¿Cómo se consume más grasa?
Moderadores: moderador suplente, admin
yo tb estoy en un 22% mido 1,83 y peso 82kg (con lo que deduzco que debe de estar luiyi mucho más fibroso que yo). Por lo menos eso me dice la báscula, es de esas que llevan unos sensores metálicos donde se ponen los pies, te mide el tanto por cien de grasa y la hidratación del cuerpo y luego te da el veredicto, en mi caso pone ligero sobrepeso.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

o sea que no estoy gordo son las maquinas que mienten, ya me encuentro mejor
. De todas formas ya tengo la obsesion en el cuerpo y tengo que hacer algo, he visto este articulo y parece interesante, Basicamente dice dieta equilibrada sin atracones, ejercicio moderado, y casi todos los dias ejercios abdominales (6 dias). ¿Alguien lo probo y obtubo resultados?
http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... arriga.php
http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... arriga.php
despues, la alimentacion siempre va despues no durante, para recuperarsese hace cardio antes o despues de tomar tu zumito de uva(en mi caso) y el batido de proteinas, pa recuperar glucogeno y eso??
OK amigo LIGHTS OUT!! Haber,he leido que sigues pensando en que el isometrico elimina la grasa.No he dicho tal cosa,me refiero a que forma las rallas musculares a un cuerpo que apenas tiene grasa, y la historia que te he soltado no es para que sepas como se hace, si no "como funciona sobre el musculo". De todas formas al parecer, estas tan encerrado en tus ideas que no te interesa nada de lo que te cuente. Asi que no te voy a contestar mas sobre el tema por que nos podriamos tirar aqui hasta que nos den las uvas. A sido un placer charlar contigo.Lights Out escribió:Casi todos los métodos de entrenamiento (por no decir todos) tienen a algún monitor de gimnasio, culturista o famosillo (o las tres cosas a la vez) que lo apoya. Eso no significa mucho. No para mí, al menos.
Uff!! perdona, no se como lo he hecho, ya ves que soy nuevo en este foro. Lo que me dices no se como se hace, si me lo pudieses poner tu? Si no, da igual, borralo si quieres. Me tendre que poner al dia de estas cosillas. Perdon!!stress escribió:edufelipe te has confundido de post, si lo quieres copiar en el que deb ir adelante, cuando lo hayas hecho avisame y borro este ok?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

edufelipe escribió:OK amigo LIGHTS OUT!! Haber,he leido que sigues pensando en que el isometrico elimina la grasa.No he dicho tal cosa,me refiero a que forma las rallas musculares a un cuerpo que apenas tiene grasa, y la historia que te he soltado no es para que sepas como se hace, si no "como funciona sobre el musculo".
Nota que, hasta ahora no has mencionado "bajo porcentaje de grasa" en ninguno de tus post hasta que lo he dicho yo. ¿Crees que alguien con un 30% de grasa corporal va a definir o marcar rayas única y exclusivamente con isométricos? ¿Sin reducir la grasa corporal? Eso es lo que estabas dando a entender con tus post.Lights Out escribió:Si lo que me dices es que con los isométricos se consigue una cierta cantidad de hipertorfia que ayuda a que se noten más los músculos en una persona con un bajo índice de grasa corporal, vale.
Para tu información, "interesarme lo que me cuentes"=/="aceptación a pies juntillas de todo lo que digas".edufelipe escribió:De todas formas al parecer, estas tan encerrado en tus ideas que no te interesa nada de lo que te cuente. Asi que no te voy a contestar mas sobre el tema por que nos podriamos tirar aqui hasta que nos den las uvas. A sido un placer charlar contigo.
Si no estuviera interesado, ni me habría molestado en debatir contigo, ¿no crees? No me acuses de estar encerrado en mis ideas sólo porque no hayas sabido defender tu posición.
