curso de kick y thai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nai kanom ton

curso de kick y thai

Mensaje por nai kanom ton »

se esta organizando en la llagosta(barcelona)un curso de kick y thai-boxing el 14 de junio impartido por cesar cordoba y lluis lloret dos campeones de estas modalidades el curso costara 12 euros y se le obsequiara con una camiseta a todos los asistentes,esperando mas informacion del organizador os saludo
free

Re: curso de kick y thai

Mensaje por free »

] me gusaria practicar algo de kick-boxing o thai y soy de barna hago bjj puedo apuntarme a este curso el dia 14???????? gracias
Razor in the night

Mensaje por Razor in the night »

a mi tb me gustaría ver algo de kick y thai pero nunca lo he practicao te puedes apuntar desde 0???
dok suri

Mensaje por dok suri »

xo te digo que si,xa que para una mañana lo mejor sera hacer un curso basico en el cual la gente pueda introducirse en el manejo de puño pie y en tecnicas de rodilla agarres codos en un termino basico seguro que cesar y lluis nos hacen un curso ameno para diferentes categorias,vente para aqui,eso si con guantes y espinilleras almenos sino tienes pidelas prestadas,animate seguro no te arrepentiras saludos chao
Razor in the night

Mensaje por Razor in the night »

gracias!

yo guantillas y espinilleras ya tengo (de las de Wing Tsun que nose si servirán :oops: ) donde se hace? (direccion i eso) i a que horas?
Invitado

Mensaje por Invitado »

mira, en el pabellon deportivo de la llagosta(barcelona)]y sera de 10,30 de la mañana a 14,00 el sabado 14 de junio costara 12 euros y te obsequiaran con una camiseta ademas creo que hay diplomas de asistencia no se,ah y si puedes venir con guantillas para hacer tecnica tampoco hace falta que sean guantes grandes es para que te cubras mejor tus manos,ok???? saludos
gimnasio la llagosta

Mensaje por gimnasio la llagosta »

el curso se hara en el instituto de la llagosta en barcelona de 10.30 a 13.30 y se impartira clase de kick-boxing y muay-thai os esperamos alli,solo teneis que traer guantes y espinilleras para trabajar mejor las tecnicas,saludos os esperamos chao
jomhod katadisak

Mensaje por jomhod katadisak »

vi pelear a lluis lloret en cordoba en campeonato de españa hace tiempo y me gusto,alguien podria darme las señas mas concisas
Responder