APOCALIPSIS EN BILBAO. ***SPOILER***
Moderadores: moderador suplente, admin
APOCALIPSIS EN BILBAO. ***SPOILER***
Bueno pues siento no poder hacer esta vez una cronica detallada pero apenas puede disfrutar del evento al menos como espectador ya que la mayor parte del tiempo la pasamos en el vestuarios, paso a ponner los resultados de los combates y que la gente los comente.
Abraham Roqueñi (Torrelavega) vs Luis Reis (Portugal) 5x2 reglas K1
Pues no pude ver nada, pero el resultado fue combate NULO.
Jordi Gonzalez (Barcelona) vs ivan rojo (neko) 5x2 reglas K1
Ganador por puntos JORDI GONZALEZ
Oliver Tchinda (Camerun) vs Yoseba Dopazo(Algorta) 5x2 reglas K1
Ganador a los puntos OLIVIER THINDA
Unai Gutiez (Portugalete) vs Kepa Etxebarria (Vitoria) 5x2 kickboxing (Campeonato neopro CEK)
Ganador por avandono KEPA ETXEBERRIA
Carlos Merino (Torrelavega) vs Javier Zarcas(Barcelona) 5x2 reglas K1
Ganador por un fulminante KO a un minuto del encuentro CARLOS MERINO.
Juanpa Dominguez (Algorta) vs Juanjo Leon (Barcelona) 5x2 kickboxing
Ganador por KO JUANJO LEON
Ana Isabel Sordo(Portugalete) vs Rebeca Artieda (Navarra) 4x2 kickboxing
Ganadora por KO ANA ISABEL SORDO.
pedro felipe (contact) vs David newbrook
Ganador a los puntos y nuevo CAMPEON DE EUROPA PEDRO FELIPE¡¡¡¡¡¡
ZORIONAK CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agradecer a todo el publico su asistencia, a todos los clubs participantes y a toda la gente del contact que un año mas se volco con la velada.
AGUR
Abraham Roqueñi (Torrelavega) vs Luis Reis (Portugal) 5x2 reglas K1
Jordi Gonzalez (Barcelona) vs ivan rojo (neko) 5x2 reglas K1
Oliver Tchinda (Camerun) vs Yoseba Dopazo(Algorta) 5x2 reglas K1
Unai Gutiez (Portugalete) vs Kepa Etxebarria (Vitoria) 5x2 kickboxing (Campeonato neopro CEK)
Ganador por avandono KEPA ETXEBERRIA
Carlos Merino (Torrelavega) vs Javier Zarcas(Barcelona) 5x2 reglas K1
Juanpa Dominguez (Algorta) vs Juanjo Leon (Barcelona) 5x2 kickboxing
Ganador por KO JUANJO LEON
ZORIONAK CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agradecer a todo el publico su asistencia, a todos los clubs participantes y a toda la gente del contact que un año mas se volco con la velada.
AGUR
Yo no esque pueda comentar mucho, aunque estuve alli, pero doy mi punto de vista:
Muy buen combate, a mi modo de ver, llevaba el combate muy a su favor rebeca metiendo buenos golpes, pero Ana isabel, que yo recuerde, conecto una buena patada al estomago de rebeca que le obligo a retirarse.
Extraña forma de moverse por el ring la del ingles, era de chiste(con perdon), pero ambos pelearon con fuerza y el inglea aguanto bastante, creciendose algo mas al final, estuvo muy igualado para mi.
ENHORABUENA A PEDRO FELIPE
Bueno, a la espera de que alguien haga un comentario mas técnico os dejo mis impresiones.
PD. hay un par de combates de los que no he comentado nada, pero para ser sincero no los recuerdo como para resaltar algo
PD. disfrute muuuuuucho
La verdad que esperaba más de este combate, demasiado baile agarrado desde el primer momento y muchas proyecciones por parte de roqueñi, me dejo un poco con las ganas, ninguno de los dos dio todo de si.Abraham Roqueñi (Torrelavega) vs Luis Reis (Portugal) 5x2 reglas K1
Combate bonito pero no con ritmo alto, eso si, ambos con muy buena técnica, a mi modo de ver.Jordi Gonzalez (Barcelona) vs ivan rojo (neko) 5x2 reglas K1
Muy peleado ambos con muchas ganas, quizas demasiadas, empezo muy bien thinda consiguiendo, que yo recuerde, 2 cuentas de proteccion para yoseba, pero yoseba se fue centrando y thinda atolondrando(perdio un poco la cabeza y peleo sin mucho sentido), demasiadas ganas, pero bonit combate.Oliver Tchinda (Camerun) vs Yoseba Dopazo(Algorta) 5x2 reglas K1
No hay mucho que comentar, no hubo pelea, cayo una vez al suelo javier, y ya a la segunda caida se levanto tambaleandose, no se vio apenas nada.Carlos Merino (Torrelavega) vs Javier Zarcas(Barcelona) 5x2 reglas K1
Muy buen combate, a mi modo de ver, llevaba el combate muy a su favor rebeca metiendo buenos golpes, pero Ana isabel, que yo recuerde, conecto una buena patada al estomago de rebeca que le obligo a retirarse.
