Simplemente he dicho que tienen unas instalaciones de puta madre. Y vaya, ojala que todos los que buscan hacer simplemente "el negocio" tuviesen esas pedazo de instalaciones.
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?Acaso un restaurante de lujo no tiene unas excelentes instalaciones y aun asi te sacan un pico?Vaya chorrada.
En cualquier caso si en vez de ponerte a decir lo malo que es sin saber ni de donde viene, ni en que consiste, ni quien ofrece el entrenamiento, te hubieses pasado por la web que tienen, quizás te habrías enterado un poquito mejor de lo que va el sistema.
Perdona.Pero me he pasao por la web.Y a diferencia de ti no trago con el marketing.
Y no me extrañaría que hubieses oido mal y hubiesen dicho que lo primero es correr frente a un agresor, no hacer correr al agresor, pero bueno, me da igual.
A diferencia de ti,no tengo inclinacion a entender mal lo que oigo o me escriben.
cuando a la mujer se le patrocina la idea de que es un ser incapaz de hacer cosas y si de practicas de artes marciales se trata, solo se consigue mediocrizar su desarrollo y salen a la calle con falsas expectativas sobre la defensa personal
Falsas expectativas como las de pasarse meses escapandose de forma imposible de agarres de muñecas sin nisiquiera saber bloquear un golpe,que eso ya lo he visto yo.
Aparte que una mujer debe entrenar con un hombre,porque si no se esta engañando a si misma. Algunas creen que la defensa personal es como las dietas milagrosas. Sin sudor,dolor,caidas,bloqueos duros,puños al saco,etc..no hay defensa personal posible. Y si no se esta de acuerdo,pues a hacer aerobic.
cuando a la mujer se le patrocina la idea de que es un ser incapaz de hacer cosas y si de practicas de artes marciales se trata, solo se consigue mediocrizar su desarrollo y salen a la calle con falsas expectativas sobre la defensa personal
Pero si es que realmente eso es lo de menos.Es que esto me recuerda al kihatsu ,kenwondo y demas chorradas. Que ya vale de inventar estilos a base de coger retales de la papelera.