torneo de bjj en valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KIKOTE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006 23:05

torneo de bjj en valencia

Mensaje por KIKOTE » 20 Jun 2006 20:29

Hola a todos. Os saludo de una forma especial ya que este es mi primer mensaje.
Com odice el asunto quiero hablar sobre un torneo de bjj. Algunos sabreis que se celebro en Picassent, localidad cercana a Valencia, un torneo organizado por David Armendariz.
Se ha hablado mucho de él en este foro, a veces no bien precisamente. Yo en juzgar eso no me meto, pero lo cierto es que el torneo fue un éxito. Cumplió su objetivo que era promocionar el bjj, participó gente de todos los niveles, desde muy muy principiantes hasta una superfitgh entre Armendariz y Alfredo merelo ( pewee,no?). El torneo se hizo público y po´día apuntarse quien quisiera, lo cual es de muy agradecer, y dice algo en favor de la honestidad del tal David( que no tengo intención de defender ni de atacar, ni na de na). Si le quiero agradecer el montar todo eso.
Creo que vino gente de barna y alicante y las gradas estaban llenas. En fin para mi fue la ostia estar allí, conocí un pococ más el mundillo, el bjj, y me l opasé muy bien. Y eso que perdí todas mis peleas.
¿ No creeis que este tipo de eventos son la mejor manera de atraer a gente a este deporte y para dejar a cada cual en su lugar?

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 20 Jun 2006 22:18

Hombre, eso de promocionar y que fuera público...hasta cierto punto, yo no lo he visto anunciado en ningún sitio. Ojalá pueda montar muchos más y darles un poco más de publicidad. A nadie se le puede criticar por eso, todo lo contrario y me reitero, espero que Armendáriz pueda organizar muchos más.
¿Qué academias participaron de Barcelona y de Alicante?
¿Dónde entrenas BJJ? Es que soy un malpensado, creo que no eres tan ajeno "al tal David" :lol:
No he entendido lo de "dejar a cada cual en su lugar"; creo que las competiciones o los torneos están para probarse uno mismo, no para ajusticiamientos. Y con lo otro sí estoy de acuerdo ("este tipo de eventos son la mejor manera de atraer a gente a este deporte").
Un saludo y bienvenido al foro.

KIKOTE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006 23:05

Mensaje por KIKOTE » 20 Jun 2006 22:29

Hola, gracias por tu bienvenida. Me habré ecplicado mal.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las competiciones no están para ajusticiar a nadie.
Lo que quería decir es que alguien que compite demuestra en cierto modo que es honesto porque se expone a que todos lo vean.
Creo que probarse a uno mismo es de lo mejor de las competiciones y sobre todo pasarlo bien.

KIKOTE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006 23:05

Mensaje por KIKOTE » 20 Jun 2006 22:48

por cierto!!! eres muy listo. Entreno con david. Quería darle un poco más de objetividad al tema con esa expresión pero me has pillado enseguida. De todos modos pienso lo que he puesto.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 21 Jun 2006 00:07

Totalmente de acuerdo con que la mejor manera de promocionar el bjj es entre otras cosas hacer competiciones. Me alegro que haya si un éxito, pero creo que para una próxima vez habría que publicitarlo más pq no sabía nada sobre él y creo que no soy el único

S2

inker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2006 18:36
Ubicación: valencia

Mensaje por inker » 21 Jun 2006 00:34

y esto cuando fue?

KIKOTE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006 23:05

Mensaje por KIKOTE » 21 Jun 2006 08:48

fue el sábado por la tarde.
Me dio la impresión de que se le había hecho bastante publicidad porque participaron unos cuantos gimnasios, pero por lo visto no fue tanta como yo creía. Ojalá se le haga más a la próxima y pueda participar el mayor número de gente posible.

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 21 Jun 2006 11:09

:o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Re: torneo de bjj en valencia

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 21 Jun 2006 14:51

KIKOTE escribió:¿ No creeis que este tipo de eventos son la mejor manera de atraer a gente a este deporte y para dejar a cada cual en su lugar?
¿Que quieres decir con dejar a cada cual en su lugar?

KIKOTE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006 23:05

Mensaje por KIKOTE » 21 Jun 2006 15:58

Ya lo conteté. Reconozco que la expresión puede dar lugar a que voy de pique o algo así. Nada más lejos.
Solo me alegro de que alguien que ha sido cuestionado alguna vez compita porque dice en su favor.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 21 Jun 2006 17:36

No tengo ni idea de los comentarios (desfavorables por lo q parece) q ha recibido tu profesor o el torneo, pero enhorabuena por organizarlo y por participar en el, no es nada facil.
Más suerte en los próximos combates :wink:

inker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2006 18:36
Ubicación: valencia

Mensaje por inker » 24 Jun 2006 02:22

donde se anuncio esto porke vamos no lo e oido ni de lejos
kagon la marrr hay que hacer mas publicidad que encima que fue cerca de mi casa me lo pierdo

Responder