Extraña forma de moverse por el ring la del ingles, era de chiste(con perdon), pero ambos pelearon con fuerza y el inglea aguanto bastante, creciendose algo mas al final, estuvo muy igualado para mi.
Bueno, a la espera de que alguien haga un comentario mas técnico os dejo mis impresiones.
PD. hay un par de combates de los que no he comentado nada, pero para ser sincero no los recuerdo como para resaltar algo
PD. disfrute muuuuuucho
Lo que me toca..........
En el segundo asalto empezo a centrarse y a igualar las cosas y fue cogiendo las riendas del combate a medida que transcurria conectando unos tremendos higkick sobre su ribal.
Al final ana conecto una patada de giro al higado de rebeca y momentos despues consiguio conectar un midel en el mismo punto sentenciando el combate.
Por otra parte creo que PEDRO demostro superioridad en todo momento, le hizo fallar muchisimos golpes, le conecto low, higk, midel, giros al medio, giros altos, vamos que saco de todo, lo cual por su parte no amedrento a DAVID en ningun momento.
En el 3 asalto conecto pedro muy buenos golpes lo que hizo pensar que podria dictaminar el combate (error) pero no fue asi y PEDRO termino este asalto muy cansado.
En el 4 decidimos descansar un poco para estar mas entero en el 5 asalto y en el 5 aunque no al 100% PEDRO salio mas recuperado y dandolo todo asta el final.
en definitiva los 3 primeros asaltos claros de PEDRO, el 4 se lo daria a DAVID y el 5 pues pongamos un NULO por poner algo.
Pero creo que en todo momento PEDRO demostro que ese era su combate.
agur
No nos avisaron de la salida de ANA, nos avisaron cuando ya fue anunciada y la esperanban en el ring por lo que salimos a todo correr y por eso empezo el combate con ANA totalmente descolocada.Muy buen combate, a mi modo de ver, llevaba el combate muy a su favor rebeca metiendo buenos golpes, pero Ana isabel, que yo recuerde, conecto una buena patada al estomago de rebeca que le obligo a retirarse.
En el segundo asalto empezo a centrarse y a igualar las cosas y fue cogiendo las riendas del combate a medida que transcurria conectando unos tremendos higkick sobre su ribal.
Al final ana conecto una patada de giro al higado de rebeca y momentos despues consiguio conectar un midel en el mismo punto sentenciando el combate.
Si, el ingles tenia un curioso estilo, pero tiraba pa lante que no veas.Extraña forma de moverse por el ring la del ingles, era de chiste(con perdon), pero ambos pelearon con fuerza y el inglea aguanto bastante, creciendose algo mas al final, estuvo muy igualado para mi.
Por otra parte creo que PEDRO demostro superioridad en todo momento, le hizo fallar muchisimos golpes, le conecto low, higk, midel, giros al medio, giros altos, vamos que saco de todo, lo cual por su parte no amedrento a DAVID en ningun momento.
En el 3 asalto conecto pedro muy buenos golpes lo que hizo pensar que podria dictaminar el combate (error) pero no fue asi y PEDRO termino este asalto muy cansado.
En el 4 decidimos descansar un poco para estar mas entero en el 5 asalto y en el 5 aunque no al 100% PEDRO salio mas recuperado y dandolo todo asta el final.
en definitiva los 3 primeros asaltos claros de PEDRO, el 4 se lo daria a DAVID y el 5 pues pongamos un NULO por poner algo.
