¿COMO HA CAMBIADO VUESTRA VIDA CON LA MUSCULACION?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albert258
Forero Amateur
Forero Amateur

¿COMO HA CAMBIADO VUESTRA VIDA CON LA MUSCULACION?

Mensaje por albert258 »

buenas tardes!!
Bueno, como imagino a todos los de este foro, entre los que me incluyo, nos ha cambiado en mayor o menor medida la vida el estar dandole a las mancuernas.
Me gustaria saber cuanto os ha cambiado a cada uno, desde cosas tan principales como cambiar la dieta o cosas mas serias.
Es decir, a parte de dieta, el gimnasio os ha cambiado de forma de ser, el caracter, los amigos, ...

A mi, la verdad, me ha cambiado muy poco, de hecho ni siquiera he seguido una dieta (tengo 17 años y me alimento bien) y he seguido igual que antes.A partir del año que viene lo cogere con mas seriedad, dieta, quizas algun suplemento, intentar no beber tanto como ahora,...
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KuLTuRa »

a mi la verdad es que me a dado la vida un giro de 180 grados jeje kien me konoce de toda la vida se sorprende aora de verme.

Yo era muy juerguista, me flipaba la noche con todo lo que la vida de la noche puede conllevar... hasta que dije que ya era bastante, que ese ritmo de vida podia inkluso matarme y decidi volver al mundo del deporte y en este caso, al culturismo.

Este deporte me a dado disciplina, me a dado un buen cuerpo (tanto muy saludable como de mejor ver), me a echo conocer gente k valen la pena realmente, me a ayudado a sakar a amigos del mundo de la noche... en fin, yo creo que la unica que no esta muy kontenta kon el kambio es mi novia jajaja porque estoy tol dia liao con "voy a tomarme el batido que es la hora", "hoy le e metido mas peso" etc etc (aunk al final tb la e metido a ella en el gym xddd) y bueno, yo solo puedo tener buenas palabras y buenas sensaciones respecto a mi cambio
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Jue que se me ha cambiado :silly: Con decirte que hace año y medio que no pruebo el alcohol... (y yo era de síndrome de botellón de fin de semana :lol!: ) Además ahora zampo como un cabrón, y los colegas del gimnasio... no los cambiaba por nada. :D

Saludos
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues a mi tambien me ha cambiado la vida radicalmente , de hecho se ha convertido en un estilo de vida , aunque suene topico , pero es asi. Lo de las 6 o 7 comidas , todo a la plancha , sin comer cochinadas , y sin beber alcohol ni salir , ya forma parte de mi rutina diaria desde hace muchos años , junto al entreno , claro. Tambien me ha cambiado el aspecto fisico , por supuesto , de los 53 kilos para 1'70m que pesaba cuando empece con 19 años, a los 80-83 en los que suelo oscilar desde hace tiempo tambien. El cambio evidentemente ha sido a mejor , y tambien me ha ayudado en cuanto a autoestima , y a sentirme mejor conmigo mismo.

Aunque no todo han sido alegrias y jolgorios , tambien deberia decir que me costo sudor y lagrimas convencer a mis padres de comer tantas veces , tantas claras de huevo , y tantos potingues (proteinas y demas) , montones de discusiones y lios , que estuve un año enfermo del estomago por comer cantidades astronomicas y sin respetar la digestion , yendo a entrenar con la barriga llena , y alguna que otra lesion , casi todas sin importancia , tirones y desgarros de poca monta , solo dos que podrian catalogarse de serias , que son la hernia inguinal , y lo que sea que tenga en la rodilla , que desde junio del año pasado que me duele y no me deja entrenar piernas en condiciones , y claro , la seguridad social ya se sabe... a lo mejor para el 2025 ya lo tengo curado.

Pero bueno , en general muy bien , y un cambio radical en mi vida.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Pues bueno aquí tienen a otro al que cambió bastante esta disciplina :)
Por mi parte me ayudó a superar malos momentos que creí que no podría superar gracias al espíritu de superación que te impones en los entrenos, me sirvió como motivación para dejar de fumar, como excusa para tener una buena alimentación, también como primera disciplina física que comencé a practicar con continuidad, hasta que empecé con las pesas no había hecho nada de deporte prácticamente en toda mi vida. Vamos ha mejorado en general mi calidad de vida y mi salud física y mental.
Cosas malas hay como en todo pero vamos al menos por mí parte haciendo un recuento de lo que llevo entrenando, superan las buenas a las malas con creces.
Un saludo!
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Darzia, como mola tu avatar!!! jajajajajjj
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Darzia, como mola tu avatar!!! jajajajajjj
:vamp:
cagliostro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cagliostro »

--------EDITADO------------
Última edición por cagliostro el 24 Jun 2006 12:45, editado 1 vez en total.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

darzia escribió:Cosas malas hay como en todo
Puf... y que lo digas... yo estoy de las contracturas en la porción larga del triceps hasta los sdioñhgañfihbnadñflbn%&/((askjba :silly: :D

Saludos
Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada »

Al igual que al resto, tambien ha supuesto un cambio bastante radical en mi vida. No tanto en el estilo de esta, ya que sigo saliendo los fines de semana, y corriendome algunas juergas que harian temblar el pulso al propio Pocholo jajajaja. Pero lo que si ha cambiado, es la autodisciplina, y tambien, todo lo que he aprendido sobre nutrición, y sigo aprendiendo.

En lo referente al fisico, estoy muchisimo mejor, pero eso donde yo vivo da casi lo mismo, porque las tias de aqui siguen soñando con un principe azul que venga a buscarlas en su corcel alado... bla bla.

Hace poco me puse a pensar en estos ultimos años, y llegué a una conclusión, que asi dicha parece poca cosa, pero merece la pena pensarla a fondo: Desde que aprendí algo sobre nutrición, hace años ya, no ha pasado niun solo dia en que no vigile lo que como y calcule mentalmente las cantidades de proteinas hidratos , grasas y calorias que consumo.
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LINK 21 »

Pues yo no he notado mucho cambio! Llevo poquito machacandome en el gimnasió.
Si que he notado una mejoria a partir de leer el libro del qual sigo el entreno. El cuerpo me ha cambiado y todo el mundo me lo dice pero, sinceramente yo no me veo tan cambiado!
En cuanto a vida social jajajaja mis amigos son de tengo novia esponja! O sea que estan absorbidos!! Asi que juergas no me pegaba muchas y sigo igual, lo unico que 3 dias a la semana voy al gym un ratito.

Lo unico que si que ha sido lo mejor es que he aprendido en 4 meses mas que todo el bachiller en temas de musculación y nutrición y ha conocer mejor las posibilidades de mi cuerpo. Espero seguir mejorando!

Saludos y felicidades a los que les ha cambiado la vida!
Responder