La Carreta Vacía

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El_Wendigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por El_Wendigo »

Cuando el dedo señala a la luna, el necio mira al dedo!! En fin, poco más que decir....

Un abrazo para tod@s
El_Wendigo
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

Cuando el dedo señala a la luna, el necio mira al dedo!! En fin, poco más que decir....
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Bruce.

Saludos chicha :wink:

Patricia
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En ocasiones es así. En otras, el necio se cree por encima del resto y se permite ir dando lecciones acerca de la luna (o de lo que él cree que es la luna y resulta ser el dedo).

Hasta ahora no sabía a cuál de las dos opciones adherir el mensaje que abrió este tema. Después de esta pequeña demostración de soberbia (¿quién tiene derecho a erigirse en juez del prójimo?), ya lo tengo claro.

Sea como fuere, un relato interesante (aunque no vendría mal aplicarlo en las propias carnes, no vaya a ser que se cumpla aquello de "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio).
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Buena historia para reflexionar es una lastima que el post se alla desviado del mensaje filosofico.

Saludos
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

anger&honor escribió:es una lastima que el post se alla desviado del mensaje filosofico
¿Mensaje filosófico?.

¡Ah! bueno, si era eso ahí va lo que dijo un gran filósofo:

Hay que apartar de nosotros el mal gusto de querer coincidir con muchos
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mmm

Mensaje por Asturio »

Hola

Pues a mi me gustó lo de la carreta.

Sin entrar en las bondades de los animales ni en el caracter de nadie.

Gracias por esa historia.

Un abrazo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

UNO escribió:
anger&honor escribió:es una lastima que el post se alla desviado del mensaje filosofico
¿Mensaje filosófico?.

¡Ah! bueno, si era eso ahí va lo que dijo un gran filósofo:

Hay que apartar de nosotros el mal gusto de querer coincidir con muchos
Pues ya sabes tu mismo lo acabas de decir
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

Tyr escribió
En ocasiones es así. En otras, el necio se cree por encima del resto y se permite ir dando lecciones acerca de la luna (o de lo que él cree que es la luna y resulta ser el dedo).
Sí, suele pasar mucho, sobre todo le pasa a los que se autoproclaman psicólogos de lo imposible, abogados del foro, o mecenas del verbo.
Hasta ahora no sabía a cuál de las dos opciones adherir el mensaje que abrió este tema. Después de esta pequeña demostración de soberbia (¿quién tiene derecho a erigirse en juez del prójimo?), ya lo tengo claro.
No me lo digas, ¿tú?..................lo sabía, estaba totalmente segura.
Sea como fuere, un relato interesante (aunque no vendría mal aplicarlo en las propias carnes, no vaya a ser que se cumpla aquello de "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio).
Ya sabes, no te vaya a coger desprevenido la viga y te vayas a saltar un ojo.

Autodiagnostícate de vez en cuando, te llevarás unas grandes sorpresas.

Saluditos

Patricia
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

sobre todo le pasa a los que se autoproclaman psicólogos de lo imposible, abogados del foro, o mecenas del verbo.
Psicologos de lo imposible,abogados del foro,mecenas del verbo..que bonito,casi parece sacado de Valle-Inclan o algo asi... poesia ninja?:vamp:

Bueno,ya que estamos transcendentales en este foro...sin poemas,es facil enumerar el tipo de comportamiento que cualquier artista marcial,forero o persona deberia tener aqui y fuera de aqui:

1- Educacion(que falta hace)

2-Respeto(que falta hace)

3-Humildad(que falta hace)

4-Tolerancia (que falta hace)

5-Cultura(ya sea teorica y sobre todo practica,para evitar hacer el ridiculo demostrando ignorancia)

Asi quizas nos evitariamos muchos candados en los post. ¿Alguien se anima a cumplir los 5 elementos de la naturaleza primordiales?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

taijutsu escribió:¿Alguien se anima a cumplir los 5 elementos de la naturaleza primordiales?
por ejemplo.....Tú?
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

Psicologos de lo imposible,abogados del foro,mecenas del verbo..que bonito,casi parece sacado de Valle-Inclan o algo asi... poesia ninja?
NO, es intuición femenina.
¿Alguien se anima a cumplir los 5 elementos de la naturaleza primordiales?
Pides mucho, eso me suena a utopía........además que sería del foro si todos fuesemos honorables y comedidos foreros. Esto sería entonces como la Biblioteca de Alejandria de las AAMM.

Pero quizás se pueda intentar mejorar, ¿quién es primero para eso?.

Adeu

Patricia
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Cuando el dedo señala a la luna, el necio mira al dedo...

Pudiendo muy bien meterse el dedo donde le quepa para calmar sus ansias y dejar de hacer el lunático.

Os dejo con la cataquesis, que ya he tenido bastante por hoy.

-------------

P.D. Está demostrado que el canibalismo, lejos de hacerte más fuerte, acarrea enfermedades degenerativas del sistema nervioso. :wink:
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Sobre Valle Inclán.

Esta cita sí que es Exacta (Sic), y viene a decir algo sobre "nuestro" tema favorito, los Linajes (o Pedigrís)
Ramón del Valle Inclán no era un relamido erudito, antes bien empleaba un lenguaje popular muy directo.

NO quiero ir con segundas intenciones :vamp: , para nada... es sólo que me he acordado, y me ha parecido gracioso :D símplementeee.

En la Obra dramática "Romance de Lobos", uno de los Personajes replica:

---"Del linaje que vengan ellos, vengo yo."...
---"Por detrás de la iglesia, ya no hay Linajes, sino Hijos de Puta."
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

La verdad es que sois como críos.

¡Ya podríais aprender de mi!, que soy culto, respetuoso, educado (una vez le cedí el asiento a una vieja en el bus), tolerante, (bueno, ya menos, que no bebo). Pero sobre todo, todos vosotros piltrafillas, deberíais aprender de mi, que soy el tío más modesto del mundo, a lo largo y ancho de su historia, presente y futura. :silly:

Antonio.

P.D : Catequesis, las justas. Las historias son interesantes, bonitas, divertidas o aburridas. Sacar conclusiones está en cada uno. Pero pretender que los demas las saquen.... :roll:
PatriciaHT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PatriciaHT »

Pudiendo muy bien meterse el dedo donde le quepa para calmar sus ansias y dejar de hacer el lunático.
Fuimos a dar con Atila y todos los UNO, ............ah, sí, que va con H........no me acordaba, pero da igual.
Os dejo con la cataquesis, que ya he tenido bastante por hoy.
Aaaaaaaaaaammmmmméééééééénnnnnnnnn

Qué vienen los Iluminnatis :2gunfire:
Cerrado