Pero creo que en todo momento PEDRO demostro que ese era su combate.
agur
antes de nada felicidades pedro eres un crack.anita enhorabuena guti ole tus wevos.y decir a javi y a sendoa que a sido un honor madrugar ayer y pasar la mañana y la tarde organizando y montando el chiringuito junto con el resto de mis compas del contact team que formamos, para luego obtener esta pedazo de velada.
pd:espero tener que seguir madrugando asi todos los años eso sera muy buena señal.
nos vemos en los bares ¿o era en el gimnasio?
xabi

pd:espero tener que seguir madrugando asi todos los años eso sera muy buena señal.
nos vemos en los bares ¿o era en el gimnasio?
xabi
Ya me parecia a mi que ANA no habia salido como ella sabe, que te pillen de sorpresa saliendo a pelear si haber calentado ni nada habria podido ser un poco arriesgado.Intentar coger las riendas en el primer asalto saliendo de esa manera no es tarea facil pero, es cierto que ya en el segundo asalto se la vio ya mas centrada soltando esa terrible patada en giro en el tercer asalto que impacto de refilon causando un gran daño a su rival y terminado con una victoria para ANA ISABEL.
Decir tambien que ANA deberia de intentar de practicar un poco mas esa pegada con las piernas,sobretodo en esos hig kick que parecian que iban con muy poca fuerza.
Lo del combate de PEDRO, es cierto que el ingles tenia una forma de pelear un poco peculiar que daba que pensar, pero cierto es que el tio tiraba para adelante como un toro.La buena combinacion de puño,pierna de PEDRO dejo muy clara una gran victoria de los 3 primeros asaltos sobre el ingles.Los dos combates restantes podria darselos al ingles ya que PEDRO (fisicamente) estaba muy cansado.
Decir tambien que la pelea le ha salido muy bien pero, personalmente creo que es un error que en el 4º y 5º asalto aya sacado esas patadas en giro arriba, y encima con tanta frecuencia (cuando normalmente no lo suele hacer tanto)con lo cansado que estaba, pienso que ha podido ser un poco arriesgado.
Decir tambien que ANA deberia de intentar de practicar un poco mas esa pegada con las piernas,sobretodo en esos hig kick que parecian que iban con muy poca fuerza.
Lo del combate de PEDRO, es cierto que el ingles tenia una forma de pelear un poco peculiar que daba que pensar, pero cierto es que el tio tiraba para adelante como un toro.La buena combinacion de puño,pierna de PEDRO dejo muy clara una gran victoria de los 3 primeros asaltos sobre el ingles.Los dos combates restantes podria darselos al ingles ya que PEDRO (fisicamente) estaba muy cansado.
Decir tambien que la pelea le ha salido muy bien pero, personalmente creo que es un error que en el 4º y 5º asalto aya sacado esas patadas en giro arriba, y encima con tanta frecuencia (cuando normalmente no lo suele hacer tanto)con lo cansado que estaba, pienso que ha podido ser un poco arriesgado.
Alli estube y me parecio una belada muy buena. El combate al que mas se engancho la gente fue el de oliver-joseba, joder! el camerunes na mas salir parecia que se lo comia pero al final joseba desperto y acabó bien el combate, lo que pasa que con las cuentas de proteccion que le habian abierto era imposible que ganara (al no ser que fuera por KO).
Pedro Felipe, muy buen combate, aunque al final se le veia cansado estaba controlando el combate, y esos para mi fueron los mejores combates, luego Merino arrasó, Ana remontó, ivan las pasó putas...
Pedro Felipe, muy buen combate, aunque al final se le veia cansado estaba controlando el combate, y esos para mi fueron los mejores combates, luego Merino arrasó, Ana remontó, ivan las pasó putas...
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Habria que destacar tambien la calidad de los 2 catalanes, lo hicieron francamente bien, hay que andarse al loro con Juanjo Leon, este chaval parece que apunta alto, y que decir de la depurada tecnica de Jordi, impresionante, le falto un poco mas de agresividad, daba la sensacion de que era el el que se adecuaba al ritmo de Ivan, y no al reves,sin arriesgar, cuando se veia que dominaba claramente el combate,combinando perfectamente, ademas de que se le han visto detalles de gran deportividad, Chapó!.
una pena lo del combate de abraham, para mi resultado justo, Reis supo llevar a abraham a su terreno, el clinch, y el dominio del portugues en dicha distancia fue claro, todavia tengo grabados en mi retina el sonido de los rodillazos que impactaron en la cara de Abraham, que por cierto acaba tocado de un ojo, combate bastante sucio y poco vistoso.
Joseba Dopazo derrochó coraje, impresionate, la gente de pie....Combate poco tecnico, pero lleno de emocion.
una pena lo del combate de abraham, para mi resultado justo, Reis supo llevar a abraham a su terreno, el clinch, y el dominio del portugues en dicha distancia fue claro, todavia tengo grabados en mi retina el sonido de los rodillazos que impactaron en la cara de Abraham, que por cierto acaba tocado de un ojo, combate bastante sucio y poco vistoso.
