Golpear troncos (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Golpear troncos (video)
Pues eso que aqui os dejo el video de este zumbao, no se si lo habreis puesto alguna vez, pero lo pongo por si acaso.
La verdad que no entiendo como no se lesiona esta gente, porque el tio le da con ganas.
agur.
La verdad que no entiendo como no se lesiona esta gente, porque el tio le da con ganas.
agur.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- Mensajes: 3624
- Registrado: 04 Ago 2004 00:29
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1004
- Registrado: 03 Ene 2006 21:18
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- Mensajes: 3624
- Registrado: 04 Ago 2004 00:29
Claro, que serán parecidas a las que usaban los thais. El problema con las palmeras es que el tronco no cede, y es ahí donde llegan los problemas.Sajite escribió:hay palmeras tropicales con troncos más blandas que un saco
El caso es que hay algún idiota suelto que quiso imitar esto con robles y similares... os podéis imaginar el resultado.
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

- Mensajes: 331
- Registrado: 14 Ene 2006 19:21
....er....... miren, lo que pasa es que los troncos de plátano o banana son realmente muy blandos cuando se les rompe la primer capa de corteza, no estoy diciendo que es un juego de niños eso de patear una corteza que no cede a causa de la raíz, pero es mucho más blanda que un tronco de dureza normal......
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

- Mensajes: 740
- Registrado: 19 Ene 2004 21:57
- Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...
Como ya se ha comentado hay especies de palmeras de madera muy blanda.
Tradicionalmente se usaba el tronco de palmeras a modo de saco, ya que la fibra que compone la madera es muy blanda y muy esponjosa, rapidamente se va deteriorando y de deshace en haces de fibras al ser golpeada.
Tengo por ahi perdidos, videos de Thais entrenado puño, codo y low kick con palmeras, pero el mejor videoclip es el de varios thais entrenando las tecnicas de codo, metiendoles codazos a cocos.
jajaja
Saludos.
Tradicionalmente se usaba el tronco de palmeras a modo de saco, ya que la fibra que compone la madera es muy blanda y muy esponjosa, rapidamente se va deteriorando y de deshace en haces de fibras al ser golpeada.
Tengo por ahi perdidos, videos de Thais entrenado puño, codo y low kick con palmeras, pero el mejor videoclip es el de varios thais entrenando las tecnicas de codo, metiendoles codazos a cocos.
jajaja
Saludos.

