Bueno pues me gustaría apuntarme a algun DDCC/AAMM, y no consigo decidirme. Tengo cerca dos gimnasios donde dan casi de todo asike eso no seria un problema.
Tengo 16 años, es tarde para meterme en serio a algo? Ke me recomendais? Me gustaria algo de contacto principalmente, habia pensado en kali o boxeo pero no se, dadme opiniones =)
Necesito consejo
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Tarde con 16 años? Que va hombre!! Pues no te queda ni nada... por aquí entra gente de 40 años preguntando que si es tarde y se les dice lo mismo que a ti muchacho! Nunca es tarde!
Veamos... yo te recomiendo que en vez de preguntarnos a nosotros, te pases por ambos gimnasios a informarte de horarios y precios (para ver cual te viene mejor), y que pruebes una clase de cada disciplina. Una vez probado y contrastado.. quedate con el que más te guste!
Un saludo
Veamos... yo te recomiendo que en vez de preguntarnos a nosotros, te pases por ambos gimnasios a informarte de horarios y precios (para ver cual te viene mejor), y que pruebes una clase de cada disciplina. Una vez probado y contrastado.. quedate con el que más te guste!
Un saludo