Joseba Dopazo derrochó coraje, impresionate, la gente de pie....Combate poco tecnico, pero lleno de emocion.
En primer lugar mis felicitaciones al Club contact por la estupenda velada y por el TITULO EUROPEO
Muy buena pelea de Pedro Felipe ante un rival que tiraba todo el rato para adelante, mucho mejor el Kick de Pedro aunque al final la perdida de gas igualo mucho la contienda, victoria indiscutible para Pedro
Sobre el combate de Roqueñi vs Reis varias cosas:
1º El arbitro no actuo mal, actuo fatal
.
Yo no se si no conocía, o no quería conocer, el reglamento de K-1 donde solo esta permitido 1 rodilla y soltar, Reis hizo lo que quiso, en ocasiones parecia Thai boxing, desde el segundo asalto le tenía que haber amonestado y nada como si la cosa no fuera con el, mucha gente del publico recordandoselo...pero na
La pelea fue muy trabada y no se pudo ver un buen combate
2º El resultado de los jueces.
No estoy de acuerdo para nada los dos primeros asaltos nulo, no se si el tercero o el cuarto para Abraham claro y el otro así, así, el ultimo asalto tb equilibrado pero como al final el arbitro desperto y amonesto a Reis pues para Abraham, contando con que Roqueñi llevo la iniciativa, Reis hizo una no pelea y Roqueñi fue mas limpio en su boxeo: pues sin ninguna duda pienso que victoria para Roqueñi
Habra que ver el vídeo
un saludo y gracias de nuevo al club contact y a toda su gente por esta peazo de velada
Muy buena pelea de Pedro Felipe ante un rival que tiraba todo el rato para adelante, mucho mejor el Kick de Pedro aunque al final la perdida de gas igualo mucho la contienda, victoria indiscutible para Pedro
Sobre el combate de Roqueñi vs Reis varias cosas:
1º El arbitro no actuo mal, actuo fatal
Yo no se si no conocía, o no quería conocer, el reglamento de K-1 donde solo esta permitido 1 rodilla y soltar, Reis hizo lo que quiso, en ocasiones parecia Thai boxing, desde el segundo asalto le tenía que haber amonestado y nada como si la cosa no fuera con el, mucha gente del publico recordandoselo...pero na
La pelea fue muy trabada y no se pudo ver un buen combate
2º El resultado de los jueces.
No estoy de acuerdo para nada los dos primeros asaltos nulo, no se si el tercero o el cuarto para Abraham claro y el otro así, así, el ultimo asalto tb equilibrado pero como al final el arbitro desperto y amonesto a Reis pues para Abraham, contando con que Roqueñi llevo la iniciativa, Reis hizo una no pelea y Roqueñi fue mas limpio en su boxeo: pues sin ninguna duda pienso que victoria para Roqueñi
Habra que ver el vídeo
un saludo y gracias de nuevo al club contact y a toda su gente por esta peazo de velada
Última edición por Kakutogi el 18 Jun 2006 23:14, editado 1 vez en total.
Bueno pues primero de todo enhorabuena al club contact por esa PEASO VELADA que nos ofreció, y luego en particular gracias a ti Maet y a Pedro a Kiko y a todos porque os portasteis de lujo y nos sentimos muy bien en todo momento.
Hubo combates temendos, como el del catalan y el de torrelavega (perdon no recuerdo el nombre) otros muy tecnicos como el de Ivan o el de Roqueñi que a mi si me gustó.
El combate femenino estuvo muy chulo, ademas que las dos tuvieron un muy buen combate.
Alguien sabe el porqué de esa forma de moverse el ingles por el ring?? No discuto su calidad pero era cuando menos comico no
Pero sobre todo:
!!FELICIDADES CAMPEON!!
Alee
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Hola a todos:
Por lo que me toca y creo que mi socio Maet estara de acuerdo en todo tengo que agradecer:
A todo el publico su asistencia, deportividad y saber estar.
A todos los participantes su presencia tanto competidores como entrenadores, algunos grandes amigos como Pedro rodriguez,Luis Canales, Ricardo Perez y otros que he conocido en esta velada como Juanjo albuixech,Inocencio Ramos o Colin Heron y que me han parecido gente cojonuda.
