Bucal con dientes de vampiro, donde!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Enciclopedias hola, a ver si alguien me puede decir en que combate/s puedo ver a los antes mencionados con el bucal del risitas....
jejeje
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

KICKE escribió: Propongo un bucal al estilo risitas con un diente dibujado nada mas en medio...
OYE!!!!!!

Ese es justo el que yo habia pensado...
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

diss escribió:
KICKE escribió: Propongo un bucal al estilo risitas con un diente dibujado nada mas en medio...
OYE!!!!!!

Ese es justo el que yo habia pensado...[/

Llegas tarde kalikín... :lol!:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

KICKE escribió:
Llegas tarde kalikín... :lol!:
A CLETO PONGO POR TESTIGO QUE AUNQUE SEA CON UN BOLI BIC CRISTAL, YO TENDRE ESE BUCAL ANTES QUE NADIE.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues ya me he puesto en contacto con una web que los comercializa, la pega es que no lo hace on line.

Me mandaran mañana los impresos de pedido y yo los devuelvo :roll:
No se, algo de la edad de piedra hoy en dia no? jeje.

Estos son los dos modelos que tengo pensado pedir:

Este me encanta!

Imagen

Y luego el que iba buscando:

Imagen

Quien sabe....me quedará como a Andre??? :lol!: :lol!: :lol!:
Imagen

El bucal de "pain" creo que cuesta $15 y el de Vampiro $45.
Lo que ya no se es los gastos de envio.

Saludossss.
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Propongo un bucal al estilo risitas con un diente dibujado nada mas en medio...
Yo me fabriqué uno así para el primer campeonato gallego de grappling. Aún hay gente de otros equipos que no sabe cómo me llamo, pero me dice "tú eras el del bucal del cuñau ¿no?" En un bucal negro pinté un diente con barniz de uñas blanco. Como la brillante idea se me ocurrió sólo unas horas antes del campeonato, al principio sabía un poco raro, pero en un par de día ya no sabía a nada, y el barniz no se borró, de hecho perdí ese bucal meses después, pero el diente estaba en su sitio.

Saludos
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 »

El porqué del precio es debido a que se hacen a medida, o sea, con un molde tipo dentista.

Hace cosa de dos años me hicieron uno en U.K, y, aparte de elegir el diseño que quieres (con una plantilla en la cual eliges colores y formas)
Eliges la rigidez del mismo, creo recordar que habia de 2 tipos en aquel momento, los de Rugby (normales) y los de Hockey, que eran los duros.

En la parte inferior del mismo (a un lado), te escriben tu nombre y apellidos de forma permanente, y en mi caso tambien el nombre del colegio al otro lado. Si tengo tiempo le pasare un scann...
Saludos!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

hombre, lo de caros porque son a medida..... :roll:

Yo he tenido de esos que les colocas la pasta, los muerdes y luego los dejas secando y demas y no pasan de los 15 ó 20€ :wink:

Estos cargan porque por lo que veo no hay muchas empresas que hagan diseños (me he partido el raton buscando en internet y tan solo he encontrado dos webs :roll: ).

Saludos.
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 »

Buenas, a medida no me referia a los de pasta, estos (los O-pro), por lo menos hace tiempo te los hacien ellos, me explico:

1) llegas a la empresa en cuestion, o se desplazan ellos si les cunde.

2) Te llaman cuando te toca el turno, te meten el molde en la boca (la textura es como si fuera como una pala de mierda), Y esperan a que se seque.

3) Esperas unas semanas y te lo envian, con la caja etc etc.

No se si me he explicado mejor, de todas formas, si, son bastante caros, aunque son mejores que los de mezclar polvo y liquido que se hacen en casa, po no hablar de los de cazuela...
Saludoss.
Responder