Taekwondo Málaga, recomendaciones por favor ^^

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Taekwondo Málaga, recomendaciones por favor ^^

Mensaje por Rockstar » 15 May 2006 11:54

Buenos, antes que nada os explico mi situación, mi escuela de Wushu / Kung Fu cerró hace unos 2 meses, me hubiera gustado continuar pero no hay ninguna otra escuela (de las mismas carasterísticas) en Málaga capital, las hay de Sanda y la ya mencionada en otros post escuela de Joe Williams, pero ambas se encuentran fuera de la capital. Mis compañeron han marchado a Karate y a Jiu Jitsu pero a mi me gustaría probar algo nuevo y estaba interesado en el TKD.

Me gustaría que me dieseis opiniones sobre gimnasios de TKD en Málaga capital si habeis estado en alguno, y la dirección por favor. Me gustaría trabajar tanto formas tradicionales como el contacto. ¿Hay alguna escuela/gimnasio que cumpla estas carasterísticas?

Muchas gracias ^^

Avatar de Usuario
club_de_la_lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2006 13:32
Contactar:

Re: Taekwondo Málaga, recomendaciones por favor ^^

Mensaje por club_de_la_lucha » 16 May 2006 19:35

^Sion^ escribió:Buenos, antes que nada os explico mi situación, mi escuela de Wushu / Kung Fu cerró hace unos 2 meses, me hubiera gustado continuar pero no hay ninguna otra escuela (de las mismas carasterísticas) en Málaga capital, las hay de Sanda y la ya mencionada en otros post escuela de Joe Williams, pero ambas se encuentran fuera de la capital. Mis compañeron han marchado a Karate y a Jiu Jitsu pero a mi me gustaría probar algo nuevo y estaba interesado en el TKD.

Me gustaría que me dieseis opiniones sobre gimnasios de TKD en Málaga capital si habeis estado en alguno, y la dirección por favor. Me gustaría trabajar tanto formas tradicionales como el contacto. ¿Hay alguna escuela/gimnasio que cumpla estas carasterísticas?

Muchas gracias ^^

Hola Soy Salvador de la tienda especializada en artes marciales club de la lucha, si lo que buscas es taekwondo en malaga sin duda tienes que dirigirte al Kido kwan , está situado en una bocacalle de calle la union, si vienes desde el puente de juan xxiii coges calle la union y sigues casi al final ,aparca por alli y pregunta, de todas maneras si me dejas en mi correo tu email lo mismo puedo conseguirte el telefono. http://www.clubdelalucha.es info@clubdelalucha.es espero haberte ayudado.

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Mensaje por kwan » 16 May 2006 23:09

Como te dicen en el post anterior mi amigo Monfrino es de lo mejor de Málaga.

Saludos

Responder