Podría debatir sobre algunas otras cosas que dices en tu post sobre los isométricos, como que fortalecen los tendones. Sin embargo, sospecho que, de contestarme, dirías algo así como que estoy encerrado en mis ideas y que no tiene sentido este tira y afloja (espera, eso ya lo has dicho
Lo adecuado sería que abrieras un hilo sobre los isométricos donde cada uno posteara sus ideas, opiniones y experiencias al respecto, para una mejor comprensión de estos ejercicios.
No por convencerme a mí, eso es irrelevante, sino para que hubiera información disponible al respecto para todos los foreros y que cada cual decida según su criterio.
Un saludo.
entonces para que me aclare: entreno pesas, nada mas acabar de hacer pesas tomo el zumo de uva para recuperar y el batido de proteinas y nada mas tomarlos,hago los aerobicos???asi no recuperaria el glucogeno por el zumo de uva?
y en el caso de entrenar pesas ,luego ahcer aerobicos y luego tomar el zumo y el batido(osea al reves que lo otro) no perderia el entrono anabolico para comer que hay justo despues de hacer pesas?
y en el caso de entrenar pesas ,luego ahcer aerobicos y luego tomar el zumo y el batido(osea al reves que lo otro) no perderia el entrono anabolico para comer que hay justo despues de hacer pesas?
Yo cada vez estoy más convencido de lo decisiva que es la genética, si tu genética te impone acumular grasas en la zona abdominal puedes mejorar mucho tu situación con buena dieta (que tras mi experiencia creo que es el factor decisivo al menos en mi cuerpo) si lo combinas ya con aeróbico y pesas perfecto, pero de todas formas tendrás una dificultad brutal para sacar la tableta que es lo que la mayoría de la gente quiere. Y bueno como que estar a dieta siempre para estar ultra definido puede ser para volverse loco
Un saludo!
Un saludo!
Me parece mentira que me digas que hasta ahora no haya mencionado lo de bajo en grasa en ninguno de mis post.No lo habre mencionado en este, este tema de conversacion lo hemos tenido en el post de"como conseguir un cuerpo definido",pense que ya lo sabias.De todas formas date un repaso en el pos que te he mencionado y veras como ahi si lo he dicho.Lights Out escribió:Nota que, hasta ahora no has mencionado "bajo porcentaje de grasa" en ninguno de tus post hasta que lo he dicho yo. ¿Crees que alguien con un 30% de grasa corporal va a definir o marcar rayas única y exclusivamente con isométricos? ¿Sin reducir la grasa corporal? Eso es lo que estabas dando a entender con tus post.
En el post mencionado anteriormente te indica como actua en los musculos este ejercicio, de todas formas siento decirte amigo LIGHTS OUT que comentarios que he hecho y de como me los has contestado me llevan a la conclusion que por mucho que te diga poco voy a tener que hacer para convencerte.Lights Out escribió:Podría debatir sobre algunas otras cosas que dices en tu post sobre los isométricos, como que fortalecen los tendones. Sin embargo, sospecho que, de contestarme, dirías algo así como que estoy encerrado en mis ideas y que no tiene sentido este tira y afloja (espera, eso ya lo has dicho).
En muchas ocasiones me doy cuenta de que los links que escribo los pasas por alto, haciendome quedar que todo lo dicho anteriormente no sirve de nada.Y perdona, pero ya me canso de repetir las cosas hasta la saciedad.En otra situacion a lo mejor podria esplicarte un poco mas las cosas,Igual es que no soy tan forero como tu y yo acabo agobiandome antes de estar intentando convencer a alguien de una cosa que veo que no hay resultados.
En el debate que tuvimos anteriormente en el post de "como conseguir un cuerpo definido" salio esta conversacion en la cual se me pidio una base de lo que afirmo sea correcto, pues bien, ya puse mi base,la gente no volvio a contestar el tema, dejando clara el por que de mi postura, estando la gente en acuerdo o desacuerdo.Cada uno con sus ideas. Pero contigo he llegado a un punto que me canse.No pienses que es por que estoy escaso de ideas, simplemente, por que no soy tan forero como tu.Lights Out escribió:Lo adecuado sería que abrieras un hilo sobre los isométricos donde cada uno posteara sus ideas, opiniones y experiencias al respecto, para una mejor comprensión de estos ejercicios.
