otro hecho es que en Inglaterra no esta la FEKM sino la otra federacion-IKMF-,y ya ves lo que pasa ahi;solo hay un verdadero experto,un tal Hegan,el cual da cursos para ser monitor que solo duran una semana y pico(vaya garantia!!) Este mismo señor te cobra unos 4 o 5 libras por entreno en su club,en vez de las cuotas asequibles anuales,semestrales o trimestrales de la FEKM.(4 libras son unos 6 ó 7€,o sea que ir contando a cuanto os saldria al mes.Mas que un entreno parece un lujo).Por cierto,yo entreno aqui en Escandinavia ,y es lo mismo que en Francia y Europa en el aspecto de que siempre hay muchas clases a la semana ,casi a diario, si estas tan ambriento;en otras palabras,la relacion calidad,cantidad,precio es asombrosamente superior con la FEKM.
---------------------------------------------------------------------------------
Por cierto Alexandre,Paco y Oskar;soy casi cinturon verde y tengo ganas de volverme para España.Que me recomendais:ir a Madrid donde el nivel de los nuevos instructores sera "parecido" al mio
(perdon por la chuleria),o irme al norte de Cataluña ,donde podria cruzar la frontera para ir a Perpiñan(es buena esa escuela?,hay buenos instructores?)
Alexandre vous pouvez repondre en francais si vous voulez!Merci!!!
Gracias!!!!! Besitos al perro,y recuerdos a la abuela
---------------------------------------------------------------------------------
Por cierto Alexandre,Paco y Oskar;soy casi cinturon verde y tengo ganas de volverme para España.Que me recomendais:ir a Madrid donde el nivel de los nuevos instructores sera "parecido" al mio
Alexandre vous pouvez repondre en francais si vous voulez!Merci!!!
Gracias!!!!! Besitos al perro,y recuerdos a la abuela
-
Sunny
Krav maga
Para Oskar Curro,
Gracias por su mensaje. Soy un alumno de Ismo Ivakko y conozco tambien a Manolo. Si sé que quedasteis en reglar los errores hecho por su parte Oskar, pero todavía hoy en día no se ha visto que Vd hubiese intentado reglar la cosa. Y Usted sique copiando los articulos. Que podemos pensar? Que por casualidad aparece su nombre bajo de los textos de IKMF? Por favor...
No tengo nada contra el FEKM, pero la forma de Usted de actuar no me parece nada bien.
Quedamos todavía en la espera que Usted haga algo para reglar sus hechos.
Un Saludo Cordial,
Sunny
Gracias por su mensaje. Soy un alumno de Ismo Ivakko y conozco tambien a Manolo. Si sé que quedasteis en reglar los errores hecho por su parte Oskar, pero todavía hoy en día no se ha visto que Vd hubiese intentado reglar la cosa. Y Usted sique copiando los articulos. Que podemos pensar? Que por casualidad aparece su nombre bajo de los textos de IKMF? Por favor...
No tengo nada contra el FEKM, pero la forma de Usted de actuar no me parece nada bien.
Quedamos todavía en la espera que Usted haga algo para reglar sus hechos.
Un Saludo Cordial,
Sunny