La Carreta Vacía
Moderadores: moderador suplente, admin
-
El_Wendigo
- Forero Amateur

- PatriciaHT
- Forero Iniciado

Cuando el dedo señala a la luna, el necio mira al dedo!! En fin, poco más que decir....
En ocasiones es así. En otras, el necio se cree por encima del resto y se permite ir dando lecciones acerca de la luna (o de lo que él cree que es la luna y resulta ser el dedo).
Hasta ahora no sabía a cuál de las dos opciones adherir el mensaje que abrió este tema. Después de esta pequeña demostración de soberbia (¿quién tiene derecho a erigirse en juez del prójimo?), ya lo tengo claro.
Sea como fuere, un relato interesante (aunque no vendría mal aplicarlo en las propias carnes, no vaya a ser que se cumpla aquello de "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio).
En ocasiones es así. En otras, el necio se cree por encima del resto y se permite ir dando lecciones acerca de la luna (o de lo que él cree que es la luna y resulta ser el dedo).
Hasta ahora no sabía a cuál de las dos opciones adherir el mensaje que abrió este tema. Después de esta pequeña demostración de soberbia (¿quién tiene derecho a erigirse en juez del prójimo?), ya lo tengo claro.
Sea como fuere, un relato interesante (aunque no vendría mal aplicarlo en las propias carnes, no vaya a ser que se cumpla aquello de "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio).
- PatriciaHT
- Forero Iniciado

Tyr escribió
Autodiagnostícate de vez en cuando, te llevarás unas grandes sorpresas.
Saluditos
Patricia
Sí, suele pasar mucho, sobre todo le pasa a los que se autoproclaman psicólogos de lo imposible, abogados del foro, o mecenas del verbo.En ocasiones es así. En otras, el necio se cree por encima del resto y se permite ir dando lecciones acerca de la luna (o de lo que él cree que es la luna y resulta ser el dedo).
No me lo digas, ¿tú?..................lo sabía, estaba totalmente segura.Hasta ahora no sabía a cuál de las dos opciones adherir el mensaje que abrió este tema. Después de esta pequeña demostración de soberbia (¿quién tiene derecho a erigirse en juez del prójimo?), ya lo tengo claro.
Ya sabes, no te vaya a coger desprevenido la viga y te vayas a saltar un ojo.Sea como fuere, un relato interesante (aunque no vendría mal aplicarlo en las propias carnes, no vaya a ser que se cumpla aquello de "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio).
Autodiagnostícate de vez en cuando, te llevarás unas grandes sorpresas.
Saluditos
Patricia
Psicologos de lo imposible,abogados del foro,mecenas del verbo..que bonito,casi parece sacado de Valle-Inclan o algo asi... poesia ninja?:vamp:sobre todo le pasa a los que se autoproclaman psicólogos de lo imposible, abogados del foro, o mecenas del verbo.
Bueno,ya que estamos transcendentales en este foro...sin poemas,es facil enumerar el tipo de comportamiento que cualquier artista marcial,forero o persona deberia tener aqui y fuera de aqui:
1- Educacion(que falta hace)
2-Respeto(que falta hace)
3-Humildad(que falta hace)
4-Tolerancia (que falta hace)
5-Cultura(ya sea teorica y sobre todo practica,para evitar hacer el ridiculo demostrando ignorancia)
Asi quizas nos evitariamos muchos candados en los post. ¿Alguien se anima a cumplir los 5 elementos de la naturaleza primordiales?
- PatriciaHT
- Forero Iniciado

NO, es intuición femenina.Psicologos de lo imposible,abogados del foro,mecenas del verbo..que bonito,casi parece sacado de Valle-Inclan o algo asi... poesia ninja?
Pides mucho, eso me suena a utopía........además que sería del foro si todos fuesemos honorables y comedidos foreros. Esto sería entonces como la Biblioteca de Alejandria de las AAMM.¿Alguien se anima a cumplir los 5 elementos de la naturaleza primordiales?
Pero quizás se pueda intentar mejorar, ¿quién es primero para eso?.
Adeu
Patricia
Cuando el dedo señala a la luna, el necio mira al dedo...
Pudiendo muy bien meterse el dedo donde le quepa para calmar sus ansias y dejar de hacer el lunático.
Os dejo con la cataquesis, que ya he tenido bastante por hoy.
-------------
P.D. Está demostrado que el canibalismo, lejos de hacerte más fuerte, acarrea enfermedades degenerativas del sistema nervioso.
Pudiendo muy bien meterse el dedo donde le quepa para calmar sus ansias y dejar de hacer el lunático.
Os dejo con la cataquesis, que ya he tenido bastante por hoy.
-------------
P.D. Está demostrado que el canibalismo, lejos de hacerte más fuerte, acarrea enfermedades degenerativas del sistema nervioso.
Sobre Valle Inclán.
Esta cita sí que es Exacta (Sic), y viene a decir algo sobre "nuestro" tema favorito, los Linajes (o Pedigrís)
Ramón del Valle Inclán no era un relamido erudito, antes bien empleaba un lenguaje popular muy directo.
NO quiero ir con segundas intenciones
, para nada... es sólo que me he acordado, y me ha parecido gracioso
símplementeee.
En la Obra dramática "Romance de Lobos", uno de los Personajes replica:
---"Del linaje que vengan ellos, vengo yo."...
---"Por detrás de la iglesia, ya no hay Linajes, sino Hijos de Puta."
Esta cita sí que es Exacta (Sic), y viene a decir algo sobre "nuestro" tema favorito, los Linajes (o Pedigrís)
Ramón del Valle Inclán no era un relamido erudito, antes bien empleaba un lenguaje popular muy directo.
NO quiero ir con segundas intenciones
En la Obra dramática "Romance de Lobos", uno de los Personajes replica:
---"Del linaje que vengan ellos, vengo yo."...
---"Por detrás de la iglesia, ya no hay Linajes, sino Hijos de Puta."
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
La verdad es que sois como críos.
¡Ya podríais aprender de mi!, que soy culto, respetuoso, educado (una vez le cedí el asiento a una vieja en el bus), tolerante, (bueno, ya menos, que no bebo). Pero sobre todo, todos vosotros piltrafillas, deberíais aprender de mi, que soy el tío más modesto del mundo, a lo largo y ancho de su historia, presente y futura.
Antonio.
P.D : Catequesis, las justas. Las historias son interesantes, bonitas, divertidas o aburridas. Sacar conclusiones está en cada uno. Pero pretender que los demas las saquen....
¡Ya podríais aprender de mi!, que soy culto, respetuoso, educado (una vez le cedí el asiento a una vieja en el bus), tolerante, (bueno, ya menos, que no bebo). Pero sobre todo, todos vosotros piltrafillas, deberíais aprender de mi, que soy el tío más modesto del mundo, a lo largo y ancho de su historia, presente y futura.
Antonio.
P.D : Catequesis, las justas. Las historias son interesantes, bonitas, divertidas o aburridas. Sacar conclusiones está en cada uno. Pero pretender que los demas las saquen....
- PatriciaHT
- Forero Iniciado

Fuimos a dar con Atila y todos los UNO, ............ah, sí, que va con H........no me acordaba, pero da igual.Pudiendo muy bien meterse el dedo donde le quepa para calmar sus ansias y dejar de hacer el lunático.
AaaaaaaaaaammmmmméééééééénnnnnnnnnOs dejo con la cataquesis, que ya he tenido bastante por hoy.
Qué vienen los Iluminnatis