A Jose Vicente Eguzkiza y Carlos Ceballos, uno por su labor como representante WAKO en España para poder realizar este campeonato de Europa (ademas de traer a parte de su equipo para participar) y al otro por su trabajo sobre el ring como arbitro internacional WAKO.
Al ayuntamiento de Bilbao , desde la concejalia de deportes por su apoyo incondicional.
Y por ultimo a toda la gente del Club contact, que son muchos, porque sin ellos el camino andado desde la primera velada hasta esta no habria sido posible.
A modo personal he de decir que el sabado durante los preparativos estaba bastante decidido a no montar mas veladas ,pero despues de que ha pasado todo y con la cabeza fria solo por ver llorar de emocion antes de su combate a Ana Isabel Sordo cuando en el vestuario se presento por sorpresa su amiga Elena Rueda (competidora catalana con la que peleo el año pasado en Manresa) y que habia venido con su marido y un amigo a ver la velada o por conocer a Francisco Valiente de Almeria que vino con su novia desde alli solo para ver la velada o el conocer a buena gente y grandes deportistas como Jordi Gonzalez, Juanjo Leon ,Javier Zarca, David Newbrook o Luis Reis o estar con el resto de participantes o con amigos como Kakutogui o Iñaki Etxabe que se ha convertido en un gran speaker y sentirme arropado por mi socio y el resto de la gente del Contact Team, creo que por todo ello seguire en la brecha.
Gracias a todos.
Por lo que me toca y creo que mi socio Maet estara de acuerdo en todo tengo que agradecer:
A todo el publico su asistencia, deportividad y saber estar.
A todos los participantes su presencia tanto competidores como entrenadores, algunos grandes amigos como Pedro rodriguez,Luis Canales, Ricardo Perez y otros que he conocido en esta velada como Juanjo albuixech,Inocencio Ramos o Colin Heron y que me han parecido gente cojonuda.
A Jose Vicente Eguzkiza y Carlos Ceballos, uno por su labor como representante WAKO en España para poder realizar este campeonato de Europa (ademas de traer a parte de su equipo para participar) y al otro por su trabajo sobre el ring como arbitro internacional WAKO.
Al ayuntamiento de Bilbao , desde la concejalia de deportes por su apoyo incondicional.
Y por ultimo a toda la gente del Club contact, que son muchos, porque sin ellos el camino andado desde la primera velada hasta esta no habria sido posible.
A modo personal he de decir que el sabado durante los preparativos estaba bastante decidido a no montar mas veladas ,pero despues de que ha pasado todo y con la cabeza fria solo por ver llorar de emocion antes de su combate a Ana Isabel Sordo cuando en el vestuario se presento por sorpresa su amiga Elena Rueda (competidora catalana con la que peleo el año pasado en Manresa) y que habia venido con su marido y un amigo a ver la velada o por conocer a Francisco Valiente de Almeria que vino con su novia desde alli solo para ver la velada o el conocer a buena gente y grandes deportistas como Jordi Gonzalez, Juanjo Leon ,Javier Zarca, David Newbrook o Luis Reis o estar con el resto de participantes o con amigos como Kakutogui o Iñaki Etxabe que se ha convertido en un gran speaker y sentirme arropado por mi socio y el resto de la gente del Contact Team, creo que por todo ello seguire en la brecha.
Gracias a todos.
A modo personal he de decir que el sabado durante los preparativos estaba bastante decidido a no montar mas veladas ,pero despues de que ha pasado todo y con la cabeza fria
solo por ver llorar de emocion antes de su combate a Ana Isabel Sordo cuando en el vestuario se presento por sorpresa su amiga Elena Rueda (competidora catalana con la que peleo el año pasado en Manresa)
Ostia que sorpreson¡¡
Por todo ello y mas...............creo que por todo ello seguire en la brecha.
Pues eso, que muchas gracias a todos.
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
no e visto comentarios sobre Unai Gutiez o me los e saltado, me parecio muy bueno el chabal, lo que pasa que etxeberria iba mas calmado, con lo que puedo esquibar esos tremendos puñetazos!!! que le da un gancho de derechas de gutiez yo creo que lo destroza madre mia.... me gustaria ver mas combates de gutiez me gusto bastante.
y tambien habra que decir que pedro es un fenomeno caguen diez le dio caña al cangrejo britanico yea!!
Impresionante tambien REIS y TCHINDA. Lo que puede llegar a aguantar esta gente.
FELICIDADES POR ESTA VELADA!! habria que hacer 1 al mes, no al año!!
pal proximo traer a cesar.... y a MIRKO CRO-COP.... que bilbao lo vale xD
y tambien habra que decir que pedro es un fenomeno caguen diez le dio caña al cangrejo britanico yea!!
