¿Cómo se consume más grasa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

Lights Out escribió:En otro orden de cosas, la acividad que quema más grasas es dormir.
:silly:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Ligths Out escribió:En otro orden de cosas, la acividad que quema más grasas es dormir.
Amos no jodas! no sabía que hacía aerobic sonambulo! :silly: :lol!: :D
Última edición por Red-Luigi el 21 May 2006 14:22, editado 1 vez en total.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

En otro orden de cosas, la acividad que quema más grasas es dormir
No se de que os extrañais, el organismo gasta calorias continuamente, y nos pasamos un tercio del dia durmiendo asi que.... pero una cosa es gastar calorias y otra quemar grasa
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok »

Leí que el exceso de peso durante largo tiempo no era recomendable y que las ganancias musculares más importantes se daban con un % de grasa entorno al 10%, por lo que en principio, según eso, en volumen deverían dislumbrarse los abdominales.
Tengo que responder a esto, con un porcentaje de grasa de 10% so se ven los abdominales, por lo menos en mi caso, igual es que los tengo poco trabajados, aunque como dice todo el mundo, depende más de la grasa en el abdomen que en el músculo abdominal en sí.

Hace poco en prácticas de fisiología me hice un analisis de composición corporal, me dió un 8.79% de peso graso, y no se me marca ni un abdominal.

Aunque no viniera al tema del post me apetecía responder a esto.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Como se reparte la grasa en el cuerpo y el tamaño de los abdominales tiene mucho a ver en que se marquen o no con determinado % de grasa corporal, depende del individuo.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

deh0 escribió:Como se reparte la grasa en el cuerpo y el tamaño de los abdominales tiene mucho a ver en que se marquen o no con determinado % de grasa corporal, depende del individuo.
Es decir, genetica + %de grasa
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

kg211321 escribió:
deh0 escribió:Como se reparte la grasa en el cuerpo y el tamaño de los abdominales tiene mucho a ver en que se marquen o no con determinado % de grasa corporal, depende del individuo.
Es decir, genetica + %de grasa
Yo soy el ejemplo viviente de eso. Estoy como una raspa, muy magro (1.83 / 71kg), pero tengo tripilla. No tripilla de flacidez de los abdominles, que los tengo bastante duritos, sino grasa en estado puro formando un colchón. Y en el resto del cuerpo na de na de na.

Vamos, que probablemente mi % de grasa sea bajo [que no lo se], pero tengo toda esa grasa acumulada en el abdómen. Y claro, no se me ven los cuadraditos famosos ni de coña.

Y puedo decir que mi padre es igualito en esto: muy delgado y con "tripita". Así que la genética tiene pinta de tener algo que ver...
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Lemmiwinks escribió: Yo soy el ejemplo viviente de eso. Estoy como una raspa, muy magro (1.83 / 71kg), pero tengo tripilla. No tripilla de flacidez de los abdominles, que los tengo bastante duritos, sino grasa en estado puro formando un colchón. Y en el resto del cuerpo na de na de na.

Vamos, que probablemente mi % de grasa sea bajo [que no lo se], pero tengo toda esa grasa acumulada en el abdómen. Y claro, no se me ven los cuadraditos famosos ni de coña.
Lemmiwinks, a mi me pasa exactamente lo mismo, me da rabia porque aunque tengo cero coma de grasa tampoco se me nota la tabletilla... pero no hay genetica que no se pueda cambiar a base de esfuerzo, o eso creo yo :wink:
gijonudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gijonudo »

Hola amigos,soy nuevo aquí y me sorprende la facilidad con la q veis las cosas.Hablais de a+masa mas gasto energetico como si se ganaran kilos de musculo a cuento risa.teneis todos razon en las respuestas,pero todo eso vale al principio; despues el metabolismo se adapta y hay q sorprenderlo con cambios de entrenamiento donde entran isometricos,grandes pesos,pequeños, cambios de intensidad etc. Y sobre todo cambios de alimentacion para volver loco al metabolismo motibando picos de insulina para q no se acomode.Dicho en cristiano,de vez en cuando cambiar bruscamente la carga calorica y la composicion de la misma. UN SALUDO: C A M P E O N E S :2gunfire:
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