No por convencerme a mí, eso es irrelevante, sino para que hubiera información disponible al respecto para todos los foreros y que cada cual decida según su criterio.
Otro saludo para ti. Y bueno, con los años se iran sabiendo mas cosas.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Pues acabo de repasar el hilo que has mencionado y no, no lo dices en ninguna parte.edufelipe escribió:Me parece mentira que me digas que hasta ahora no haya mencionado lo de bajo en grasa en ninguno de mis post.No lo habre mencionado en este, este tema de conversacion lo hemos tenido en el post de"como conseguir un cuerpo definido",pense que ya lo sabias.De todas formas date un repaso en el pos que te he mencionado y veras como ahi si lo he dicho.
Ye te he dicho que convencerme a mí es de lo más irrelevante. Yo procuro sustentar lo que digo con lógica, argumentos y estudios científicos si es posbile. Y, sobre todo, procuro ser coherente. No veo por qué los demás están exentos de hacer lo mismo.edufelipe escribió:En el post mencionado anteriormente te indica como actua en los musculos este ejercicio, de todas formas siento decirte amigo LIGHTS OUT que comentarios que he hecho y de como me los has contestado me llevan a la conclusion que por mucho que te diga poco voy a tener que hacer para convencerte.
Sólo te he pedido en qué te sustentas para afirmar que los isométricos definen el músculo. Y has fracasado, dicho sea de paso. No sólo porque no has podido probarlo sino porque en el curso del debate has variado tu premisa, sin reconocer que te habías equivocado. Conmigo no vale "donde dije digo...". Si te has equivocado,o has cambiado de opinión, por la razón que sea, sé un hombre y admítelo.
Mira, te pongo el texto que has pegado en los dos hilos (este y el de cómo cinaseguir un cuerpo definido), fíjate cómo no se menciona "bajo porcentaje de grasa corporal):
edufelipe escribió:La definicion de isometrica es "de dimensiones iguales" dentro de las artes marciales como del mundo de las pesas esta expresion es utilizada cuando se realiza fuerza o presion contra algo durante un corto espacio de tiempo,despues relajacion y vuelta a empezar con el ejercicio.
Este metodo, a parte de utilizarse para el desarrollo muscular se empezo a llevar al la practica dentro del trabajo de elasticidad y musculacion, pues en principio era perfectamente aplicable.
Los primeros en ponerlo en practica fueron los norteamericanos en las universidades y dado su exito enseguida se empezo a trabajar con el en los gimnasios,siendo unanime la decision de todos los que lo practicaban incluido yo, pues era el mejor obteniendo grandes resultados reduciendo las lesiones a cero, siempre y cuando se realizaran correctamente.
Este metodo esta desarrollado en el organo BOLDING;este esta compuesto por partes sensibles alojadas en lo tendones,que sirven para proteger lo musculos de efectos motivados por el levantamiento de cargas muy pesadas o de esfuerzos musculares excesibos.
Al realizarlos debemos tener amplios conocimientos sobre palancas oseas y musculos.Mediante ellos podemos lograr un gran fortalecimiento de los tendones y aumentar rapidamente la definicion muscular debido a una gran tension que se hace evidente con la practica del ejercicio, osea (se forman rallas musculares). Uno de los primero en ponerlo en practica fue Bruce Lee que auque no era un metodo conocido el ya lo llebaba a la practica (os acordais del cuerpo que tenia el tio?).
Otra cosa, ¿el texto es tuyo? En caso de que no sea así, ¿podrías indicar las fuentes?
