josep-bcn escribió:.....
yo no veo eso que comentas.
te envio un mp.
Moderadores: moderador suplente, admin
no se, como que me siento más respaldado en la forma de entrenar.El arte marcial es responder a una agresión, una llave tiene que romper, un golpe tiene que finalizar
Totalmente de acuerdo contigo, en el hapkido hay unos cuantos.javi1000 escribió:buena forma la de definir al hapkido de baja calidad y dan facil como hapkido de supermercado,otra buena definicion es la de q muchos de los llamados grandes maestros hablan mucho pero hacen poco
Una cosa es que discutan, y otra muy distinta es que los "chicos" se vuelvan a enzarzar en una discusión inproductiva y maleducada, que nos desvie del tema principal. Como desgraciadamente estamos habituados en los temas de Hapkido.boxerpaul escribió:¿Vamos a cargarnos también este tema?.
No, dejá a los chicos que discutan y presenten sus opiniones.
Paul

quizas se ha equivocado, si, es cierto, pero lo mismo no conoce la historia del tema, si no, seguro que no diria nada.HnoPERRO escribió:Descirte tambien, que me parece FATAL que pretendas tutelar la labor de moderacion de Josep-bcn, sobre todo si lo haces sin razon y poniendo su criterio en entredicho injustamente.
Quizás ha vuelto a intervenir en un tema en el que no aporta nada, tratando al moderador con una confianza fuera de lugar, e indicándole lo que debe hacer o dejar de hacer. Creo que no hace ni 24h que hizo exactamente lo mismo en otro hilo.DAEDO TAGOYA escribió: quizas se ha equivocado, si, es cierto, pero lo mismo no conoce la historia del tema, si no, seguro que no diria nada.