Relevo para el Soke Hatsumi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
el ninpoka
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Relevo para el Soke Hatsumi

Mensaje por el ninpoka »

Buenas tardes a tod@s.

Os quisiera plantear unas cuestiones con todo el respeto y la sana curiosidad del mundo.

Por favor que nadie se ofenda ni piense que busco cizaña.

Todo el mundillo del ninjutsu e incluso mucho fuera de él, sabe que Hatsumi Sensei es el lider de Bujinkan, la organización mundial más grande dedicada al estudio y difusión del ninjutsu. Hasta aquí nada nuevo.

Lo que parece ser que poca gente que no haya ido directamente a Japón sabe, es la jerarquía que hay a su alrededor.

Mis preguntas son muy directas y con la más SANA DE LAS INTENCIONES.

Vamos a ver.

Si a día de hoy, el Sensei decidiese por la razón que sea, abandonar el liderazgo de Bujinkan

¿Quien creeis que debería o pensais que podría sucederle en tal responsabilidad y por qué?

Doy por hecho que sería japonés, pero en el hipotético caso y repito, HIPOTÉTICO caso de que se formase una Bujinkan "sólo de y para occidentales"

¿Quién considerais que es o ha sido el mejor alumno no japónés de Hatsumi Sensei y que debería dirigir esta HIPOTÉTICA organización y por qué?

¿Creeis que Hatsumi Sensei debería dejar la herencia de los 9 Ryus a una sola persona o debería delegarlas en varias y por qué?

Imagino que estas respuestas no deben de ser nada fáciles. Pero Hatsumi Sensei es consciente de que sus días entre nosotros terminarán antes o después (eh!, que yo no quiero que le pase nada, vale?) e imagino que este tema ya lo debe de tener atado y bien atado.

Vuelvo a dejar claro que estas cuestiones son por mero afán de conocimiento. Pues no sé nada de la jerarquía Bujinkan bajo Hatsumi Sensei (si la hubiese).

Bueno. Sólo pído respeto en las respuesta y que esto no sea otro post de todos contar todos. Demostremos educación, por favor.

Gracias de antemano

Un saludo a todo el foro
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

RUDOLPH, que para eso se cargó a un maestro ninja de un sólo golpe.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Os quisiera plantear unas cuestiones con todo el respeto y la sana curiosidad del mundo.
Un mensaje muy sano y respetable, pero para preguntar eso no hace falta que te registres con distintos nicks, hombre, si eso se puede hacer con uno solo. Por ahora sólo voy a banear uno de los nicks.
Cerrado