Impresionante tambien REIS y TCHINDA. Lo que puede llegar a aguantar esta gente.
FELICIDADES POR ESTA VELADA!! habria que hacer 1 al mes, no al año!!
pal proximo traer a cesar.... y a MIRKO CRO-COP.... que bilbao lo vale xD
ook¡¡
pues yo estuve alli y fue la ostia¡¡
un muy buen ambiente,muxa gente, aunque yo me esperaba que hubiera muxixima mas gente, no kiero decir con esto que hubiera poca gente ehh¡¡lo digo por que con los peleadores que habia que eran wenisimos¡¡
en cuanto a los combates estuvieron mu bien todos, en especial el de merino (ahi que tirar pa ksa jajaj, pero es verdad),este peleador desde que se proclamo en torrelavega campeon de españa esta super fuerte, es impresionante, me parece que desde se proclamo campeon de españa, todos los combates que a exo los a ganador por k.o excepto uno¡¡ojala llege lejisimos¡¡y por cierto fue cortisimo pero intenso¡¡¡para mi el mejor comate de la velada aunq durara minuto y pico...
ivan rojo metia muxo la cabeza....haciendo que cortaran muxas veces el combate..
las xicas mu bien...
el de abraham y olivier la verdad es que todo el mundo esperaba muxiximo mas, algun k.o o por lo menos muxos mas golpes no se.....la verdad que fue este combate junto el que menos me gusto de toda la velada,junto con el de pedro felipe el que menos me gusto, este ultimo al ser titulo europeo yo esperaba que nose....hubiera k.o por pedro felipe, mas que nada por la fama que tiene, ya que me decian que es mu weno y que no lo niego ehh, por algo se a proclamado campeon de europa, destacar como el resto e lestilo del ingles...vaya estilo¡¡¡yo flipe...
el coyote es la ostia¡¡¡perdio pero...me encanta este peleador, es la ostia verle en el ring como se mueve, rapidez, las patadas y sobre todo como provoca al adversario jajaj
el combate de thinzia tuvo bien tambien...yo creo q justo ganador a lso puntos
el de unai... y kepa.....me gusto tambien muxo¡¡¡por cierto el unai ese tiene mu wena pegada de puños ehh
en general de puta madre¡¡
por cierto maet de donde sacastes a las tias de los cartelitos ehh??aver si me pasas su numero jaja que habia una que joer....jajajaj
un muy buen ambiente,muxa gente, aunque yo me esperaba que hubiera muxixima mas gente, no kiero decir con esto que hubiera poca gente ehh¡¡lo digo por que con los peleadores que habia que eran wenisimos¡¡
en cuanto a los combates estuvieron mu bien todos, en especial el de merino (ahi que tirar pa ksa jajaj, pero es verdad),este peleador desde que se proclamo en torrelavega campeon de españa esta super fuerte, es impresionante, me parece que desde se proclamo campeon de españa, todos los combates que a exo los a ganador por k.o excepto uno¡¡ojala llege lejisimos¡¡y por cierto fue cortisimo pero intenso¡¡¡para mi el mejor comate de la velada aunq durara minuto y pico...
ivan rojo metia muxo la cabeza....haciendo que cortaran muxas veces el combate..
las xicas mu bien...
el de abraham y olivier la verdad es que todo el mundo esperaba muxiximo mas, algun k.o o por lo menos muxos mas golpes no se.....la verdad que fue este combate junto el que menos me gusto de toda la velada,junto con el de pedro felipe el que menos me gusto, este ultimo al ser titulo europeo yo esperaba que nose....hubiera k.o por pedro felipe, mas que nada por la fama que tiene, ya que me decian que es mu weno y que no lo niego ehh, por algo se a proclamado campeon de europa, destacar como el resto e lestilo del ingles...vaya estilo¡¡¡yo flipe...
el coyote es la ostia¡¡¡perdio pero...me encanta este peleador, es la ostia verle en el ring como se mueve, rapidez, las patadas y sobre todo como provoca al adversario jajaj
el combate de thinzia tuvo bien tambien...yo creo q justo ganador a lso puntos
el de unai... y kepa.....me gusto tambien muxo¡¡¡por cierto el unai ese tiene mu wena pegada de puños ehh
en general de puta madre¡¡
por cierto maet de donde sacastes a las tias de los cartelitos ehh??aver si me pasas su numero jaja que habia una que joer....jajajaj