No has puesto links, has puesto un texto, que no sabemos si es tuyo o de otra persona.edufelipe escribió:En muchas ocasiones me doy cuenta de que los links que escribo los pasas por alto, haciendome quedar que todo lo dicho anteriormente no sirve de nada.Y perdona, pero ya me canso de repetir las cosas hasta la saciedad.En otra situacion a lo mejor podria esplicarte un poco mas las cosas,Igual es que no soy tan forero como tu y yo acabo agobiandome antes de estar intentando convencer a alguien de una cosa que veo que no hay resultados.
Si por "no soy tan forero como tú" te refieres a "no se exponer mis ideas con claridad y argumentos que las sustenten", sí, te doy la razón.edufelipe escribió:En el debate que tuvimos anteriormente en el post de "como conseguir un cuerpo definido" salio esta conversacion en la cual se me pidio una base de lo que afirmo sea correcto, pues bien, ya puse mi base,la gente no volvio a contestar el tema, dejando clara el por que de mi postura, estando la gente en acuerdo o desacuerdo.Cada uno con sus ideas. Pero contigo he llegado a un punto que me canse.No pienses que es por que estoy escaso de ideas, simplemente, por que no soy tan forero como tu.
Yo también me canos de la gente que me acusa de ser cerrado de mente cuando fracasan en exponer sus argumentos, llegando incluso a cambiar la premisa de la que partían basándose en mis propias palabras.
Pues eso, un saludo para tí y queda con Dios. Y que con los años se vayan sabiendo más cosas, pero sin olvidar las que hemos aprendido.edufelipe escribió:Otro saludo para ti. Y bueno, con los años se iran sabiendo mas cosas.![]()
Y, para que este rollo no sea una pérdida de tiempo, voy a resumir los puntos verdaderamente importantes:
Los ejercicios isométricos pueden crear hipertrofia si se entrenan correctamente. Cuando una persona con un bajo nivel de grasa corporal aumenta su musculatura, bien sea por isométricos o bien por otro tipo de ejercicios (como las pesas), se marcan más las separaciones musculares (las rayas) y es cuerpo. aparece más rayado, estriado, definido, rajado o como lo prefiráis llamar.
Pero claro, todo esto ya lo sabíamos.
Mira coleguita!! Yo todavia no se que es lo que quieres, si es, cachondearte de mi o que, vuelve a mirar el post,(como conseguir un cuerpo definido) debajo de lo bruce lee y lo veras!! A mi esto si que me sienta como un tiro!!! Que me estes diciendo tu que sea un hombre y lo admita!! Pero tu de que vas!! Que me estas, provocando?? Me parece a mi que ya te estas pasando.Asi no se hacen las cosas. Cuando me señales lo que he dicho,señalamelo hasta el final!! Que es justo donde lo pone!!Lights Out escribió:Sólo te he pedido en qué te sustentas para afirmar que los isométricos definen el músculo. Y has fracasado, dicho sea de paso. No sólo porque no has podido probarlo sino porque en el curso del debate has variado tu premisa, sin reconocer que te habías equivocado. Conmigo no vale "donde dije digo...". Si te has equivocado,o has cambiado de opinión, por la razón que sea, sé un hombre y admítelo.
De lo demas, no pienso hacer mas comentarios!! ya te lo dije,viendo por donde vas.Para tirame de la lengua con estas formas, me parece a mi que vas por el camino equivocado.Ahora no me vengas con que no te respondo por que me has dejado en un callejon sin salida con tus comentarios o algo parecido.Podria hablar mucho mas del tema si fuese necesario. Me has dicho que hay mucha diversidad de opiniones del tema entre monitores,culturistas, y demas, y que tu estas en contra y yo a favor,que mas quieres que te diga, tu y yo no nos entenderemos nunca.Tu ya has empezado a probocarme con lo de "se un hombre" por lo que corto la conversacion.Si alguien tiene alguna duda, "que me lo pregunte otro"
No hay mas saludos!!