COMO GOLPEAR EL SACO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ELMACKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

COMO GOLPEAR EL SACO

Mensaje por ELMACKY »

Hola wuenas

Hace tiempo pregunte de que me queria comprar un saco y no sabia cual pillarme, pues bueno pues ya lo tengo. He estado varios dias pegandole al saco y me lo paso pipa pero me temo que no lo estoy haciendo bien.

alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrar alguna pagina con entrenamientos o algo que me ayude, o como golpearlo.Porque siempre que me pongo hago lo mismo.

un saludo a todos
y gracias por adelantado
0X :ninja:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

como golpear al saco

Mensaje por thai-eldiablo »

Estimado amigo en esta pagina existe un artículo que te indica como golpearlo que tipo de rutina has de seguir etcc.. bceo por las noticias y lo verás es muy interesante.

Te da consejos valiosos de como has de pegar de puños, piernas etc..
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

no

Mensaje por everts_72 »

creo que te ekivocas por que donde dices yo no he visto nada....y si lo hay especifica un poko mejor¡¡¡ :evil:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

como golpear al saco

Mensaje por thai-eldiablo »

Si puede ser que me equivoque y no sea lo qu estas buscando pero te voy a decir exactamente donde esta el articulo que yo personalmente me parece estupendo:

En la parte izquierda de la pagina principal tines unos links vete al link Articulos\Artes Marciales

Allí te aparecera una página con un monton de Artes marciales busca el que hace referencia a Kick Boxing, Boxeo, Muay Thai, Full contact.

el segundo artículo se llama Boxeo: El saco como medio integral de entrenamiento

No especifica mucho sobre pierna pero mas o menos te haces una idea de como trabajar con el saco y que rendimiento puesdes sacar a ese entrenam iento así como la finalidad del mismo.

Espero que ese artículo te sea de ayuda.

saludos
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

ok

Mensaje por everts_72 »

ok¡¡¡asi muxo mejor ejejej :vamp:
ELMACKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

COMO GOLPEAR EL SACO

Mensaje por ELMACKY »

hola wuenas y gracias

pero yo lo que buscaba era como una rutina que me marcara el entrenamiento, como unos pasos a seguir. unas series de combinaciones etc. Direis que soy un poquillo "comodon" pero es que soy bastante principiante en esto.

un saludo :silly: :2gunfire: :silly: :evil:
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Tienes que echar a volar tu imaginación hombre, y no te sometas a rutina alguna, eso jamás, te vas a aburrir.
Voy a buscar el link del tema que abriste acerca del saco hace un tiempo atras, porque me da la impresión que no leíste lo último que dije.

Un saludo

Paul
ELMACKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

COMO GOLPEAR EL SACO

Mensaje por ELMACKY »

hola a todos

Ya lo se boxerpaul que sigo practico una rutina me aburrire pero yo lo digo para empezar y luego ya sabre como empezar a darle y coger fondo.
Es que no hace mucho que empeze y pensar las combinaciones o los golpes .... todavia me cuesta un poco.

gracias .
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Es que no hace mucho que empeze y pensar las combinaciones o los golpes .... todavia me cuesta un poco.

Como no va a costarte hombre, si estas absolutamenbte solo dandole al saco.
Estoy proyectando un viaje a España, y si me dan las fuerzas te acompañaré un rato.

Paul
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

esto...

llamadme pesao, y que siempre estoy con lo mismo, pero...

¿y si te acercas a una escuela (o gimnasio) y allí aprendes a como entrenar?

A partir de ahí, usa el saco de tu casa como complemento.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

¿y si te acercas a una escuela (o gimnasio) y allí aprendes a como entrenar?

Correcto diss.
Eso es lo mejor. :wink:

Paul
GLOVE
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por GLOVE »

HOLA:

en mi opinion, como te han dicho, lo mejor es que vayas a un gimnasio y te enseñen a pegar y luego utilices tu saco como complemento. mas que nada es porq si le das al saco "sin saber" es muy facil cojer malos habitos que si luego das clases te va a costar quitartelos, aparte de que te puedes hacer bastante daño.

si no quieres dar clases ni nada de eso, o ya sabes "pegarle", mi consejo es que hagas como hacia yo en mi primer gimnasio que muchas veces me quedaba solo pegando al saco.

cojete un cronometro o similar y haz asaltos de 3 minutos descansando 1 minuto entre asalto y asalto (si en vez de descansar haces fondos o abdominales mejor que mejor). los asaltos puedes ir cambiandolos. por ejemplo:
- primer asalto, solo pega izquierdas, precupandote mas que pegar fuerte, pegar correctamente.
- 2º asalto: izquierda-derecha.
-3º asalto: derecha-izquierda-gancho derecha(o crochet, hook, o lo que quieras)
- 4º asalto:muevete alrededor del saco, sacando muchas manos y a medida que va llegando los 3minutos, pega con mas intensidad, no se si me explico.
-5º....

no se, asi de esta forma no se te hace tan monotono y te puedo asegurar que es un buen entrenamiento. es conveniente si tienes espacio donde tengas el saco, que vayas moviendote alrededor de él, que varies el ritmo de pegada, que controles la respiracion, en definitiva que pegues al saco como si estuviese peleando con adversario, haciendo esquivas,etc,etc.

p.d: y no olvides, que el saco siempre gana.

saludos.
ELMACKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

COMO GOLPEAR EL SACO

Mensaje por ELMACKY »

Hola wuenas

Si yo ya voy al gimnasio practico Boxkarate desde hace 5 meses, por si alguien quiere mirar de que va un poco http://www.boxkarate.com no sale gran cosa por eso. Lo que pasa es que me pongo delante del saco y me cuesta mucho empezar a hacer combinaciones seguidas sin repetir mucho lo que hago. Por eso preguntaba que si habia alguna rutina para empezar a golpear y soltarme un poquillo.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Si yo ya voy al gimnasio practico Boxkarate
BOXKARATE¿? :roll: por lo que veo en la web es FULL CONTACT, que diferencias tiene¿?
ELMACKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ELMACKY »

Las diferencias no las se porque no he practicado full contac.
Nosotros siempre practicamos las tecnicas y las combinaciones por parejas. Llevamos guantillas,protectores de los codos y en las espinillas.
La clase consiste en un cd que es el que marca el tiempo que tenemos y las combinaciones o tecnicas. las tecnicas y combinaciones las marcamos sobre nuestra pareja durante un tiempo estipulado en el cd y luego al reves.Tenemos 11 programas si no me equivovo que cada programa lo realizamos durante 1 mes y hacemos clase 2 veces por semana,que me sabe a poco jejeje.Tenemos contacto entre nosotros pero los golpes son controlados.
Está muy bien yo me lo paso pipa cada vez que voy.
:vamp: :vamp: :vamp:
Responder