Con solo una mancuerna??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yogu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Con solo una mancuerna??

Mensaje por yogu »

Hola amigos, hoy me han regalado una mancuerna de 10 kg de estas que se pueden cambiar el peso. Como ha sido un regalo de estos "invisibles" me han dado solo una ya que si me regala otra el chaval se deja mucho capital.. Mi pregunta es: ¿Con solo una mancuerna se puede hacer por ejemplo aperturas o pres y tener el otro brazo relajado en el suelo (suponiendo que el ejercicio en el suelo tumbado) o solo trabajar con un brazo en esos ejercicios esta contraindicado? Tambien queria saber que ejercicios se puede hacer con una mancuerna para desarrollar la espalda, dorsal.
GRACIAS.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Mi pregunta es: ¿Con solo una mancuerna se puede hacer por ejemplo aperturas o pres y tener el otro brazo relajado en el suelo (suponiendo que el ejercicio en el suelo tumbado) o solo trabajar con un brazo en esos ejercicios esta contraindicado?
Por poder se puede... pero te vas a desequilibrar y te puedes llegar a hacer daño (por no mucho te puedes comprar otra mancuerna :wink: )
Tambien queria saber que ejercicios se puede hacer con una mancuerna para desarrollar la espalda, dorsal.
Puedes hacer montones de ejercicion, pero lo dicho, hazte con otra mancuerna. :D

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Tambien queria saber que ejercicios se puede hacer con una mancuerna para desarrollar la espalda, dorsal.
Bajte la guia de los movimientos en musculacion de aporte de los foreros...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Cómprate otra, gañán, que son baratas.

Dicho sea de paso, alguien me recomendó una vez introducir ejercicios de movimiento unilateral para evitar descompensaciones.

No tengo muy clara la veracidad de esta afirmación, así que si alguien sabe algo de esto, que lo suelte.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo tambien opino que te compres otra :silly:

No obstante si puedes hacer preses y aperturas con ella, pero el otro brazo que no este relajado, utilizalo para agarrarte en algun lado y equilibrarte.
Dicho sea de paso, alguien me recomendó una vez introducir ejercicios de movimiento unilateral para evitar descompensaciones
Para evitarlas o para arreglarlas?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Me dijeron que para evitarlas, aunque el consejo no era hacer siempre ejercicios de movimiento unilateral, sino de vez en cuando. Entre cambios de rutina, por ejemplo, y cosas así.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lights Out escribió:Me dijeron que para evitarlas, aunque el consejo no era hacer siempre ejercicios de movimiento unilateral, sino de vez en cuando. Entre cambios de rutina, por ejemplo, y cosas así.
Hombre, yo los veo mas para arreglarlas,y con cuidado,si es maquinas de palanca mejor, mucho mas seguro, si no hay descompensaciones no le veo demasiado sentido.
Responder