Rickson Vs Arona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Rickson Vs Arona

Mensaje por Pewee » 25 Jul 2002 09:44

Abro este post nuevo por lo siguente,queria decir a proposito del comentario de cares una cosa de la queme di cuenta en el ultimo combate con Dan Henderson.
Arona,campeon de el ultimo Abu Dhabi en su peso y en el absoluto,haciendo BJJ y Grappling,pues....k decir no?pero sin embargo me llamo la atencion una cosa....Arona en Valetudo esta verde,me explico.Si veis el combate,en el suelo Henderson lo raspa y lo voltea varias veces,por k ?no es mejor ni mucho menos(y eso k henderson en el suelo me gusta mucho)solo es k el valetudo y el grappling no son iguales,es decir,no es lo mismo pasar la guardia sin golpes k mientras recibes"bombs"(como las llaman los americanos) en la cabeza.Yo lo se por experiencia,se puede ser buenisimo en el suelo,buenisimo de pie, y luego hacer un valetudo y alguien peor k tu ganarte sin remordimientos,por k ?por k saber boxear y tener unas piernas de escandalo no t hacen buen kick boxer o boxeador thai.Hay k saber combinar las cosas,es decir,es otra"distacia"mas con sus combinaciones.
Arona pierde la posicion varias veces por k no se coloca como debe,y eso es fallo de inexperiencia y nervios,por lo tanto Arona no seria ese luchador ideal para Rickson,de todas formas y recapacitando,Rickson no era un luchador de valetudo de Ground and Pound(es decir de los k hacen valetudo,y no buscan la finalizacion, si no el golpear al oponete desde las posiciones,como Tito Ortiz)asi k posiblemente se podria ver un buen combate,pero no ese k esperais,mi quinierla?Si pelea ke ponen un Japo de esos de talego k tienen,ni borraxo pelea contra alguien de nivel,ahora mi eleccion?Os lo dire...
Bas Rutten :) :) :) :) "el guapo"

Cares

De acuerdo contigo Peewee

Mensaje por Cares » 26 Jul 2002 03:42

Y la verdad tienes la razón, a Arona todavía le falta buen camino por recorrer, hay que recordar que hasta hace 2 años recibió el cinturón negro tras ganar en su categoría en Abu Dhabi. Repitiendola luego al sigueinte años respectivamente en las categorías de su peso y absoluto.

Pero hay que tomar en cuenta su capacidad de reacción. Arona es muy impredecible. ¿que decir en el torneo de Abu Dhabi contra esos tremendos combates contra Barkayeev, Monsen y Tito Ortiz que estuvieron tan duros?. En algunos estuvo a punto de perder y luego pudo remontar el sendero llegando a ganar cada uno. Contra Dan Henderson, es claro se le nota todavía grandes deficiencias pero ahora luce mucho mejor haciendo uso de sus cualidades para pelear en el pie y aunque tiende a ser facilmente cambiado de posición y raspado esa iniciativa de cambiar la situación adversa a buena para el es su principal cualidad y es por eso que me gusta Arona. Aparte hay que decir que su record en MMA es muy bueno, tan solo ha perdido un solo combate y creo que con un poco más de experiencia llegará a ser todo una estrella de este deporte, estoy seguro.

Por cierto Peewee sabes cual es la edad de Ricardo Arona? Yo espero que sea pronto el combate contra Vanderlei, aunque pienso que este último gana no sin antes Arona darle batalla por completo.

Nos vemos
Cares

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Jul 2002 09:31

Debe de tener aprox unos 22-23 años.Has visto el Gi negro de Vitaminas y minerales de Arona k venden?impresionante

Responder