gijonudo escribió:Hola amigos,soy nuevo aquí y me sorprende la facilidad con la q veis las cosas.Hablais de a+masa mas gasto energetico como si se ganaran kilos de musculo a cuento risa.teneis todos razon en las respuestas,pero todo eso vale al principio; despues el metabolismo se adapta y hay q sorprenderlo con cambios de entrenamiento donde entran isometricos,grandes pesos,pequeños, cambios de intensidad etc. Y sobre todo cambios de alimentacion para volver loco al metabolismo motibando picos de insulina para q no se acomode.Dicho en cristiano,de vez en cuando cambiar bruscamente la carga calorica y la composicion de la misma. UN SALUDO: C A M P E O N E S :2gunfire:
Totalmente de acuerdo!!. :D
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Krosherok escribió:
Leí que el exceso de peso durante largo tiempo no era recomendable y que las ganancias musculares más importantes se daban con un % de grasa entorno al 10%, por lo que en principio, según eso, en volumen deverían dislumbrarse los abdominales.
Tengo que responder a esto, con un porcentaje de grasa de 10% so se ven los abdominales, por lo menos en mi caso, igual es que los tengo poco trabajados, aunque como dice todo el mundo, depende más de la grasa en el abdomen que en el músculo abdominal en sí.

Hace poco en prácticas de fisiología me hice un analisis de composición corporal, me dió un 8.79% de peso graso, y no se me marca ni un abdominal.

Eso depende. Porque yo tengo un 12,8% y se me notan mucho, pero mucho. Y cuando tenia mas de 15 tambien se me notaban mucho, en serio, no se porque será....
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

sorprenderlo con cambios de entrenamiento donde entran isometricos,grandes pesos,pequeños, cambios de intensidad etc.
por curiosidad como meteriamos los isometriocos en una rutina, bastaria con reducir repeticiones y aguantar el pesos unos 5 seg.
Y sobre todo cambios de alimentacion
esto me suena raro, explicarlo un poquito, siempre he creido que la dieta es basica, para ganar musculo debe tener abunda de HC y proteinas y varias comidas al dia.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

DBMASTERDB escribió:
Krosherok escribió:

Eso depende. Porque yo tengo un 12,8% y se me notan mucho, pero mucho. Y cuando tenia mas de 15 tambien se me notaban mucho, en serio, no se porque será....
A los hombres se nos suele acumular la grasa en el abdomen y la espalda, pero como con todo, no somos iguales y a unos se les acumula más grasa en las caderas, en la espalda, brazos...

La definición abdominal indica a grandes rasgos la presencia de grasa en el cuerpo, pero no el % de grasa corporal real. Por esa razón cuando se toma el % de grasa con un calipero no se toma tan solo del abdomen, sino de la espalda, piernas...

Así que a los que la grasa se les acumule principalmente en el abdomen tendrán mayor problema a la hora de destapar los abdominales. Es una putada, pero es lo que hay.

Salu2
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

deh0 escribió:Prueba de medirlo cuando hayas ido al baño por la mañana y sin nada en el estómago, por lo que he oido, es la mejor manera para que no te de un margen de error muy elevado.

Si lo quieres más preciso... calipero :(
ç

eso lo hago yo y un día peso 70,8 y al dia siguiente 69,8 no entiendo nada, es una báscula de esas digitales
kisaragui
Forero Amateur
Forero Amateur

respuesta

Mensaje por kisaragui »

XPablo_84 escribió:
deh0 escribió:Prueba de medirlo cuando hayas ido al baño por la mañana y sin nada en el estómago, por lo que he oido, es la mejor manera para que no te de un margen de error muy elevado.

Si lo quieres más preciso... calipero :(
ç

eso lo hago yo y un día peso 70,8 y al dia siguiente 69,8 no entiendo nada, es una báscula de esas digitales
A mi tambien me da cada vez un peso distinto siguiendo ese sistema,y lo he comprovado en varias basculas(digitales).No se realmente xk será...yo siempre he pensado k era x el likido acumulado...pero solo es una suposicion.Asik si alguien puede aclararmelo me vendria muy bien :roll:
Responder